Soluciones móviles / Modelo de atención a clientes / Canales remotos
Canales remotos

Nuestros canales remotos se especializan en atender todos los requerimientos de nuestros clientes, mediante correo electrónico o por vía telefónica. Trabajamos en brindar atención de calidad, oportuna y eficiente para dar mayor satisfacción y solución de conflictos en tiempo real.

  • Ejecutivo de servicio al cliente

      La función de los Ejecutivos de Servicio al Cliente es ser la contraparte del Administrador designado por el cliente y quien apoya la gestión diaria de los servicios móviles contratados. Su misión es administrar y/o canalizar los requerimientos del Administrador, los que pueden ser recibidos por correo electrónico y/o telefónicamente, entregando una atención de calidad, oportuna y eficiente.

  • Centro de atención tecnológico (CAT Corp)

      Plataforma de especialistas para el soporte de incidencias tecnológicas, exclusiva para clientes corporaciones. Se accede marcando el 600 360 2677 desde Red Fija.
      Los tipos de incidencias que aborda el centro de atención tecnológico son:

      • Resolución de dificultades en el servicio, Roaming internacional y BAM.
      • Soporte para la configuración de equipos smartphone.
      • Atención de problemas en cobertura y señal.
      • Dificultades técnicas para el uso del Portal WEB.

      (El horario de atención del CAT Corp es 24x7).

  • Mesa de atención usuarios finales

      Plataforma telefónica que entrega soluciones a requerimientos básicos de usuarios de la empresa según las autorizaciones previamente acordadas con el cliente. Se accede marcando el *106 (Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. no considera festivos) desde el Móvil Corp y el 6003600106 e ingresar su número de móvil corporativo.