Preguntas Frecuentes

Telefonía Hogar

Cuenta y Boleta

Los 7 de cada mes.

Los 30 de cada mes. En el caso de febrero, los 28 ó 29.

Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas.

Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a www.entel.cl/hogar-boleta/.

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  • 1. A través de Internet:
    • Si quieres pagar tu cuenta de manera rápida y fácil paga aquí ingresando tu RUT
    • También puedes ingresar a Mi Entel Hogar, opción pago en línea.
  • 2. Desde el sitio web de tu banco: Santander, Banco de Chile, Banco estado, BCI y Banco falabella
  • 3. De manera presencial: Tiendas Entel, Lider, Caja vecina, Redbanc, Sencillito, Unimarc y Serviestado.

Para más información de los lugares y formas de pago ingresa aquí.

Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas. Debes tener en cuenta que el mes de contratación no tiene costo.

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