Preguntas Frecuentes

Telefonía Hogar

Soporte Telefonía Fija

Si no escuchas a la otra persona, puede deberse a alguno de estos 3 motivos:

  • a. Problema del auricular: Para verificar si el problema es del auricular, prueba la llamada por altavoz (presionando el símbolo de parlante).
  • b. Problema del micrófono de la otra persona: Verifica si esto te sucede con todas las llamadas, para descartar que no sea un problema del micrófono de la otra persona con que estás hablando.
  • c. Problema de red asociado a la zona en donde te encuentras: Te recomendamos probar desde otra parte de la casa (cerca de una ventana por ejemplo).

Si el teléfono no tiene tono de marcado puede ser que el equipo no esté encendido, o que no tenga cobertura. Reinicia el equipo (apagar y encender) y ve si se soluciona. Para descartar que no se aun problema con el Auricular, prueba el tono de marcado con el Altavoz (presionando el símbolo de parlante).

  • Primero, verifica que el equipo está encendido, con batería y tenga el volumen alto.
  • Luego comprueba que el chip esté insertado de forma correcta y la antena atornillada (ver manual de instalación).
  • La pantalla del teléfono no debe tener mensajes de errores.
  • Si es portabilidad, recuerda que deben pasar 48 horas para que el servicio quede activo.
  • Recuerda que la forma de discar hacia tu teléfono Entel hogar va a depender de si llamas desde un celular u otro teléfono fijo. Cualquier otra forma va a dar un mensaje de el número que usted ha discado no tiene teléfono:
    • a. Desde otro teléfono de red fija → código de área + número de 8 dígitos.
    • b. Desde un celular → 0 + código de área + número de 8 dígitos .

Cualquier otra forma va a dar un mensaje de "el número que usted ha discado no tiene teléfono.

Si verificó los puntos anteriores y se aseguró de que está discando correctamente, puede deberse a algún otro problema. Te recomendamos llamar al 107 para que un ejecutivo te pueda asistir.

Si tienes dudas sobre tu Autopack ingresa a www.entel.cl/ayuda-y-soporte-autopack/

  • Paso 1: Radio FM
    • Busca en el menú la opción "Radio FM" y presiona la tecla Multifunción del lado izquierdo.
  • Paso 2: Sintonización
    • Se desplegará un submenú donde deberás seleccionar la opción 3 Sintonización y luego la opción 1 Automática.
  • Paso 3: ¡Listo!
    • Se habrán cargado en la memoria de tu teléfono las frecuencias disponibles de radio.
    • Si quieres apagar la radio usa la tecla Multifunción y pincha sobre la alternativa 1 Apagar.

Para bloquear o desbloquear las llamadas internacionales o llamadas a celular debes ingresar a Mi Entel Hogar, y seleccionar la opción de servicios voz. En esta sección podrás modificar la activación o bloqueo del acceso de larga distancia internacional o a celulares.

También puedes llamar al 107 e ingresar la solicitud de activación de llamadas a celular mediante la opción automática.

El servicio de rescatar tus mensajes de voz tiene un costo de $30 por llamada.

Para revisar las características de tu plan, ingresa a Mi Entel Hogar, sección Planes y luego selecciona la opción Plan actual.