Cerrar
Logo entel empresas

Asignar datos extra-recurrentes

  • Mantenga a sus colaboradores conectados asignando datos extra recurrente en forma individual o grupal.
  • Los datos extras se renuevan todos los meses y puede ser modificados en cualquier momento.
  • Sólo se paga lo consumido dentro del límite asignado.

Esta configuración de Cuota Extra-Recurrente se repetirá automáticamente durante los meses siguientes a menos que usted lo modifique.

Para configurar la asignación en grupo o individual de una cuota de datos extra recurrente, escoja la opción “Asignar datos extra en este mes” en el menú lateral.

Asignación en Grupo:

Seleccione: Cuenta – Grupo – Plan con Data Manager, y luego haga click en el botón “Mostrar Móviles”.

Podrás elegir entre dos opciones:

  • Móviles sin asignación: Se refiere a móviles que no tienen asignada cuota extra o que no se les ha asignado antes.
  • Móviles con asignación: Son móviles que ya tienen asignación previa.
Asignación en Grupo

Móviles sin asignación

En la parte inferior puede indicar el número de móviles que quiere hacer visibles en cada página. Las opciones de cuota extra recurrente van desde cero, con cuota excedida, hasta “Sin tope” (los móviles navegan en forma ilimitada). Los datos excedidos tendrán el valor adicional correspondiente al plan de cada móvil.

Móviles sin asignación

Asignar cuota extra recurrente para uno o más móviles

En el caso de los móviles sin cuota extra la asignación se hace en línea, excepto cuando se supera la cantidad de asignaciones permitidas en línea (superior a 50 móviles). En casos de asignaciones superiores a 50 móviles, aparecerá un mensaje en pantalla indicando esta condición y posteriormente se enviará un correo electrónico confirmando la asignación de las cuotas.

Una vez seleccionados los móviles, se debe ingresar la cuota a asignar y posteriormente hacer clic en “Asignar Datos Extra”. Se abrirá la ventana de confirmación y se debe presionar “Confirmar”. Luego aparecerá el mensaje de asignación realizada y se hace clic en “Cerrar”.

Móviles sin asignación Móviles sin asignación

Una vez realizada la asignación, los móviles que se encontraban en la lista “Sin asignación”, se habrán trasladado a la lista “Con asignación”.

Móviles con asignación

Si se asigna una nueva cuota extra recurrente a un móvil que ya tiene una asignada, ésta entrará en vigencia el día 01 del mes siguiente. Para eliminar la cuota extra recurrente se debe seleccionar “0 MB”.

Móviles con asignación Móviles con asignación

Asignación individual.

En la parte superior se debe seleccionar la pestaña Asignación Individual.

Se debe ingresar el número del móvil o usuario a consultar y hacer clic en “Mostrar Móviles”. Se desplegará la información del móvil, incluyendo la información del tráfico en línea y la cuota asignada, en caso de que la tuviera.

Asignar cuota extra

Si desea asignar o modificar la cuota extra recurrente para el móvil, se debe seleccionar la cuota y posteriormente hacer clic en “Asignar Datos Extra”. Luego aparecerá el mensaje de confirmación de asignación, y se debe hacer clic en “Asignar Datos Extra”. Para finalizar hacer clic en “Cerrar”.

Asignar cuota extra