Internet Hogar
Los 7 de cada mes.
Los 30 de cada mes. En el caso de febrero, los 28 ó 29.
Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas
Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a www.entel.cl/hogar-boleta/.
Puedes pagar a través de:
1 A través de Internet:
2 Desde el sitio web de tu banco: Santander, Banco de Chile, Banco estado, BCI y Banco falabella.
3 De manera presencial: Tiendas Entel, Lider, Caja vecina, Redbanc, Sencillito, Unimarc y Serviestado.
Para más información de los lugares y formas de pago ingresa aquí.
Para saber si tienes cuentas pendientes puedes puedes ingresar a Mi Entel Hogar, opción "pago en línea". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y el estado en que se encuentran.
Si quieres recibir tú boleta por email, ingresa en Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Facturación Electrónica". Aquí podrás inscribir o desinscribir la boleta por email.