Elige la modalidad dependiendo de tu pais de destino

  • Programa Viajero Roaming
  • Bolsas todo destino

Planes Programa Viajero

Programa Viajero Plus 1 día
¡Nuevo plan!
Programa Viajero
Plus 1 día
$9.990
IVA incluido
Navegación libre*
30 Minutos
30 SMS
Para el periodo de contratación
*Cuentas con una cuota diaria de 1 GB, una vez alcanzada la cuota, seguirás navegando a 128 kbps. Esta a cuota se renovará al cumplir 24 horas. Contratación sujeta a validación de compatibilidad de plan.
Programa Viajero Pro 500
Programa Viajero
Pro 500 mbps
$7.990 diarios
IVA incluido
Cuota extra para WhatsApp
500 MB
20 Minutos
20 SMS
+ 500 MB de Whatsapp
El bloque adicional de navegación tiene un costo de $3.490, equivalente a 30 MB.
Programa Viajero Lite
¡Nuevo plan!
Programa Viajero
Lite
$2.990 diarios
IVA incluido
Navegación libre en Apps viajeras*
Logos Apps

+ Apps de los principales bancos y webs de uso corporativo

*Navegación libre hasta 1 GB diario en Apps Viajeras. Contratación sujeta a validación de compatibilidad de plan.
Programa Viajero Whatsapp
Programa Viajero
Whatsapp
$1.990 diarios
IVA incluido
Mantente siempre conectado*
  • Mensajería, servicio de voz, documentos, fotos y videos
  • 500 MB de WhatsApp
*No incluye llamadas, videollamadas, apertura de links externos y geolocalización.
  • Recibirás una cuota diaria de navegación.
  • Para tu tranquilidad y control, llegarán notificaciones vía SMS cuando se active tu cuota diaria de navegación y alertas de consumo a medida que vayas alcanzando tus umbrales de consumo.
  • El servicio se activa de forma automática cada vez que viajas a los países con zona de cobertura.

Bolsas todo destino Roaming

Contrata tus bolsas para que estés conectado desde el lugar dónde estés.

Condiciones comerciales Programa Viajero WhatsApp

Suscríbete a programa Viajero Roaming y paga sólo los días que lo utilizas.

  • Recibirás una cuota diaria de navegación.
  • El servicio se activa de forma automática cada vez que viajas a los países de la Zona Programa Viajero *
  • Para tu tranquilidad y control, llegarán notificaciones vía SMS cuando se active tu cuota diaria de navegación y alertas de consumo a medida que vayas alcanzando tus umbrales de consumo.
África Congo, Costa Marfil, Egipto, Ghana, Liberia, Marruecos, Mozambique, Namibia, Sierra Leona, Sud África, Tanzania, Togo, Zambia.
América Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Guyana.
Asia China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Corea del Sur, Líbano, Pakistán, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Macao.
Caribe Bermuda, Cuba, Jamaica, Rep. Dominicana, Martinica, Antillas Francesas, Saint Marteen, Guyana Francesa, Guadalupe.
Europa Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Estonia, Faroe Islands, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Romania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Isle of Man, San Marino.
Oceanía Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa.
Control de Programa Viajero
  • El administrador de tu empresa podrá monitorear, en el portal Mi Entel, el consumo de cada uno de los usuarios suscritos al Programa. Asimismo, el usuario recibirá notificaciones sobre su consumo de la cuota diaria y contará con un sitio web para visualizar el consumo diario y el acumulado durante su viaje.
Preguntas frecuentas
  • ¿Qué es Programa Viajero?
    Es una modalidad de cobro más simple y conveniente para que uses internet móvil en el extranjero. Diariamente se carga una cuota de megabytes, suficiente para un uso tal como si estuvieses en Chile.
  • ¿Cómo me inscribo?
    Te inscribes una única vez, llamando al *101 desde tu móvil o desde fijo al 6003600106, o contactando a tu ejecutivo de atención, antes de viajar. Si eres cliente Empresas, te sugerimos contactar a tu administrador.
  • ¿El Programa Viajero incluye llamadas de voz y sms?
    Todos los Programas Viajeros incluyen Datos, Voz y SMS, el único que no incluye voz y SMS es P. Viajero Whatsapp.
  • ¿Cómo se activa la cuota diaria del Programa Viajero?
    Si ya estás inscrito y estás en un país de la Zona Programa Viajero, se activará automáticamente cuando utilices el internet de tu celular. La cuota tiene una duración de 24 horas.
  • ¿Cuándo se contabilizan las 24 horas?
    Las 24 horas se contabilizan al momento de activar la cuota diaria. Por ejemplo, si la activas el martes a las 17:25 horas, tiene vigencia hasta las 17:24 horas del día siguiente.

  • ¿Qué ocurre si dentro de las 24 horas supero la cuota?
    Aplican cobros adicionales por cada bloques de 30 Megabytes consumidos. Estos tienen una tarifa preferencial (30 Megabytes por $3.490).

  • Mientras viajo, ¿Cómo controlo mi consumo?
    Recibirás notificaciones gratuitas por SMS, cada vez que se renueve tu cuota diaria, al 80% y 100% de completarla, y cuando se activan los tres primeros bloques adicionales por día.

  • Como administrador, ¿cómo puedo monitorear el consumo de los usuarios de mi empresa?
    Desde el Portal Empresas, sección Programa Viajero, podrás revisar cada uno de los móviles suscritos, con el consumo y gastos de cada uno.
  • Si estoy inscrito en el Programa Viajero, ¿Puedo no activar la cuota evitando el cobro?
    Sí. Puedes desactivar itinerancia de datos en la configuración de tu teléfono. Con el Programa Viajero Roaming pagas sólo por los días en que utilizas el servicio. Si un día no navegas, ese día no se cobra.
  • ¿Qué pasa si visito un país fuera de la Zona Programa Viajero?
    Se cobra tarifa normal de Roaming on demand. En estos casos, te recomendamos contratar una bolsa Smartphone todo destino.
  • Si visito en un mismo día dos destinos de la Zona Programa Viajero, ¿qué ocurre con la cuota?
    Una vez activada la cuota diaria (24 horas) podrás utilizarla en cualquier destino dentro de la Zona.
  • ¿Cómo puedo revisar mi consumo que no está cubierto por Programa Viajero?
    Desde el extranjero marcando gratis *140#
Condiciones comerciales
  • Para más detalles ingresar a www.entel.cl/programaviajero
  • Los países que componen la zona de cobertura pueden estar sujetos a modificación.
  • Debes inscribirte en el programa. Una vez inscrito, el servicio se mantiene siempre disponible. Puedes cancelar tu inscripción cuando lo requieras.
  • La cuota diaria de datos se activa cuando comiences a utilizar internet móvil en el extranjero e incluye la cantidad de megabytes asociadas al Programa Viajero elegido.
  • Una vez activada tu cuota diaria cuentas con 24 horas para utilizarla. Si excedes tu consumo asignado, se aplicarán cobros adicionales. Se cobrará por cada bloque de 30 MB adicionales consumidos dentro de las 24 horas.
  • Si utilizas el servicio de datos en países fuera de la zona Programa Viajero se aplicarán tarifas roaming on-demand (US$ 9 por cada MB consumido), por lo que te sugerimos contratar bolsas de Datos Todo destino. Más información www.entel.cl/
  • Servicio disponible para clientes Smartphone Entel Empresas con planes suscripción. No disponible para planes cuenta controlada ni prepago.
  • Si eres cliente Empresas, la inscripción al Programa Viajero debe ser realizada por el administrador o el representante legal.
Icono cohete
Suscríbete llamando al
+56 2 2927 4025