INGRESA A MI ENTEL
DESCARGA LA APP ENTEL y toma el control de todos tus servicios
  • Recarga en línea Recarga en línea
  • Paga tu cuenta
  • Consulta tu saldo
  • Detalle de tu consumo
  • Beneficios Zona Entel
Descargar ahora_

Cuando navegas en la App, no te descontamos ni te cobramos los MB que usas

samsung

Disponible desde hoy en nuestras tiendas Entel

Sin Bordes, Sin Límites

SAE

Presentamos la extraordinaria Pantalla Infinita

El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ comienza desde el interior. Reconsideramos cada parte del diseño del teléfono para revolucionar los límites de la pantalla del smartphone. Así todo lo que se ve es puro contenido en una pantalla más grande y envolvente, que se puede sostener en una mano fácilmente.

Diseño
Se eliminaron
los límites

La Pantalla Infinita de los Galaxy S8 y S8+ va de extremo a extremo sobrepasando los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Es puro cristal, pristino, sin interrupciones. Y cubre todo el frente del teléfono, pasando perfecto al marco de aluminio. El resultado es un equipo singular, curvado, perfectamente simétrico.

Cámara frontal de 8 Mpx con Autofoco
Sé protagonista de tus fotos

Capture la vida cuando pasa con las cámaras Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderá un momento, ni de día ni de noche.

Seguridad
Tranquilidad para todos

Los ojos curiosos no son un problema gracias al scaner de iris de Galaxy S8 y S8+. No hay dos iris iguales, son casi imposibles de replicar. Esto significa que con el scaner de iris tu teléfono y su contenido solo se abren a tus ojos. Y cuando necesita desbloquearlo con rapidez, el reconocimiento facial también es una opción.

* El iris es la parte coloreada en forma de anillo de su ojo.

Rendimiento
Más rápido, incluso bajo la lluvia

El Galaxy S8 y S8+ no te pone barreras, impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido y poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento hasta 256GB y de acompañarte bajo la lluvia y el polvo.
(*certificación IP68).

* Resiste 30 minutos bajo el agua, a 1,5 metros de profundidad y las partículas de polvo más pequeñas.

Inteligencia
Dile hola a Bixby

Bixby cambia completamente la forma en la que interactúa con su teléfono. Es un asistente personal que entiende el habla, el texto y los toques así que nunca está confinado a un modo de comunicación. Cambia completamente la forma en que haces búsquedas. Ni siquiera tienes que preguntar, simplemente muéstrale a Bixby, a través de tu cámara, lo que quieres.

Phone+
El teléfono que rompe barreras

El Galaxy S8 y S8+ están diseñados para ser mucho más que smartphones. Están diseñados para cambiar la forma en que capturas y ves tu vida, ya sea en 360 grados o en realidad virtual. Aún no hay Samsung Pay en Chile. Rompe las barreras de tu mundo con Galaxy S8 y S8+.

Smart Switch
Cambia tu teléfono, transfiere y guarda
fácilmente tus recuerdos

Desde tus fotos y videos a contactos y música, Smart Switch te permite transferir fácilmente tus recuerdos desde tu antiguo equipo al nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todos tus recuerdos se quedarán contigo, puedes concentrarte en crear nuevos con tu Samsung Galaxy S8 o S8+.

* La disponibilidad de aplicaciones y servicios puede variar de acuerdo con el equipo original desde el que se hace el traspaso. El conector USB está incluido en la caja.

Accesorios
Potencia y estilo

Mantén tu Galaxy S8 o S8+ encendido con estilo, gracias a una gran colección de accesorios.