• Beneficio

    ¿Qué?

    50% Descuento en la entrada a todas las actividades del Parque, incluyendo descuento aplicado en la entrada, en los combos con arriendo de equipos y clases de ski, durante los días viernes de semana de la Temporada de Invierno.
    15% Descuento en el valor de la entrada al Parque, que incluye todas las actividades del Parque, menos arriendo de equipos y clases; durante los fines de semana de la Temporada de Invierno.

    ¿Dónde?

    Parques de Farellones.

    ¿Cómo?

    Descarga la App entel, ingresa a beneficios entel y presenta el mensaje en caja.

    Descarga la APP Aquí

  • Debes Saber

    • Beneficio 50% Válido sólo viernes. No válido del 2 al 20 de julio. No incluye arriendo de equipo ni clases en la escuela.Si aplica el descuento de la entrada en los combos.
    • Beneficio 15% Válido para los fines de semana. No Válido del 2 al 20 de julio. No incluye arriendo de equipo ni clases en la escuela.Si aplica el descuento de la entrada en los combos.

    Todos los descuentos y beneficios individualizados previamente en esta Cláusula 2.3 se aplican en todos los casos sobre los precios lista oficiales publicados por la Operadora y no son acumulables, en la misma categoría, con ningún otro descuento o promoción.