Disfruta cuando y donde quieras

de las mejores series, películas, eventos deportivos e infantiles

¿Por qué elegirlo?

Lleva tu equipo por un pago inicial al momento de la compra más cuotas mensuales con cargo a la boleta de servicio.

Al mes 12 renueva tu equipo, entregando tu smartphone actual en buenas condiciones. Elige un nuevo teléfono dentro del programa y renueva las condiciones de éste.

Programa incluye seguro “Mi equipo protegido” sin costo adicional para tí.

Cambia tu equipo todos los años

¿Qué hago para ser un cliente Blue?

Acércate a una Tienda Entel, y contrata tu Programa Entel Blue, que consiste en:

* Plan Blue $32.990 o Plan Blue HD $39.990
* Prima del seguro “Mi equipo protegido” Incluida
* Paga un pie inicial al momento de la compra más cuotas mensuales adicionales a tu plan
*Financiamiento sujeto a evaluación comercial

Al pasar 12 meses, trae tu equipo en buenas condiciones y entrégalo en una sucursal Entel, y perdonaremos tus cuotas pendientes.

Llévate tu nuevo equipo, Con un pago inicial y acordando nuevas cuotas mensuales adicional a tu plan.

Precios + equipos

en Programa de Renovación Anticipada

iPhone XR

64 GB

Pie inicial

$125.880

Cuota mensual

$33.000

iPhone XR

128 GB

Pie inicial

$161.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone XR

256 GB

Pie inicial

$245.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone XS

64 GB

Pie inicial

$365.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone XS

256 GB

Pie inicial

$515.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone XS

512 GB

Pie inicial

$707.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone XS MAX

64 GB

Pie inicial

$461.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone XS MAX

256 GB

Pie inicial

$602.160

Cuota mensual

$33.000

iPhone XS MAX

512 GB

Pie inicial

$803.760

Cuota mensual

$33.000

iPhone 8

64 GB

Pie inicial

$59.880

Cuota mensual

$30.000

iPhone 8

256 GB

Pie inicial

$215.880

Cuota mensual

$30.000

iPhone 8 Plus

64 GB

Pie inicial

$179.880

Cuota mensual

$30.000

iPhone 8 Plus

256 GB

Pie inicial

$245.880

Cuota mensual

$33.000

iPhone X

64 GB

Pie inicial

$269.880

Cuota mensual

$33.000

iPhone X

256 GB

Pie inicial

$413.880

Cuota mensual

$33.000

Preguntas Frecuentes

¿A qué corresponden las cuotas mensuales según equipo adicionales al plan?

Corresponden a las cuotas del equipo financiado.

¿Qué cubre el seguro?

El Seguro cubre daños que le puedan ocurrir al equipo durante los primeros 18 meses desde la compra.

¿Qué pasa si al renovar, no quiero entregar mi Smartphone?

Deberás pagar las cuotas pendientes de financiamiento, además del pie correspondiente a la renovación.

¿Qué significa devolver el equipo en buenas condiciones?

El equipo debe encontraste en estado funcional, no debe estar roto, no puede haber sido sumergido en agua y debe encender. Recuerda que el programa cuenta con el seguro mi equipo protegido, por lo que si tienes un accidente podrás reparar o cambiar tu equipo previo pago de deducible.

¿Puedo cambiar mi equipo pasado el mes 12?

Puedes cambiar tu equipo en cualquier momento entre el mes 12 y 18, sin embargo cada mes que pasa después del mes 12 es una cuota de financiamiento adicional que se cargará a tu factura por concepto de equipo.

¿Puedo elegir un equipo distinto, con otra capacidad o de otra generación al recambiar?

Si, puedes elegir el equipo del programa que quieras, sin embargo esto puede afectar el pie que tengas que pagar al momento de hacer el cambio.

¿Si actualmente tengo un equipo en arriendo o financiado, puedo entrar al programa?

Si, pero antes debes completar el pago de las cuotas de arriendo o financiamiento de tu equipo actual, y luego tomar el programa con el plan que corresponde, y un nuevo equipo.

¿Debo entregar los accesorios del equipo, como cargadores, audífonos, etc.?

