Preguntas frecuentes

Internet Hogar

Recarga y Bolsas 

¿Cómo puedo comprar una bolsa de datos para mi Internet Hogar?

Si ocupaste la cuota del plan y quieres seguir navegando a la misma velocidad, deberás comprar una bolsa de datos. Para esto, debes ingresar a www.entel.cl desde tu pc o laptop conectado a la red WIFI de Internet Hogar; serás redirigido al Portal Internet Hogar donde podrás comprar tu bolsa.

¿Dónde puedo recargar mi BAM y/o Router?

1 A través de Internet:

  • En nuestro sitio web www.entel.cl/recarga, donde tambien encontrarás información sobre nuestras promociones de recarga.
  • En Mi Entel Hogar opción Recarga En Línea, con cargo a: Webpay (tarjeta de débito y crédito), CMR Falabella, Puntos Zona y Entel Ticket.

2 A través del teléfono:

Llamando al 301 desde tu teléfono fijo con cargo a las siguientes tarjetas de multitiendas: CMR Falabella, La Polar, Ripley, Cencosud, ABCDIN, Hites, Corona y La Elegante.

3 De manera presencial:

  • En las farmacias: Farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand.
  • En los supermercados y tiendas: Líder, Jumbo, Santa Isabel, Sodimac y Erbi.
  • En las estaciones de servicio: Pronto Copec y Spacio 1 de Petrobras.
  • En red Sencillito. Infórmate en www.sencillito.com.
  • En almacenes y kioscos habilitados en todo el país.