Condiciones Comerciales Planes de voz todo destino

Condiciones

Debes saber

  • Valores con IVA incluido.
  • El cargo fijo mensual del Plan Todo Destino Ilimitado incluye llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad ilimitada de minutos hasta 300 números distintos de destino en un mes. Una vez excedidos estos 300 números, todas las llamadas comenzarán a cobrarse a $99 el minuto. Este planes está destinado a consumidores de este servicio telefónico público móvil, ya sea suscriptores o usuarios, dado que estos le dan un uso, tienen un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
  • La tarifa por minuto adicional se aplica una vez que se completa el consumo de los minutos incluidos en los planes todo destino.
  • La tasación se cobra por segundo.
  • El valor minuto adicional todo destino es para llamadas a celular de cualquier compañía y teléfonos de red fija.
  • Los planes de voz Todo Destino(excluyendo Todo Destino Ilimitado) incluyen llamadas sin límites entre los números móviles incluidos en el plan.
  • El servicio SGO (SISTEMA DE GESTION ON LINE) incluido en los planes Todo Destino permite al cliente (Representante Lega o Administrador Designado), entre otras funciones, administrar el consumo del servicio de telefonía móvil entre sus cuentas y definir los permisos de llamados por monto de dinero, destino y horario y respecto de los datos.
Plan Cargo Fijo

Cuota de Tráfico (*)

Datos 1 GB $7.900
Datos 2 GB $11.900
Datos 3 GB $19.900
Datos 6 GB $22.900
Datos 8 GB $25.900
Datos 12 GB $29.900
Datos 16 GB $35.900
Datos 20 GB $40.900


* Al cumplir la cuota de tráfico, se suspende la navegación



[ Oferta Conjunta Otros Planes ]