Tips y recomendaciones

Debes saber

Polvo

Manipula tu móvil con cuidado y guárdalo en un lugar limpio, seco y sin polvo.

Accesorios

Utiliza solo accesorios originales o comercializados por Entel, de lo contrario podrías dañar tu móvil o provocar un mal funcionamiento sin posibilidad de hacer uso de garantías.

Llave

Evita que los contactos metálicos de tu batería topen otros objetos del mismo material, como llave o monedas, ya que podrían causar un corto circuito.

Agua

No expongas tu teléfono a líquidos o a la humedad (baño, cocina). Las precipitaciones, humedad y líquidos dañan la tarjeta electrónica de tu móvil de modo generalmente irreparable. Además, no permitas que los niños se lleven un móvil a la boca.

Mantenimiento

No intentes desarmar ni intervenir el móvil, pues anulará la garantía. Solo personal autorizado del servicio técnico de Entel puede realizar servicios de mantenimiento, cualquier otro servicio técnico no está autorizado y anulará la garantía.

Bateria

Recarga la batería del móvil siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante, mejora la vida útil y su funcionamiento. Además, al hacerlo de otro modo puedes dañarla irremediablemente e invalidar la garantía.

Temperatura

No expongas el móvil a temperaturas extremadamente altas o bajas, así como a cambios bruscos de temperatura porque produce condensación de humedad. Por ejemplo, evita dejarlo al interior de tu vehículo al sol o durante la noche.

Airbag

No coloques el producto ni instales equipos inalámbricos encima del área del air bag de tu automóvil. Consulta el manual de usuario de tu automóvil y sigue las recomendaciones.

Bluetooth

Para mayor duración de la carga de tu batería, controla el uso y activación (permanente o temporal) de dispositivos de conectividad tales como: Bluetooth, pantalla iluminada permanente, entre otros. Estos generan un mayor consumo.