_Después del viaje

Facturación On Demand

¿Cómo aparece el cobro de servicios de roaming en la factura?

  • El cobro se realiza en dólares americanos (USD), pero se factura en pesos ($) según el tipo de cambio vigente. El tipo de cambio a utilizar, es del día 27 de cada mes anterior al proceso de facturación.
  • Actualmente los operadores extranjeros no están obligados a informar los números, por lo que es posible que en la factura se muestren números incompletos o no informados.

Facturación Bolsas

¿Cómo aparece el cobro de una bolsa de datos contratada?

  • Al contratar una bolsa, ésta aparecerá en el resumen de Servicio Telefónico Móvil, mencionando el nombre de la bolsa contratada y el cargo fijo.

¿Qué relación existe entre mi plan nacional y/o bolsa contratada y el servicio roaming?

  • Las bolsas que contrates para roaming son distintas a las del plan local

Facturación Programa Viajero

Así se verán los cobros en tu boleta


Resumen de cobros

1

Nombre de tu Programa Viajero utilizado (24h).

2

Concepto asociado al cargo de Bloques Adicionales al Programa Viajero (24h).

3

Cantidad de Programas Viajeros utilizados en el mes.

4

Cantidad de Bloques adicionales utilizados en el mes.

5

Valor total de cargos fijos utilizados de Programa Viajero.

6

Valor total de cargos fijos de Bloques Adicionales utilizados.

Debes Saber

  • Servicios de roaming, están incluidos en el ítem Servicios Adicionales de tu boleta.
  • Se factura al segundo la voz y el Kb los datos.