Ingresa tu dirección y descubre si tienes cobertura de Internet Hogar, Televisión HD y Telefonía Fija.
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Ej: Eliodoro Yáñez 2239, Providencia, Chile
[Conoce los productos de Hogar]
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(*) la validación de cobertura presentada corresponde a una prefactibilidad. La factibilidad definitiva será realizada al momento de la contratación.
Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué día del mes se renuevan los minutos del plan?
  • ¿Existen bolsas para hacer llamadas hacia el extranjero desde Red Fija?
  • ¿Cuáles son los medios de recarga?
  • ¿Cuántos minutos están incluidos en el plan?
  • ¿Cuánto es el cargo fijo?
  • Si me paso de los minutos a telefonía móvil de mi plan, ¿los minutos extras me los van a cobrar aparte?
  • ¿Cuántos minutos para llamadas a móviles incluye el plan?
  • ¿Se puede tener más de 1 teléfono?
  • ¿Puedo llevar el teléfono a otra ciudad?
  • ¿Con qué servicios viene habilitado el teléfono?
  • Los minutos se renuevan el primer día del mes.

  • No. Pero puedes activar las llamadas a larga distancia internacional. Para hacerlo, llama al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel.

  • Puedes recargar ingresando [ aquí ], o en farmacias, supermercados, sencillito, estaciones de servicio y en el portal Internet Hogar.

  • Cuenta con minutos ilimitados a red fija local y 128 minutos a teléfonos móviles.

  • El cargo fijo es de $8.990.

  • El plan es cuenta controlada, esto significa que una vez que hayas consumido los minutos con destino a telefonía fija, se cortarán este tipo de llamadas, por lo tanto, no hay cobros extra.

  • Incluye 128 minutos a teléfonos móviles.

  • No, sólo se puede tener un teléfono.

  • Sí, para eso debes llamar al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel y solicitar el traslado.

  • Vienen habilitadas todas las funciones del equipo (radio, despertador, etc.). Para solicitar la habilitación de los servicios de telefonía, llama al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel.

  • ¿En qué orientación tiene que estar ubicada mi casa/departamento para poder instalar el servicio de TV?
  • ¿Cuántos decodificadores se pueden contratar?
  • ¿Cuántos canales tienen los planes de Televisión?
  • ¿Qué canales incluyen los planes?
  • ¿Se pueden contratar canales adicionales?
  • Si mi TV no es HD, ¿puedo ver los canales HD?
  • Si vives en una casa, no tiene mayor importancia, ya que es la orientación de la antena lo que determina el acceso y calidad del servicio. En tal sentido, la antena debe poder apuntar hacia el norte.

    Si vives en un departamento, debes tener vista hacia el nororiente para poder instalar el servicio. Sin embargo, en algunos edificios es posible efectuar la instalación en la azotea, para lo cual deberás llenar el documento de autorización con los encargados de tu edificio y entregarlo al instalador cuando se presente en tu domicilio. Descarga el documento [ aquí ].

  • Existe un máximo de 3 decodificadores; más allá de ese número, la calidad del servicio se ve afectada.

  • El Plan Televisión HD tiene 88 canales, 33 de ellos en HD.
    El Plan Televisión Deportes HD tiene 90 canales (35 en HD). Incluye 2 Canales Premium y un decodificador HD sin costo.

  • Conócelos todos ingresando [ aquí ].

  • ¡Por supuesto! Para hacerlo, llama al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel o al 600 3600 103 desde red fija. Si quieres conocer los canales adicionales, ingresa [ aquí ].

  • Podrás verlos, pero no en calidad HD, es decir, con la calidad de un canal normal.

  • ¿Cuáles son los planes de internet disponibles?
  • ¿Si no tengo cobertura puedo contratar el servicio?
  • ¿Si ya tengo servicio de internet hogar, me puedo cambiar a los nuevos planes?
  • ¿El servicio es fijo?
  • ¿Requiere instalación cableada?
  • ¿Estos planes incluyen wifi?
  • ¿Qué pasa si se me acaba la cuota de mi plan?
  • Si tengo cobertura para el servicio Internet Hogar 4G ¿Puedo paquetizar el servicio de internet con los servicios de Telefonía fija y/o Televisión?
  • Si navego en red 4G con mi móvil Entel cuándo estoy en mi domicilio, ¿esto implica que tendré cobertura de internet hogar 4G en mi casa?
  • Hay dos planes disponibles que te permitirán navegar durante todo el mes.
    Uno de 30GB a $17.990 y otro de 60GB a $29.990, para más información [aquí]

  • Si la dirección de contratación y uso del servicio no tiene cobertura, el servicio no funcionará. Si estás interesado en nuestros servicios de Televisión y Telefonía Fija, puedes revisar nuestra oferta [aquí]

  • Si tienes cobertura de internet Fijo Hogar 4G, sí te podrás cambiar a la nueva oferta. Para poder navegar, requerirás un router compatible con 4G y la simcard para este servicio.

  • Sí, por lo que si se cambia de dirección no funcionará.

  • No, nuestro servicio no requiere instalación con cables, es inalámbrico.

  • Sí, y no tiene costo adicional a tu cargo fijo mensual. El servicio es por Router y permite entregar conexión wifi hasta 10 equipos.

  • Podrás seguir navegando hasta final de mes, pero a una menor velocidad (Máxima de 400 kbps) y en caso que lo requieras podrás comprar alguna de las bolsas turbos que te permitirán reestablecer la velocidad inicial de tu plan, según la cuota de la bolsa que compres.

