Ayuda Autopack Telefonía Fija

¿Qué es Autopack
de Telefonía Fija?

¿Dónde puedo comprar mi
Autopack de Telefonía Fija?

¿Cómo armarlo?

¿Cómo activarlo?

¿Qué hago si mi
teléfono no funciona?

Autopack de Telefonía Fija es la forma más fácil y rápida de tener un teléfono hogar.
Es nuestro producto de Telefonía fija, el cual lo ponemos a tu disposición en un formato
Autopack para que sea más simple adquirirlo.

El equipo tiene las siguientes características

  • Modelo: Huawei F316 o Huawei F317
  • Es un equipo totalmente inalámbrico. Puedes cargarlo y luego usarlo sin estar conectado a la energía eléctrica. La batería tiene una duración de 150 horas en stand-by y de 2 horas hablando en forma contínua.
  • Pantalla monocromática de 2,4”
  • Envío de SMS
  • Puedes guardar tus contactos
  • Mensajes de Voz
  • Altavoz
  • Radio
  • Alarma
  • Multiconferencia

Puedes comprarlo a través de nuestro sitio web, de esta forma lo enviaremos listo para utilizar a tu hogar.

Si no, puedes encontrarlo a solo $10.000 en nuestras tiendas asociadas a lo largo del país:

Para armar tu Autopack de Telefonía Fija solo debes seguir estos 3 simples pasos

Atornilla la antena, conecta el cable espiral al teléfono y el auricular.

Abre el compartimiento que se encuentra en la base del equipo y conecta la batería.

Enciende el equipo presionando 5 segundos el botón.

Si compraste tu Autopack de Telefonía Fija en nuestro sitio web, tu Autopack vendrá activado y listo para usar.
Si lo compraste en alguna de nuestras tiendas, llama desde tu Autopack al 107 para activarlo con alguno de nuestros planes:

  • Plan Cuenta Controlada*
  • Plan Prepago

Plan

Cargo Fijo
Mensual

Habla hasta**

Tarifa min.
a celulares

Tarifa SMS
enviado
Plan telefonía fija
$ 8.990 Ilimitado a red fija (hasta 128 min a móviles) $ 70 $ 50
Plan full
$ 12.500 480 min. red fija $ 26 $ 70 $ 50

(*) Servicios sujetos a factibilidad comercial.
(**) Minutos calculados dividiendo el Saldo Mensual por la Tarifa por Minuto de cada plan

Si estás teniendo dificultades con tu teléfono, revisa lo siguiente:

  • Primero, verifica que el equipo está encendido, con la batería puesta
  • Verifica que el teléfono tenga el volumen a un nivel que puedas escucharlo, puedes probar subiéndolo al máximo.
  • Revisa que la antena esté bien atornillada y en posición vertical (apuntando hacia arriba)
  • Luego comprueba que la SIM Card esté insertada de forma correcta.
  • Si portaste tu número fijo a Entel, recuerda que deben pasar 48 horas para que el servicio quede activo.
  • Si activaste tu teléfono como Prepago, revisa que tengas saldo disponible para llamar. Revisa cómo consultar tu saldo [aquí]
  • Si activaste tu teléfono con el Plan Cuenta Controlada, verifica que tu cuenta esté pagada.
  • Si aún estás teniendo dificultades, revisa nuestros número de contacto para más ayuda [aquí]
[ Redes sociales