Soluciones fijas / Voz y colaboración / Telefonía local

Telefonía local

Con nuestro servicio de telefonía local queremos brindarles a nuestros clientes la posibilidad de estar siempre conectados, sin importar el lugar donde se encuentren. Además, sabemos la importancia que tiene para una empresa que sus colaboradores puedan comunicarse entre sí sin tener que pasar dificultades. De ahí nuestro compromiso de ofrecerle un servicio seguro y de alta calidad.

¿Qué es?

El servicio de telefonía de Entel, permite a los ejecutivos de una empresa mantenerse comunicados en todo momento y desde cualquier lugar de Chile con números fijos o móviles.
La propuesta actual incluye tecnología SIP Trunk, la cual considera una trama IP que conectara su central teléfonica con la red pública de telefonía (PSTN).

¿Por qué telefonía local de Entel?

    Los canales de voz SIP Trunk, permiten una decena de números por una modularidad básica de cuatro canales de Voz. Esta se puede complementar con modularidades de decenas o centenas de números. Además, permiten la Selección directa de anexos (SDA), utilizar un número de cabecera y de redundancia en la red de telefonía.
     

    Ventajas:
    El acceso será mediante una red MPLS, siendo una de las principales ventajas que podemos comprometer calidad de servicio a diferencia de las soluciones comunes sobre la red de Internet Pública que no pueden hacerlo.