Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

App Entel

Si hay alguna información que no encuentres en nuestra aplicación puedes ingresar a Mi Entel desde tu computador y revisar lo que necesites. Estamos trabajando en un conjunto de mejoras para nuestra App; así que mantén tu aplicación actualizada ya que tendremos nuevas funcionalidades disponibles para ti.

Si, sólo Ingresa aquí para conocer qué monto de recargas puedes canjear por tus puntos Zona. Para canjearlos debes ingresar a Mi Entel, selecciona Zona Puntos en el menú, e ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

Esta información varía, dependiendo de si cuentas con un plan o eres un usuario de prepago. En líneas generales, puedes consultar el consumo de tu plan, ver tu estado de cuenta, detalles de tu plan, comprar bolsas y efectuar recargas. Además podrás ver otros planes disponibles, acceder a ayuda y soporte y conocer la ubicación de nuestras tiendas. Estamos trabajando en un conjunto de mejoras para nuestra App; así que mantén tu aplicación actualizada ya que tendremos nuevas funcionalidades disponibles para ti.

Por ahora la App sólo muestra los productos de telefonía móvil. Apenas esté disponible para los productos hogar, te avisaremos para que puedas acceder.

Muy fácil, ingresa aquí.

La aplicación es gratis. No obstante, si no la descargas por WIFI, debes considerar que se te va a descontar del saldo de Gigas o Megas que tengas asociados a tu plan o tu bolsa, según corresponda.

Puedes efectuar todas las consultas que quieras. A diferencia de otros canales, cuando lo haces por la App, no tiene costo para ti.

Está diseñada para Android, desde 2.3 en adelante y para iOS, desde 6 en adelante.