Puntos

Puntos entel es un beneficio en puntos acumulables para canjear productos y servicios.

  • Acumulación

    Si eres cliente suscripción acumulas según tu facturación mensual y si eres cliente prepago acumulas por el monto de tus recargas.

  • Canje

    Canjea tus puntos por teléfonos, accesorios, recargas y bolsas, entradas a Cinemark, eventos, Gift Cards y mucho más.

  • Vigencia

    Tus puntos tienen una vigencia de 24 meses.

¿Qué Cliente Soy?

Averígualo acá

Suscripción

  • Cliente Preferencial

    ¿CÓMO SOY CLIENTE PREFERENCIAL?

    Debes tener una facturación promedio mensual mayor a $120.000, entre el 1 de diciembre de cada año y el 30 de noviembre del año siguiente y además, debes tener al menos 2 años continuos de antigüedad como suscriptor de postpago Entel, sin corte de suministro.

    ¿CUÁNTO ACUMULO?

    Acumulas 20 puntos por cada $1.000 de boleta.

    Recuerda: Para definir tu categoría de cliente, sólo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.).

    BENEFICIO

    • ATENCIÓN ESPECIAL: Cuentas con atención preferencial por ejecutivas especializadas para el servicio de postventa y atenciones comerciales.
    • CAMBIO DE EQUIPO: Despacho gratuito dentro de Chile de equipos móviles por nueva venta, cambio de equipo o reparación.
    • PUNTOS ENTEL: Bono anual de 30.000 Puntos Entel.
  • Cliente Diamante

    ¿CÓMO SOY CLIENTE DIAMANTE?

    Debes tener una facturación promedio mensual entre $59.001 y $120.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

    ¿CUÁNTO ACUMULO?

    Acumulas 20 puntos por cada $1.000 de boleta. Recuerda: Para definir tu categoría de cliente, solo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.).

    BENEFICIO

    • CAMBIO DE EQUIPO: Realízalo desde 12 meses cumplidos de arriendo, sin tener que pagar las cuotas restantes. Esto, a excepción de equipos multimedia, en los que tendrás un descuento de $4.000 por cada cuota pendiente.
    • TE REGALAMOS: 1 SIM de regalo al año calendario luego de bloqueo por pérdida o robo.
  • Cliente Oro Plus

    ¿CÓMO SOY ORO PLUS?

    Debes tener una facturación promedio mensual entre $34.001 y $59.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

    ¿CUÁNTO ACUMULO?

    Acumulas 15 puntos por cada $1.000 de boleta.

    Recuerda que para definir tu categoría de cliente, solo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.).

    BENEFICIO

    CAMBIO DE EQUIPO: Cambia tu equipo y obtén un descuento en tus cuotas de arriendo (*) pendientes según la antigüedad de tu equipo:

    • 0 a 6 meses: $1.000 de descuento por cuota.
    • 7 a 12 meses: $2.000 de descuento por cuota.
    • 13 a 18 meses: $3.000 de descuento por cuota.

    Nota: Solo cuotas normales (No aplican cuotas de arriendo de equipos multimedia).

    • Te regalamos 1 SIM al año calendario luego de bloqueo por pérdida o robo.
  • Cliente Oro

    ¿CÓMO SOY CLIENTE ORO?

    Debes tener, en promedio, una facturación mensual entre $1 y $34.000 pesos, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces a ella hasta el 31/12 de año siguiente.

    ¿CUÁNTO ACUMULO?

    Acumulas 10 puntos por cada $1.000 de boleta.

    Recuerda: Para definir tu categoría de cliente, solo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.).

    BENEFICIO

    • Te regalamos 1 SIM de regalo al año calendario luego de bloqueo por pérdida o robo.

Prepago

  • Cliente Prepago Plus

    ¿CÓMO SOY CLIENTE PREPAGO PLUS?

    Debes recargar, al menos, $50.000 por semestre (1 enero a 30 junio y 1 julio a 30 diciembre) del año en curso, tener un prepago Entel con al menos 3 meses de antigüedad y estar registrado en mi entel. Una vez que entras en este segmento permaneces en él, todo el siguiente semestre.

    ¿CUÁNTO ACUMULO?

    Acumulas 10 puntos por cada $1.000 de boleta.

    Recuerda: Para definir tu categoría de cliente, solo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.).

    BENEFICIO

    TE REGALAMOS:

    • 2 cambios de SIM gratis al año calendario (aplica después de pérdida o robo).
    • Presta Dos Lukas: Si te quedas sin saldo Entel te presta $2.000 con vigencia de 5 días (desde fecha de recarga).
  • Cliente Prepago

    ¿CÓMO SOY CLIENTE PREPAGO?

    Simple. Solo ingresa tu RUT y fecha de nacimiento en mi entel o llamando al 103.

    ¿CUÁNTO ACUMULO?

    Acumulas 10 puntos por cada $1.000 de boleta.

    Recuerda: Para definir tu categoría de cliente, solo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.).

    BENEFICIO

    • Te regalamos 1 cambio de SIM gratis al año calendario (aplica después de pérdida o robo).

Próximamente se realizaran modificaciones en los tipos de clientes. Si quieres saber más información revisa acá.