Los productos Entel On-demand estan orientados a liberar a su empresa de actividades y costos de inversión que no son el foco de su negocio, permitiendole virtualizar servicios y actividades.

 

Aplicaciones de Negocios para factura electrónica, o CRM. Servicios de Plataforma de Correo Electrónico y comunicaciones unificadas como tambien hosting, monitoreo, mesas de ayuda y administracion de BD entre muchos le permitirán facilmente virtualizar a un bajo costo servicios y actividades que antes requerían costosas inversiones en equipamiento y mantención.

 

Hosting Virtualizado

El servicio Hosting Dedicado de Entel On-demand, consiste en el arriendo de servidores de propiedad Entel en forma exclusiva para albergar sitios web, bases de datos, correo electrónico o aplicaciones de diverso tipo.

 

 

Web Hosting

Servicio de arriendo de espacio en un servidor web y configuración de un dominio visible desde internet. Considera Planes en Windows o Linux, diferentes opciones de capacidad, registro en DNS y acceso vía FTP

 

 

Housing

Arriendo espacio para alojar racks en las diversas salas de Datacenter, con características de Tier 2 y Tier 3.

 

 

Servicios de Correo

Entel On-demand cuenta con una infraestructura virtualizada para entregar servicios de Hosting a sus clientes. Esta tecnología permite compartir una infraestructura en forma dinámica entre distintas empresas. Entre los beneficios más importantes se encuentran la reducción de costos de Hardware y operación de los servidores en los que corren aplicaciones de negocio, permite reaccionar en forma ágil frente a necesidades de crecimiento o decrecimiento de requerimientos de recursos tecnológicos, y permite aumentar la disponibilidad del servicio.

 

Servicios de Monitoreo

El servicio de Monitoreo de Servidores consiste en vigilar el comportamiento de los recursos más importantes de los servidores, lográndose de esta manera escalar oportunamente y de maneraproactiva. Se instala la herramienta IT-Mon en el servidor la cual es monitoreada constantemente por un operador.

Con esta solución apoyamos a nuestros clientes en controlar y asegurar la disponibilidad de la plataforma de servidores y sus aplicaciones.

 

 

Chat de Asistencia en Línea On-demand

El servicio Chat de Asistencia en Línea On-demand de Entel opera a través de Internet y en horario continuado todos los días del año. Esto significa que puede acceder a ayuda en cualquier momento, tanto si está en la oficina, trabajando desde la casa o en reunión con clientes.

Administración de Sistemas Operativos

Con el fin de que nuestros clientes puedan controlar y asegurar la disponibilidad del sistema operativo y las aplicaciones ejecutadas sobre él, Entel On-demand desarrolló un plan de Administración de Sistemas Operativos. Este servicio consiste en la ejecución de actividades de mantención que garanticen el perfecto estado del sistema operativo y considera tareas como administración de cuentas, revisión y aplicación de actualizaciones, limpieza de áreas de archivos temporales y revisión de logs.

 

Administración de Respaldos

Es común que errores en las aplicaciones, bases de datos, virus, errores humanos provocan pérdida de información. Para asegurar la persistencia de la información del cliente, y que ante cualquier incidente que deteriore la calidad de los datos del cliente, estos puedan ser restaurados a un punto en que los datos se encontraban íntegros, Entel cuenta con el servicio de Respaldo On-demand. Este servicio considera como opciones Respaldo Incremental Diario (almacenado por 2 semanas), Respaldo Full Semanal almacenado por 4 semanas, Respaldo Full Mensual, almacenado por 12 semanas

 

 

Hosting SAP y SAP Basis

Servicio de Hosting de Servidores especialmente dimensionado para alojar uno o varios sistemas SAP con opción de proporcionar administración especializada SAP (SAP BASIS). Considera Hosting de servidores, Monitoreo de sistema operativo, Administración de sistema operativo, Administración de Bases de Datos, Administración de Respaldos.

 

Entre las funciones principales de SAP Basis están: monitoreo de SAP, aplicación de Support Packages, investigación, instalación de SAP, aplicación de Parches de Base de datos, solución de problemas, transportes, copia de mandantes, respaldo y recuperación de sistemas SAP, optimización, aplicación de recomendaciones de SAP, prevención de problemas.

 

Administración de Bases de Datos

Para controlar y asegurar la disponibilidad de la información de la empresa, Entel On-demand provee un servicio de administración de Base de Datos que consiste en la ejecución de tareas administrativas y de mantención que garanticen el perfecto estado de la Base de Datos del Cliente. Servicio proporcionado por DBA o experto en Bases de Datos Entel y que considera: parchado, análisis de logs, monitoreo, respaldo, etc.

 

Cliente Liviano

Especialmente útil cuando una empresa posee sucursales ya que el costo de tener un técnico en cada sucursal es mayor.

 

Entel ofrece un servicio de continuidad operacional de la plataforma de escritorio o cliente liviano que incluye Arriendo/renovación de Plataformas de Escritorio (PC, Notebook, Cliente Liviano, Proyectores, Impresoras y Multifuncionales) y Mesa telefónica de soporte técnico TI(nivel 1 y 2) con soporte de Campo (Terreno).