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Tengo más de un móvil asociado a mi cuenta ¿Cómo puedo saber el valor de la cuenta por móvil?

Actualmente en la boleta Entel recibes el valor total de los móviles asociados a tu RUT.

Si quieres obtener el detalle por cada teléfono, debes ingresar a Mi Entel luego selecciona <Mi Cuenta> e ingresa a <Mis Boletas>.

Al abrir tu "Factura y detalle" podrás seleccionar el móvil que deseas consultar y ver el valor del servicio y detalle de consumo asociado a ese número de teléfono.

¿Cómo saber si tengo cuentas pendientes y el monto a pagar?

Para saber si tengo cuentas pendientes por pagar tienes varias alternativas:

  • Puedes visualizarlo desde nuestra App Entel en la sección estado de cuenta.
  • Puedes ingresar a www.entel.cl/pagosonline e ingresar sólo con tu RUT para ver el estado de tu cuenta y pagarla en línea.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tus cuentas pendientes, puedes ingresar a Mi Entel con tu teléfono, RUT, y clave. Luego selecciona <Mi Cuenta> e ingresa a <Mis Boletas> Aquí encontrarás el estado de tu cuenta con el listado de tus boletas de los últimos 6 meses y podrás ver una imagen de ellas.

¿Dónde puedo ver mi boleta y las boletas de meses anteriores?

Para ver tus boletas de los últimos 6 meses, puedes ingresar a Mi Entel con tu teléfono, RUT, y clave.

Luego selecciona <Mi Cuenta> e ingresa a <Mis Boletas>. Aquí encontrarás el estado de tu cuenta con el listado de tus boletas de los últimos 6 meses y podrás ver una imagen de ellas.

Pagué mi boleta, pero aún no activan mis servicios.

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas.

Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y solicitar con tu voz que se reponga el servicio sin costo alguno para ti.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi boleta?

Para saber hasta cuando tienes plazo para pagar tu cuenta tienes varias alternativas:

  • Revisarlo directamente en tu boleta.
  • Puedes visualizarlo desde nuestra App Entel en la sección estado de cuenta.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tus cuentas pendientes, puedes ingresar a Mi Entel con tu teléfono, RUT, y clave. Luego selecciona <Mi Cuenta> e ingresa a <Mis Boletas> Aquí encontrarás el estado de tu cuenta con el listado de tus boletas de los últimos 6 meses y podrás ver una imagen de ellas.