Telefonía Hogar
Cuenta y Boleta
Los 7 de cada mes.
Los 30 de cada mes. En el caso de febrero, los 28 ó 29.
Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas.
Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a www.entel.cl/hogar-boleta/.
Puedes pagar a través de:
Para más información de los lugares y formas de pago ingresa aquí.
Para revisar tu boleta ingresa a Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Resumen". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y podrás ver una imagen de ellas. Debes tener en cuenta que el mes de contratación no tiene costo.
Si quieres recibir tu boleta por email, ingresa en Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Facturación Electrónica". Aquí podrás inscribir o desinscribir la boleta por email.
Para saber si tienes cuentas pendientes puedes puedes ingresar a Mi Entel Hogar, opción "pago en línea". Aquí encontrarás el listado de tus boletas y el estado en que se encuentran.
Si quieres recibir tú boleta por email, ingresa en Mi Entel Hogar, sección "Facturación" y selecciona la opción "Facturación Electrónica". Aquí podrás inscribir o desinscribir la boleta por email.