Para más información
de Entel Cyber escribe a
cybersecure@entel.cl

La ciberseguridad es clave para la sustentabilidad de la empresa digital

Proteja sus activos críticos, datos e infraestructura TI y minimice sus riesgos de fuga de información, fraude electrónico, espionaje industrial, suplantación de identidades y amenazas de día cero con soluciones y servicios de Entel CyberSecure.

Entel ha desarrollado su Estrategia de Ciberseguridad, formando alianzas con partners en seguridad a nivel internacional, para ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios de clase mundial.

La Ciberseguridad impulsada por la Estrategia Corporativa

En la era de la globalización digital, los flujos de datos están creciendo de forma exponencial. Las tecnologías digitales están cambiando como los negocios se hacen y ampliando la participación más allá de las fronteras. Los datos gobiernan y las personas tienen cada vez más acceso a la información.

Es por eso que proteger la información y la reputación de las empresas y organizaciones gubernamentales será un aspecto crucial en la planificación estratégica de las compañías. Con los ciber ataques aumentando día a día, preparar a una organización para establecer políticas, procesos y desarrollar una cultura de Seguridad Digital, es un gran desafío.

Entel cuenta con un equipo de expertos y con la tecnología para proteger los activos y/o infraestructuras críticas de sus clientes.

[ Qué es Entel CyberSecure ]

Entel Cyber Secure es un portfolio de soluciones y servicios de Ciberseguridad para la protección, defensa, gestión de riesgos y cumplimiento normativo de los Sistemas TIC para las empresas, corporaciones y Gobierno.

Nuestras unidades, tanto comerciales como operacionales de Entel CyberSecure, se orientan a entregar soluciones y servicios de seguridad que permitan cubrir los principales controles críticos de la seguridad en las empresas.

Nos basamos en la Metodología de GRC (Governance, Risk & Compliance), entregando una visión integrada y completa de la seguridad TIC y acompañamiento para alcanzar los Niveles de Madurez (MIL) en Seguridad.

Cubrimos una amplia gama de necesidades que se ven enfrentados nuestros clientes, a través de los siguientes servicios de seguridad:

Ver más

[ Por qué Entel CyberSecure ]

Principales Beneficios de Entel CyberSecure:

Centro de Ciberinteligencia (CCI) 24x7, especializado en la protección de infraestructuras críticas, ejercicios de ciberinteligencia (Red Team CSIRT) y monitoreo proactivo, y avanzado de ciberamenazas.

Protección de la Ciberseguridad End to End de redes WAN y LAN. Suministro y provisión de tecnologías de seguridad avanzadas de próxima generación en alianzas con partners estratégicos líderes en ciberseguridad.

Ingenieros especialistas y certificados en múltiples tecnologías de seguridad de próxima generación que forman nuestra unidad de CCI y CSIRT a cargo de la protección, defensa y ciberinteligencia de las plataformas e infraestructuras de nuestros clientes.

Operación, monitoreo, reportería y gestión de eventos de seguridad 24x7, usando herramientas avanzadas de gestión en seguridad, tanto on premise como en cloud, así como también, el uso de Security Analytics para el manejo proactivo de amenazas inteligentes.

Estrategia Metodológica de la Ciberseguridad soportada en aspectos: Organizativos, procedimentales y tecnológicos, que garantiza alcanzar mayores estados de madurez de seguridad en la gestión de los riesgos y los cumplimientos regulatorios y normativos relevantes en cada sector (ISO 27001-27002, PCI, DSS, PMG, NIST, Ley 19.628, RFC 2350, entre otros).

[ Servicios y Soluciones Entel CyberSecure ]

GESTIÓN DE SEGURIDAD DE ENDPOINTS_

GESTIÓN DE SEGURIDAD DE ENDPOINTS_

Ver más
CYBER SECURITY ASSESSMENT_

CYBER SECURITY ASSESSMENT_

Ver más
SEGURIDAD INTELIGENTE_

SEGURIDAD INTELIGENTE_

Ver más
CENTRO DE CIBERINTELIGENCIA [CCI]

CENTRO DE CIBERINTELIGENCIA [CCI]

Ver más
ESCUDO DE PROTECCIÓN EN LA NUBE_

ESCUDO DE PROTECCIÓN EN LA NUBE_

Ver más

[ Ecosistema de Partners ]

Entel ha desarrollado su Estrategia de Ciberseguridad, con alianzas y acuerdos con partners de seguridad a nivel internacional.

Uno de ellos es Fortinet, de la cual Entel es Platinum Managed Security Service Provider, certificación que reconoce que contamos con ingenieros expertos en las soluciones de Fortinet, que tenemos las competencias para integrar soluciones empresariales que abarcan las series medium, high end y carrier class de Fortinet, y que disponemos de un portafolio de soluciones integral dirigido al mercado de seguridad de la información.

Junto a Fortinet Entel se encuentra trabajando con los siguientes partners: