Esta configuración de Cuota Extra-Recurrente se repetirá automáticamente durante los meses siguientes a menos que usted lo modifique.
Para configurar la asignación en grupo o individual de una cuota de datos extra recurrente, escoja la opción “Asignar datos extra en este mes” en el menú lateral.
Seleccione: Cuenta – Grupo – Plan con Data Manager, y luego haga click en el botón “Mostrar Móviles”.
Podrás elegir entre dos opciones:
En la parte inferior puede indicar el número de móviles que quiere hacer visibles en cada página. Las opciones de cuota extra recurrente van desde cero, con cuota excedida, hasta “Sin tope” (los móviles navegan en forma ilimitada). Los datos excedidos tendrán el valor adicional correspondiente al plan de cada móvil.
En el caso de los móviles sin cuota extra la asignación se hace en línea, excepto cuando se supera la cantidad de asignaciones permitidas en línea (superior a 50 móviles). En casos de asignaciones superiores a 50 móviles, aparecerá un mensaje en pantalla indicando esta condición y posteriormente se enviará un correo electrónico confirmando la asignación de las cuotas.
Una vez seleccionados los móviles, se debe ingresar la cuota a asignar y posteriormente hacer clic en “Asignar Datos Extra”. Se abrirá la ventana de confirmación y se debe presionar “Confirmar”. Luego aparecerá el mensaje de asignación realizada y se hace clic en “Cerrar”.
Una vez realizada la asignación, los móviles que se encontraban en la lista “Sin asignación”, se habrán trasladado a la lista “Con asignación”.
Si se asigna una nueva cuota extra recurrente a un móvil que ya tiene una asignada, ésta entrará en vigencia el día 01 del mes siguiente. Para eliminar la cuota extra recurrente se debe seleccionar “0 MB”.
En la parte superior se debe seleccionar la pestaña Asignación Individual.
Se debe ingresar el número del móvil o usuario a consultar y hacer clic en “Mostrar Móviles”. Se desplegará la información del móvil, incluyendo la información del tráfico en línea y la cuota asignada, en caso de que la tuviera.
Si desea asignar o modificar la cuota extra recurrente para el móvil, se debe seleccionar la cuota y posteriormente hacer clic en “Asignar Datos Extra”. Luego aparecerá el mensaje de confirmación de asignación, y se debe hacer clic en “Asignar Datos Extra”. Para finalizar hacer clic en “Cerrar”.