Lo que debes saberdespués del viaje

Facturación On Demand

¿Cómo aparece el cobro de servicios de roaming en la factura?

El cobro se realiza en dólares americanos (USD), pero se factura en pesos ($) según el tipo de cambio vigente. El tipo de cambio a utilizar, es del día 27 de cada mes anterior al proceso de facturación.

Actualmente los operadores extranjeros no están obligados a informar los números, por lo que es posible que en la factura se muestren números incompletos o no informados.

Servicios de roaming, están incluidos en el ítem Servicios Adicionales de tu boleta.

Se factura al segundo la voz y el Kb los datos.

Facturación Bolsas

¿Cómo aparece el cobro de una bolsa de datos contratada?

Al contratar una bolsa, ésta aparecerá en el resumen de Servicio Telefónico Móvil, mencionando el nombre de la bolsa contratada y el cargo fijo.

¿Qué relación existe entre mi plan nacional y/o bolsa contratada y el servicio roaming?

Las bolsas que contrates para roaming son distintas a las del plan local.

Facturación
Programa Viajero

¿Cómo aparece el cobro de servicios de roaming en la factura?

Así se verán los cobros en tu boleta.

Resumen de cobros:

  1. Nombre de tu Programa Viajero utilizado (24h).
  2. Concepto asociado al cargo de Bloques Adicionales al Programa Viajero (24h).
  3. Cantidad de Programas Viajeros utilizados en el mes.
  4. Cantidad de Bloques adicionales utilizados en el mes.
  5. Valor total de cargos fijos utilizados de Programa Viajero.
  6. Valor total de cargos fijos de Bloques Adicionales utilizados.