Soluciones móviles / Modelo de atención a clientes / Canales digitales
Canales digitales

Nuestros canales digitales están diseñados para entregar herramientas on line a nuestros clientes las que le permiten la administración y revisión de los servicios, además de autoatenderse en cualquier momento para gestionar sus móviles.

  • Canales digitales administrador móvil

      Mi Entel Empresas:
      En el portal Mi Entel Empresas, se encuentran todas las herramientas para auto atención en donde se puede consultar tráfico, facturación, administrar cuotas voz y datos para los móviles y solicitar servicios de roaming.
      Se ingresa a través de www.entel.cl/corporaciones.

      Smartweb para Servicio Roaming:
      Esta herramienta integral está diseñada para ser usada por el administrador o encargado de las solicitudes de Roaming, en donde podrá encontrar información de la oferta comercial del servicio Roaming y asesoría.

  • Canales digitales para usuarios

      App Entel:
      Con la App Entel, los usuarios podrán consultar su saldo, sin costo y sin descontar sus megas. Además, podrán recargar, comprar bolsas y continuar navegando una vez consumida las cuotas de su plan. La App Entel se descarga desde Google Play o App Store.

      App viajero Entel:
      Cuando los usuarios se encuentren en el extranjero haciendo uso del servicio de Roaming de Entel, podrán acceder a ayuda, chat de soporte, llamada SOS sin costo, recomendaciones para reducir el consumo y guías de configuración de equipo.

      Mi Entel:
      En el portal mi Entel, los usuarios podrán acceder a todas las herramientas de autoatención disponibles desde la comodidad de su computador. Podrán consultar tráfico, recargar y comprar bolsas, solicitar el bloqueo de un equipo por robo y hacer seguimiento del estado de reparación de su equipo, entre otros.
      Se ingresa a través de www.entel.cl.

      Portal Entel conviene:
      Para aliviar la carga de trabajo del Administrador Móvil, Entel creó una tienda virtual para activar el beneficio del servicio Entel conviene.
      Cada usuario puede ingresar al sitio y ver las opciones de planes y equipos disponibles.
      El colaborador podrá contratar líneas, realizar cambios de plan y compra de equipos para él y su familia.