Para aumentar las ventas y potenciar el crecimiento de tu negocio, es clave que los clientes conozcan tu empresa y los productos y servicios que ofreces. Por esto es tan importante que cuentes con herramientas de marketing y ventas de bajo costo, que te permitan llegar a la mayor cantidad posible de personas.


 

Hay que tener en cuenta que la presencia en Internet a través de páginas web es un medio de comunicación mucho más potente que los anuncios en revistas y televisión, ya las personas pueden interactuar con el sitio realizando cotizaciones, búsquedas, enviando mensajes e incluso comprando.

El Servicio de Sitio Web Empresas Entel On-demand responde a estas necesidades. Hospedado en los servidores de Entel y basado en herramientas de comercio y marketing electrónico de última generación, permitirá a tu empresa tener su propia página web en muy poco tiempo. Así, toda persona conectada a Internet podrá ver tus productos y servicios, consultar precios y cotizar en línea.




Contrate en línea aquí


Beneficios


Incrementa tus ventas
  • Cientos de clientes podrán ver tu sitio web y cotizar tus productos en línea.


Fácil de usar
No necesitarás ningún conocimiento técnico para publicar información, cargar nuevos productos, servicios, detalles y precios.


Aspecto profesional
  • Tu sitio tendrá un aspecto profesional y moderno. Podrás escoger la apariencia de las páginas entre muchos diseños desarrollados por profesionales expertos en publicidad, marketing y diseño.


Agilidad
La carga de contenidos sobre productos y servicios es completamente en línea. Los cambios se ven en pocos segundos.

Seguridad
Sólo tú tendrás acceso para actualizar el contenido de la página de tu empresa. La seguridad del sitio es garantizada por las políticas de seguridad de Entel.

Actualización permanente
Tu empresa contará con tecnologías permanentemente actualizadas que se implementan muy rápidamente, lo que permite maximizar los recursos de TI y reducir la necesidad de invertir en servidores o software.


Infraestructura de clase mundial
Los altos estándares de escalabilidad, disponibilidad y seguridad nivel Tier III de la infraestructura de data center de Entel, garantiza la continuidad operacional del servicio y te entrega las características de misión crítica que tu empresa necesita.

   

 

Para mayor información, contacte el Call Center Entel al 123 123.