Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Boleta y Cuentas

Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a http://www.entel.cl/boletainteractiva/ y podrás ver la explicación de cada sección de tu boleta Entel.

Para ver tus boletas de los últimos 6 meses, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresa a Mis Boletas. Aquí encontrarás el estado de tu cuenta con el listado de tus boletas de los últimos 6 meses y podrás ver una imagen de ellas.

Actualmente en la boleta Entel recibes el valor total de los móviles asociados a tu RUT y puedes ver en el detalle los cobros asociados a cada uno de estos. Además, puedes revisar tu boleta ingresando a Mi Entel en la sección Mis Pagos y ver boleta o en tu App Entel.

Actualmente todo se factura bajo el Rut del titular, y no es posible facturar por línea móvil. Dentro de la boleta se detallan los cobros por móvil.

  • Puedes visualizarlo desde nuestra App Entel
  • Puedes ingresar a www.entel.cl/pagosonline e ingresar sólo con tu RUT para ver el estado de tu cuenta y pagarla en línea.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresa a Mis Boletas.

  • El pago con cargo a cuenta corriente o tarjeta de crédito debes solicitarlo directamente con tu banco.
  • El número de PAC/PAT lo encuentras aquí:
boleta

Puedes suscribirte a que tu boleta llegue vía mail o SMS en la App Entel, ingresando a Mi Perfil > Facturación, o consultando directamente a través de Claudia

Para saber hasta cuando tienes plazo para pagar tu cuenta tienes varias alternativas:

  • Revisarlo directamente en tu boleta
  • Puedes visualizarlo desde nuestra App Entel
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresa a Mis Boletas.

Puedes pagar a través de:

  • Nuestro portal de pago de manera rápida y fácil.
  • A través de tu portal Mi Entel o directamente desde la App
  • Medios de pago por internet:
    • A través de Servipag
    • Clientes Banco Santander, BCI, Banco Chile y Banco Estado.
  • Pago Automático (PAC y PAT)
  • De manera presencial en Caja Vecina y Sencillito.

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.

Dependiendo de tu ciclo de facturación tu boleta puede llegar al mes siguiente de tu periodo de consumo.