Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Bloqueo de Equipos

Para realizar el bloqueo de tu equipo ingresa a Mi Entel desde tu computador, y en la sección debes seleccionar . Aquí podrás bloquear tu equipo e impedirás el uso de tu SIM Card. Además el equipo móvil quedará inutilizable ya que no aceptará el ingreso de ningún chip (de Entel y otras compañías). Otra forma de realizar el bloqueo es llamando al 800367626 o acercándote a una tienda Entel. Si estás en el extranjero puedes llamar al *101 o al +652 29274025 (llamada con costo roaming de acuerdo a tarifas de voz correspondientes). Para más información ingresa aquí

Si tu equipo fue bloqueado por extravío desde el Mi Entel y posees la clave de desbloqueo, debes ingresar a nuestro portal, dirigirte a la sección y seleccionar . Aquí podrás realizar el desbloqueo de manera inmediata. En caso contrario, debes acudir a una Tienda Entel para realizar el desbloqueo, donde deberás acreditar la propiedad del equipo, presentando tu cédula de identidad. Para más información ingresa aquí