End User Services (EUS) / Smart Desktop Services

Smart Desktop Services

Entel a través de Smart Desktop Services, entrega soporte a los usuarios de las empresas, para prevenir incidentes en los equipos computacionales, entregándoles un servicio controlado, preventivo, autónomo y ágil. Todo esto en beneficio de la continuidad del negocio de nuestros clientes y una óptima experiencia de sus usuarios.

  • Necesidades que resuelve
      • Reemplaza a los modelos tradicionales de servicio, de carácter reactivo que no ponen foco en la prevención de incidentes.
      • Entrega procesos de automatización con el apoyo de herramientas TI.
      • Disminuye los tiempos de solución de incidentes y elimina requerimientos que requieren personal en el puesto del usuario.
  • Beneficios
      • Aumenta la productividad de los usuarios, minimizando las fallas.
      • Simplifica los esfuerzos de los usuarios, a través de herramientas simples de auto atención.
      • Otorga mejoras en la operación, sin impactar los costos iniciales.
  • Nuestros diferenciadores
      • Costo fijo mensual.
      • Entorno predictivo, a través del monitoreo de estaciones de trabajo que incluye SO, SW y HW.
      • Administración Centralizada.
      • Múltiples canales para Auto Atención de usuarios.
      • Ambiente controlado, disminuyendo intervenciones no controladas de usuarios.