Contacto telefónico

Servicios Móviles

Servicio al cliente - Atenciones Automáticas, atenciones comerciales y bloqueos, soporte y configuraciones de equipos.

Desde móvil: 103
Desde red fija: 600 3600 103

Horario de atención: lunes a sábado: 08:00 a 24:00, domingo: 09:00 a 24:00.

Administradores - Atenciones comerciales y bloqueos, soporte y configuraciones de equipos.

Desde móvil: 103
Desde red fija: 600 3600 103

Horario de atención: lunes a sábado: 08:00 a 24:00, domingo: 09:00 a 24:00.

Otros números de contacto

Desde móvil

  • Consultas sobre el estado de la orden de trabajo (servicio técnico): 104
  • Gestión de reclamos: 105

Soluciones para Corporaciones

Atención al cliente - Atenciones comercial, consultas e informacón general, promociones, ventas y contratación.

123 123 - Desde red fija Entel.
800 373 123 - Desde red fija de otra compañía.
(2) 650 50 12 - Desde un teléfono móvil.

Servicios de Call Center

Atención al cliente - Atenciones comercial, consultas e información general, ventas y contratación.

800 370 300

Mesa Central

+56 2 462 2300

Envía tu CV

g_seleccion@entel.cl

Debes saber:
  • Tu llamada podría ser monitoreada y/o grabada.
  • Algunos servicios podrían ser cobrados.

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.