Preguntas frecuentes

Internet Hogar

Cuenta y Boleta 

¿Cuál será la fecha de emisión de la boleta?

Los 7 de cada mes.

¿Cuál es la fecha de vencimiento?

Los 30 de cada mes. En el caso de febrero, los 28 ó 29.

¿Dónde puedo ver mi boleta?

Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas

Dudas de la boleta

Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a www.entel.cl/hogar-boleta/.

¿Dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar a través de:

1 A través de Internet:

  • Si quieres pagar tu cuenta de manera rápida y fácil paga aquí ingresando tu RUT.
  • También puedes ingresar a Mi Entel Hogar, opción pago en línea.

2 Desde el sitio web de tu banco: Santander, Banco de Chile, Banco estado, BCI y Banco falabella.

3 De manera presencial: Tiendas Entel, Lider, Caja vecina, Redbanc, Sencillito, Unimarc y Serviestado.

Para más información de los lugares y formas de pago ingresa aquí.

No recibo mi boleta, ¿Qué puedo hacer?

  • Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas. Debes tener en cuenta que el mes de contratación no tiene costo.
  • Si quieres recibir tu boleta por email, ingresa en Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Facturación Electrónica". Aquí podrás inscribir o desinscribir la boleta por email.

¿Cómo saber si tengo cuentas pendientes por pagar?

Para saber si tienes cuentas pendientes puedes puedes ingresar a Mi Entel Hogar, opción "pago en línea". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y el estado en que se encuentran.

¿Cómo me puedo suscribir para recibir la boleta por email?

Si quieres recibir tú boleta por email, ingresa en Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Facturación Electrónica". Aquí podrás inscribir o desinscribir la boleta por email.