Para poder renovar sólo necesitas traer tu equipo original obtenido a través del programa entel blue, no es necesario que nos traigas los accesorios con los que venía tu celular.

Debes Saber Programa

Contratación:

Para poder ser parte del Programa de Beneficios de Renovación Anticipada Blue, el cliente debe comprar un equipo Entel asociado al programa con el monto de pie y cuotas establecidas en el programa Blue, contratar el seguro mi equipo protegido asociado a la imei del equipo comprado por el programa Blue, ser cliente de alguno de los planes blue de 32990 y/o blue HD de 39990. Los equipos sujetos al programa son los indicados en la página web www.entel.cl/Entel-Blue al momento de la contratación. Las condiciones de financiamiento para acceder al programa están sujetas a evaluación comercial.

Renovación anticipada:

El Programa de Beneficios Renovación Anticipada de Equipos Entel Blue entrega la opción de cambiar o reemplazar los equipos móviles que se encuentran suscritos al programa, por un nuevo equipo perteneciente al programa Entel Blue, donde el modelo de equipo por el cual hará efectivo el cambio se encuentre disponible siempre y cuando al momento del cambio el programa Entel Blue se encuentre vigente. Para hacer efectivo el cambio el cliente debe entregar a Entel el equipo actual que va a reemplazar en perfectas condiciones de uso, sin que presente daños estéticos ni funcionales, además el cliente se debe encontrar al día en las obligaciones de pago con Entel, debe estar vigente su seguro de equipos móviles “Mi equipo protegido”, cumplir con las condiciones de financiamiento establecidas en el programa y mantenerse suscrito en los planes Entel Blue. Además el cliente debe suscribir el “contrato de compraventa de equipo telefónico” del equipo nuevo, debiendo pagar la cuota inicial establecida en el programa. La opción de renovar podrá ser ejercida una sola vez por el cliente por cada equipo que tenga derecho a reemplazar, a contar del doceavo mes desde la fecha en que suscribió el “contrato de compraventa de equipo telefónico” y hasta el mes 18. Entel puede cambiar los equipos que pertenecen al programa en línea con las tendencias de industria y cambios considerables en los modelos por parte de los fabricantes.

Descuento en el seguro:

Mientras el cliente reúna todas las condiciones del programa se le aplicará un descuento mensual equivalente al cien por ciento del valor neto de la prima del seguro de teléfonos móviles correspondiente al seguro “Mi equipo protegido”.

Debes saber Planes blue

Condiciones generales:

La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.

Voz, Internet y mensajes para dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.

El cargo fijo mensual de los planes Blue $32.990 y Blue HD $39.990 incluye llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad ilimitada de minutos hasta 300 números distintos de destino en un mes. Una vez excedidos estos 300 números, las llamadas a números distintos de los primeros 300, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto.

Los SMS incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.

Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.

Roaming internacional Voz, SMS y Datos: las llamadas, SMS y navegación en Roaming son adicionales al plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.Entel.cl/roaming

Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.Entel.cl/ldi.

Durante períodos de congestión, los clientes que usen más de 60 GB en los últimos 30 días, pueden notar velocidades reducidas (a 3G) hasta el siguiente ciclo de facturación debido a la priorización de datos.

Estos planes no acceden a equipos con contrato de arriendo con opción de compra. Podrás acceder a un equipo comprándolo directamente.

Condiciones Particulares:

Plan Blue 32.990: El plan incluye datos para uso libre dentro del territorio nacional. Este plan optimiza la calidad de video y música para mejorar la experiencia, permitiendo que la visualización en la pantalla de tu Smartphone sea buena y que a la vez se minimicen los tiempos de espera o Buffering, es decir, el uso de estos datos te permitirá la visualización de videos en calidad estándar (SD, 480p o tasa máxima de 1 Mbps) y la reproducción de música en calidad estándar (SD, tasa máxima de 0,3 Mbps).

Plan Blue HD 39.990: El plan incluye datos para uso libre dentro del territorio nacional. El uso de estos datos no restringe la calidad, e incluye la visualización de videos y la reproducción de música en la calidad que tanto la red como el contenido permita.