Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Cuenta Controlada

En www.entel.cl/recargas podrás ver todas las promociones vigentes al recargar por internet.

Si, sólo Ingresa aquí para conocer qué monto de recargas puedes canjear por tus puntos Zona. Para canjearlos debes ingresar a Mi Entel, selecciona Zona Puntos en el menú, e ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

También puedes ingresar a Mi Entel, selecciona Zona Puntos en el menú, e ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

Tienes varias opciones para recargar:

  • En www.entel.cl/recarga y paga con tu redcompra o tarjeta de crédito.
  • En Mi Entel, ingresando a la sección Mis Productos y luego selecciona Recarga.
  • En la página web de tu banco, u otras páginas web.
  • De manera presencial: ingresa aquí y revisar los lugares de recargas disponibles.

Si eres cliente Cuenta controlada, lo que tú pagas en tu cuenta incluye minutos de voz, mensajes de texto y tráfico de datos. Lo que verás como saldo a principio de mes, es sólo lo que tienes incluido para minutos de voz, por eso puedes encontrar una diferencia en los montos.

Te entregamos diferentes opciones para que no te quedes sin llamar, puedes solicitar el Presta Luka, Traspaso de recarga, Porfa Llámame o Cobro revertido. Ingresa aquí si quieres más detalles.

Verifica que tengas el saldo suficiente. Para poder utilizar las bolsas tu saldo debe ser superior a $7. Si ya recargaste, prueba reiniciando tu equipo.

Tiene varias alternativas:

  • Descarga la App de Entel y podrás contratar las bolsas que desees sin costo adicional.
  • Ingresa a Mi Entel, dirígete a la sección Mis productos y selecciona Bolsas. Aquí podrás adquirir la bolsa que desees.
  • Puedes discar el *119#. La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100.
  • Llama al 103

Para aprender a comprar bolsas de internet móvil revisa este video.

Para consultar tus bolsas contratadas descarga la App de Entel y consulta las veces que quieras sin costo adicional. También puedes verificarlo a través Mi Entel en la sección Mis productos, seleccionando Bolsas y luego Bolsas contratadas. Aquí verás tus bolsas actuales y el estado de cada una. Para clientes Prepago y Cuenta Controlada también puedes solicitar el saldo marcando *102#. (La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100).

Para consultar tu saldo actual descarga la App de Entel y consulta las veces que quieras sin costo adicional. También lo puedes visualizar en Mi Entel, en la sección Mis Productos, y seleccionado Saldo. Por último puedes marcar el *103#. La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100.

Puedes verificar el saldo de tu bolsa a través Mi Entel en la sección Mis Productos, seleccionado Bolsas y luego Bolsas Contratadas.Aquí encontrarás tus bolsas contratadas y el estado de cada una de ellas. Para clientes Prepago y Cuenta Controlada también puedes solicitar el saldo marcando *102#. (La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100).

Entel te presta $1.000 para que puedas comunicarte. Puedes hablar aunque te quedes sin dinero para recargar. Sólo debes marcar el *126# o *301# para activarlo. (Primera llamada sin costo, siguientes $100). Para más información ingresa aquí.

El contrato de arriendo es de 18 meses. En el caso que hayas adquirido un smartphone contratando un plan multimedia, dispones de un descuento promocional en el valor del arriendo mensual. En el caso que desees cambiar tu equipo antes de cumplir los 18 meses, tendrás que cancelar el valor de las cuotas restantes de los 18 meses. Para ver las condiciones de cambio de equipo ingresa aquí.

Si ya cumpliste los 18 meses del contrato de arriendo, puedes solicitar la renovación de tu móvil a través Mi Entel en la sección Equipo y podrás optar por un equipo costo $0 o con un valor inicial. Lo puedes gestionar también mediante el 103 o acercándote a una tienda Entel.

Para saber cuántos meses de arriendo tiene tu equipo, ingresa a Mi Entel, sección Equipo, en donde podrás encontrar información de las cuotas de arriendo que tienes pendiente y confirmar cuando puedes renovar tu equipo.

Tus puntos de la Zona Entel pueden ser utilizados para adquirir un nuevo equipo, los puedes combinar con $ y obtener el equipo que tú desees. Esto lo debes hacer de forma presencial en cualquiera de nuestras Tiendas Tradicionales o Tiendas Express.

Para conocer cómo configurar tu equipo con tutoriales y visualización de pasos te invitamos a que ingreses a nuestro portal de Guías de equipo. Si tienes más dudas o preguntas puedes acudir a nuestra Comunidad Entel.

Si quieres saber cómo actualizar el sistema operativo de tu celular, ingresa aquí.

Para ver los planes disponibles en Entel y contratar uno si deseas, sólo debes ingresa aquí. Si quieres ver las condiciones comerciales de los planes ingresa aquí.

Para realizar un cambio de plan existen dos alternativas, la primera y más sencilla es realizarlo mediante Mi Entel. Debes ingresar a Mis Productos en el menú y luego seleccionar Plan o Cambio de Plan. Aquí podras ver opciones de planes disponibles para ti y contratarlos. Otra opción es llamando al 103 desde tu móvil entel o desde red fija al 600 3600 103 y uno de nuestros ejecutivos te ayudará. Para ver las condiciones de cambio de plan ingresa aquí

Puedes descargar la APP de Entel y dirigirte a la sección "Mi plan". Aquí podrás ver el valor de tu plan y cuantos minutos, SMS y MB contiene. También puedes hacerlo ingresando con tus datos a Mi Entel, sección Mis Productos y luego selecciona Plan o cambio de plan. Por último, puedes discar desde tu teléfono el *100# y recibirás lo que incluye tu plan actual. (primera llamada sin costo, siguientes $100).

El día 1 de cada mes se cargan tus minutos, SMS y MB asociados a tu plan.

Ingresa a Mi Entel, selecciona Mis Productos y luego presiona Trafico. Aquí encontrarás tu consumo en el mes actual y puedes seleccionar el tráfico para el mes anterior.

Para saber cuánto has consumido, descarga la App de Entel y revisa tus minutos hablados, SMS enviados y MB utilizados cuantas veces quieras sin costo adicional. También puedes ingresar a Mi Entel, seleccionar Mis Productos y luego presiona Tráfico para ver el detalle de lo que has consumido este mes. También puedes discar el *221# y recibirás los Mb que has consumido este mes o puedes discar el *100# para saber cuántos minutos llevas hablados. No olvides que con estas alternativas la primera llamada es gratis pero las siguientes tendrán un valor de $100.