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Ciclo de renovación y ciclo de facturación

La fecha de renovación de la cuota de navegación del plan de Internet no necesariamente coincide con la fecha de vencimiento de la Boleta de Servicios. La fecha de renovación de la cuota del plan puede ser cualquier día del mes calendario, mientras que el vencimiento de la Boleta de Servicios es siempre el último día hábil de cada mes, independiente de la fecha en que se renueve la cuota de navegación.

Por ejemplo, si tu plan renueva la cuota de navegación los días 20 de cada mes:

La fecha de renovación de la cuota de navegación del plan de Internet no necesariamente coincide con la fecha de vencimiento de la Boleta de Servicios. La fecha de renovación de la cuota del plan puede ser cualquier día del mes calendario, mientras que el vencimiento de la Boleta de Servicios es

siempre el último día hábil de cada mes, independiente de la fecha en que se renueve la cuota de navegación.

Por ejemplo, si tu plan renueva la cuota de navegación los días 20 de cada mes:

Estas mismas condiciones aplican en la vigencia de las Bolsas Turbo. Estas bolsas tienen como propósito restablecer la velocidad de navegación una vez que agotas la cuota de navegación de tu plan. Así, la vigencia de Bolsas Turbo está sujeta al plan de cada cliente, según el ciclo correspondiente. Por ejemplo, si tu plan renueva la cuota de navegación los días 20 de cada mes:

Estas mismas condiciones aplican en la vigencia de las Bolsas Turbo. Estas bolsas tienen como propósito restablecer la velocidad de navegación una vez que agotas la cuota de navegación de tu plan. Así, la vigencia de Bolsas Turbo está

sujeta al plan de cada cliente, según el ciclo correspondiente. Por ejemplo, si tu plan renueva la cuota de navegación los días 20 de cada mes: