¿Problemas con tu equipo?
¿Tienes tu equipo en el Servicio Técnico?

Ahorra tiempo y encuentra aquí la solución

Problemas de batería o
encendido del equipo_

No puedo
realizar llamadas_

Problemas de
Navegación_

Problemas con
otras funciones_

¿Sabías que el 70% de los problemas con el celular se solucionan
actualizando su sistema operativo?

¿Aún persiste el problema? Revisa las Preguntas Frecuentes.

¿Qué hacer si mi equipo presenta fallas?


  • Buscar ayuda en los manuales paso a a paso
  • Puedes utilizar nuestras comunidades o nuestro Twitter de ayuda.
  • El fabricante entrega una garantía por 12 meses para equipos nuevos, revisa las condiciones antes de enviar tu equipo a Servicio Técnico.
  • Recibimos equipos comercializados por Entel con antigüedad menor a 24 meses.
  • Para ahorrar tiempo, es necesario que hagas el pre ingreso de la orden de trabajo en la web antes de ir a una tienda Entel.

¿Cómo respaldar mi información personal?


  • Revisa los manuales paso a paso según la marca de tu equipo.
[ Manuales paso a paso ]

¿Cómo optimizar el rendimiento de la batería?


  • Disminuye el brillo de la pantalla.
  • Desactiva las aplicaciones y servicios que no estén siendo utilizados.
  • Configura solo cuentas de correo que vas a usar.

¿Qué hacer si mi equipo es iPhone?


  • Si tu equipo es Apple, revisa este manual de ayuda.
[ Manual Ayuda Rápida iPhone ]

Si no pudiste solucionarlo
Sigue estos pasos antes de enviar el equipo a Servicio Técnico:

1

Verifica_

  • [ Respalda tu información personal ]
  • Desactivar claves o patrón de bloqueo.
  • Desactivar buscar mi iphone.
  • Sólo lleva los accesorios propios de tu celular, no envíes tus
    accesorios personales (lamina protectora, carcasas, etc).

2

Haz el preingreso_

  • Ahorra tiempo y pre ingresa tu equipo al servicio técnico
    a través de Mi Entel

3

Lleva tu equipo_

4

Presupuesto_

  • Si la reparación implica [costos] recibirás una notificación vía SMS o e-mail.
  • Recuerda Decirle al ejecutivo qué canal de notificación prefieres.
  • Tienes 8 días para aprobar o rechazar el [presupuesto]. Puedes hacerlo
    a través de Mi Entel.

5

Retira tu equipo_

  • No olvides pasar por tu equipo a la sucursal.

Si aún tienes dudas:

Comunícate con el 600 3600 103 desde línea fija

Desde celulares directo al 103

A través de Twitter entel_ayuda

Si ya ingresaste tu equipo al Servicio Técnico consulta al 104

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