  • Sí, obteniendo increíbles descuentos. Ingresa aquí para revisar los distintos packs que tenemos para ti [aquí]

  • No, porqué son distintas coberturas.

Preguntas Frecuentes

Telefonía Fija

  • ¿Qué día del mes se renuevan los minutos del plan?

    Los minutos se renuevan el primer día del mes.

  • ¿Existen bolsas para hacer llamadas hacia el extranjero desde Red Fija?

    No. Pero puedes activar las llamadas a larga distancia internacional. Para hacerlo, llama al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel.

  • ¿Cuáles son los medios de recarga?

    Puedes recargar ingresando [ aquí ], o en farmacias, supermercados, sencillito, estaciones de servicio y en el portal Internet Hogar.

  • ¿Cuántos minutos están incluidos en el plan?

    Cuenta con minutos ilimitados a red fija local y 128 minutos a teléfonos móviles.

  • ¿Cuánto es el cargo fijo?

    El cargo fijo es de $8.990.

  • Si me paso de los minutos a telefonía móvil de mi plan, ¿los minutos extras me los van a cobrar aparte?

    El plan es cuenta controlada, esto significa que una vez que hayas consumido los minutos con destino a telefonía fija, se cortarán este tipo de llamadas, por lo tanto, no hay cobros extra.

  • ¿Cuántos minutos para llamadas a móviles incluye el plan?

    Incluye 128 minutos a teléfonos móviles.

  • ¿Se puede tener más de 1 teléfono?

    No, sólo se puede tener un teléfono.

  • ¿Puedo llevar el teléfono a otra ciudad?

    Sí, para eso debes llamar al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel y solicitar el traslado.

  • ¿Con qué servicios viene habilitado el teléfono?

    Vienen habilitadas todas las funciones del equipo (radio, despertador, etc.). Para solicitar la habilitación de los servicios de telefonía, llama al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel.

Televisión HD

  • ¿En qué orientación tiene que estar ubicada mi casa/departamento para poder instalar el servicio de TV?

    Si vives en una casa, no tiene mayor importancia, ya que es la orientación de la antena lo que determina el acceso y calidad del servicio. En tal sentido, la antena debe poder apuntar hacia el norte.
    Si vives en un departamento, debes tener vista hacia el nororiente para poder instalar el servicio. Sin embargo, en algunos edificios es posible efectuar la instalación en la azotea, para lo cual deberás llenar el documento de autorización con los encargados de tu edificio y entregarlo al instalador cuando se presente en tu domicilio. Descarga el documento [ aquí ].

  • ¿Cuántos decodificadores se pueden contratar?

    Existe un máximo de 3 decodificadores; más allá de ese número, la calidad del servicio se ve afectada.

  • ¿Cuántos canales tienen los planes de Televisión?

    El Plan Televisión HD tiene 88 canales, 33 de ellos en HD.
    El Plan Televisión Deportes HD tiene 90 canales (35 en HD). Incluye 2 Canales Premium y un decodificador HD sin costo.

  • ¿Qué canales incluyen los planes?

    Conócelos todos ingresando [ aquí ].

  • ¿Se pueden contratar canales adicionales?

    ¡Por supuesto! Para hacerlo, llama al 107 desde tu Teléfono Hogar Entel o al 600 3600 103 desde red fija. Si quieres conocer los canales adicionales, ingresa [ aquí ].

  • Si mi TV no es HD, ¿puedo ver los canales HD?

    Podrás verlos, pero no en calidad HD, es decir, con la calidad de un canal normal.

Internet Hogar

  • ¿Cuáles son los planes de internet disponibles?

    Hay dos planes disponibles que te permitirán navegar durante todo el mes.
    Uno de 30GB a $17.990 y otro de 60GB a $29.990, para más información [aquí]

  • ¿Si no tengo cobertura puedo contratar el servicio?

    Si la dirección de contratación y uso del servicio no tiene cobertura, el servicio no funcionará. Si estás interesado en nuestros servicios de Televisión y Telefonía Fija, puedes revisar nuestra oferta [aquí]

  • ¿Si ya tengo servicio de internet hogar, me puedo cambiar a los nuevos planes?

    Si tienes cobertura de internet Fijo Hogar 4G, sí te podrás cambiar a la nueva oferta. Para poder navegar, requerirás un router compatible con 4G y la simcard para este servicio.

  • ¿El servicio es fijo?

    Sí, por lo que si se cambia de dirección no funcionará.

  • ¿Requiere instalación cableada?

    No, nuestro servicio no requiere instalación con cables, es inalámbrico.

  • ¿Estos planes incluyen wifi?

    Sí, y no tiene costo adicional a tu cargo fijo mensual. El servicio es por Router y permite entregar conexión wifi hasta 10 equipos.

  • ¿Qué pasa si se me acaba la cuota de mi plan?

    Podrás seguir navegando hasta final de mes, pero a una menor velocidad (Máxima de 400 kbps) y en caso que lo requieras podrás comprar alguna de las bolsas turbos que te permitirán reestablecer la velocidad inicial de tu plan, según la cuota de la bolsa que compres.

  • Si tengo cobertura para el servicio Internet Hogar 4G ¿Puedo paquetizar el servicio de internet con los servicios de Telefonía fija y/o Televisión?

    Sí, obteniendo increíbles descuentos. Ingresa aquí para revisar los distintos packs que tenemos para ti [aquí]

  • Si navego en red 4G con mi móvil Entel cuándo estoy en mi domicilio, ¿esto implica que tendré cobertura de internet hogar 4G en mi casa?

    No, porqué son distintas coberturas.