Telefonía Hogar
Soporte Telefonía Fija
Si no escuchas a la otra persona, puede deberse a alguno de estos 3 motivos:
Si el teléfono no tiene tono de marcado puede ser que el equipo no esté encendido, o que no tenga cobertura. Reinicia el equipo (apagar y encender) y ve si se soluciona. Para descartar que no se aun problema con el Auricular, prueba el tono de marcado con el Altavoz (presionando el símbolo de parlante).
Cualquier otra forma va a dar un mensaje de "el número que usted ha discado no tiene teléfono.
Si verificó los puntos anteriores y se aseguró de que está discando correctamente, puede deberse a algún otro problema. Te recomendamos llamar al 107 para que un ejecutivo te pueda asistir.
Si tienes dudas sobre tu Autopack ingresa a www.entel.cl/ayuda-y-soporte-autopack/
Para bloquear o desbloquear las llamadas internacionales o llamadas a celular debes ingresar a Mi Entel Hogar, y seleccionar la opción de servicios voz. En esta sección podrás modificar la activación o bloqueo del acceso de larga distancia internacional o a celulares.
También puedes llamar al 107 e ingresar la solicitud de activación de llamadas a celular mediante la opción automática.
El servicio de rescatar tus mensajes de voz tiene un costo de $30 por llamada.
Para revisar las características de tu plan, ingresa a Mi Entel Hogar, sección Planes y luego selecciona la opción Plan actual.