Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Otras Consultas

Debes asegurarte que tengas señal y que la configuración de tu equipo sea la correcta. Te invitamos a acceder a la sección de Guías de equipo para que revises la configuración de tu equipo.

Para entender que es 4G y si tienes cobertura ingresa aquí. Debes tener en cuenta que para acceder a la red 4g debes verificar que tu tarjeta SIM sea al menos 3G para poder navegar, y además tener actualizado tu sistema operativo.

Al llamar desde tu buzón, se te cobrará como una llamada hecha de acuerdo a tu plan contratado. Para más información del buzón inteligente Entel, ingresa aquí.

Para actualizar tus datos personales ingresa a Mi Entel desde tu computador, luego dirígete a la sección Mi Cuenta y selecciona Mis Datos. Revisa este video para aprender cómo hacer esta actualización.

Para actualizar tus datos personales ingresa a Mi Entel desde tu computador, luego dirígete a la sección Mi Cuenta y selecciona Mis Datos. Revisa este video para aprender cómo hacer esta actualización.

Revisa que en el lugar que te encuentras tengas buena calidad de señal. Esto lo puedes revisar directamente en tu equipo, observando las barras que se sitúan generalmente en el extremo superior de la pantalla. Una primera validación que puedes realizar fácilmente es reiniciar tu equipo y ver si el problema persiste. Te recomendamos visitar la sección de Guías de equipo en donde encontrarás soluciones a éste y otros inconvenientes que puedas presentar.

Para registrarte en Mi Entel debes ingresar a www.entel.cl y seleccionar “Registrarme”, donde se te solicitará el número de móvil y RUT del usuario. Luego recibirás un mensaje de texto con la clave para acceder Mi Entel y buscar toda la información que necesitas sobre tu teléfono móvil. Para más detalle ver el video a continuación:

Puedes ingresar tu reclamo a través de nuestro Formulario Web:

  • Debes ingresar a Mi Entel
  • Seleccionar la sección Ayuda y Soporte
  • Ingresar a Solicitudes y Reclamos
  • Llenar los datos solicitados en el formulario.

O llamar al 105, número exclusivo para este tipo de servicio.

Para más información ingresa aquí.

Para revisar el estado de tus solicitudes:

  • Debes ingresar a Mi Entel
  • Seleccionar la sección Ayuda y Soporte
  • Ingresar a Estado de Solicitudes

Para realizar un cambio de domicilio puedes contactarnos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.

Para termino de contrato contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243.Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.