INGRESA A MI ENTEL
DESCARGA LA APP ENTEL y toma el control de todos tus servicios
  • Recarga en línea Recarga en línea
  • Paga tu cuenta
  • Consulta tu saldo
  • Detalle de tu consumo
  • Beneficios Zona Entel
Descargar ahora_

Cuando navegas en la App, no te descontamos ni te cobramos los MB que usas

HAZ DE CADA FOTO UNA PORTADA

COLOR · ESTILO · INNOVACIÓN

HUAWEI P10 establece un punto de referencia para la industria en cuanto a estilo y artesanía se refiere, con el primer acabado con corte de hiperdiamante en un teléfono, lo que añade resistencia y color. Acabados también disponibles en brillo intenso y chorro de arena.

RETRATO ARTÍSTICO EN ESTILO
DE IMAGEN LEICA

Lleve un estudio fotográfico en el bolsillo. La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural para producir sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

SOBRE SU CÁMARA DUAL LEICA 2.0

La Cámara Dual Leica 2.0 de HUAWEI P10 lleva un objetivo SUMMARIT-H con una apertura de F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica. Excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Cuando ves el mundo con más claridad, puedes observar toda su belleza.

LOS MEJORES
AUTORRETRATOS: CÁMARA
FRONTAL LEICA

Una cámara frontal Leica totalmente nueva que captura el doble de luz, ofreciendo sorprendentes autorretratos, de día o de noche. HUAWEI P10 incluso detecta selfies de grupo y automáticamente cambia a fotos en gran angular cuando más personas entran en la foto. Capture selfies únicas en estilo de imagen Leica.

ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO

Equipo con Servicio VIP Huawei:

2 AÑOS DE GARANTÍA Por cualquier desperfecto de fábrica. REPARACIÓN SIN COSTO POR PANTALLA ROTA Durante los primeros 3 meses de compra.

2 MANTENIMIENTOS GRATUITOS Durante el primer año en el Servicio Técnico. Limpieza de celular y memoria y actualización de software (Última versión disponible).

Prioridad de Pruebas Beta.

Atención preferencial en Call Center Huawei.

Service Express. Pasamos a buscar el teléfono a tu hogar y lo enviamos  de regreso una vez reparado.

Grabado laser en tu celular. Personaliza tu teléfono Huawei sin costo.