Data Manager_ de Entel

Una plataforma para administrar el consumo de datos de los usuarios de su empresa.


A través de Data Manager, podrá:


  • Asignar cuotas extras de navegación a cada usuario.

  • Monitorear el consumo de datos de los móviles de su cuenta.

  • Gestionar alertas de consumo.

Funciones Data Manager:

CUOTA EXTRA RECURRENTE

Permite seleccionar para cada usuario o grupo de usuarios, una cuota de navegación adicional a la incorporada inicialmente en su Servicio de Autogestión. Ésta se renueva automáticamente cada mes y si el usuario llega al límite de su cuota, la navegación se cortará. Para que uno o más móviles de su empresa tengan navegación ilimitada, podrá elegir para ellos la alternativa "sin tope".

CUOTA EXTRA TEMPORAL

Permite asignar una cuota extra temporal para el caso en que el usuario haya consumido toda la cuota extra recurrente. Esta cuota es válida sólo por el mes en curso y se desactivará automáticamente al final de éste. Se puede asignar cuantas cuotas se requiera, tengan o no una cuota extra recurrente activa.

HISTORIAL DE ASIGNACIONES

Permite consultar el historial del mes actual y el de hasta dos meses atrás, el detalle de la cuota de cada móvil, cuotas extra recurrentes o extra temporales que se hayan asignado.

RESUMEN POR CUENTA

Permite consultar la cuota total asignada de todos los móviles durante el mes que se encuentre en curso. Con esto podrá tener una visión global de los Megabytes que ha asignado en el período.

ALERTAS DE CONSUMO

Permite administrar las alertas de consumo que desea recibir usted y sus usuarios y revisar el historial de las notificaciones que han recibido los móviles de su cuenta. Recuerde que terminados los MB de navegación otorgados, el usuario podrá prepagar a través de su "Cuenta personal", una bolsa de datos utilizando los medios de recarga disponibles en Entel.

TRÁFICO DE DATOS EN LÍNEA

A través de una consulta masiva, entrega el tráfico de datos con una ventana de 4 horas y de 5 minutos para una consulta individual, lo que permite monitorear el comportamiento de usuarios claves y asignar cuotas proactivamente.

Cómo ingresar a Data Manager de Entel

Para ingresar al portal Mi Entel, debe conocer su clave de administrador. Si no la tiene, puede llamar al *2677 ó al 6003602677 para solicitarla o contactar directamente a su ejecutivo(a) de Servicio al Cliente.

[ Redes Sociales