Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Prepago

En www.entel.cl/recargas podrás ver todas las promociones vigentes al recargar por internet.

Si, sólo Ingresa aquí para conocer qué monto de recargas puedes canjear por tus puntos Zona. Para canjearlos debes ingresar a Mi Entel, selecciona Zona Puntos en el menú, e ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

También puedes ingresar a Mi Entel, selecciona Zona Puntos en el menú, e ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

Tienes varias opciones para recargar:

  • En www.entel.cl/recarga y paga con tu redcompra o tarjeta de crédito.
  • En Mi Entel, ingresando a la sección Mis Productos y luego selecciona Recarga.
  • En la página web de tu banco, u otras páginas web.
  • De manera presencial: ingresa aquí y revisar los lugares de recargas disponibles.

Te entregamos diferentes opciones para que no te quedes sin llamar, puedes solicitar el Presta Luka, Traspaso de recarga, Porfa Llámame o Cobro revertido. Ingresa aquí si quieres más detalles.

Verifica que tengas el saldo suficiente. Para poder utilizar las bolsas tu saldo debe ser superior a $7. Si ya recargaste, prueba reiniciando tu equipo.

Para servicios de voz tiene varias alternativas:

  • Descarga la App de Entel y podrás contratar las bolsas que desees sin costo adicional.
  • Ingresa a Mi Entel, dirígete a la sección Mis productos y selecciona Bolsas. Aquí podrás adquirir la bolsa que desees.
  • Puedes discar el *119#. La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100.
  • Llama al 103.

Para aprender a comprar bolsas de internet móvil revisa este video.

Para consultar tus bolsas contratadas descarga la App de Entel y consulta las veces que quieras sin costo adicional. También puedes verificarlo a través Mi Entel en la sección Mis productos, seleccionando Bolsas y luego Bolsas contratadas. Aquí verás tus bolsas actuales y el estado de cada una. Para clientes Prepago y Cuenta Controlada también puedes solicitar el saldo marcando *102#. (La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100).

Para consultar tu saldo actual descarga la App de Entel y consulta las veces que quieras sin costo adicional. También lo puedes visualizar en Mi Entel, en la sección Mis Productos, y seleccionado Saldo. Por último puedes marcar el *103#. La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100.

Puedes verificar el saldo de tu bolsa a través Mi Entel en la sección Mis Productos, seleccionado Bolsas y luego Bolsas Contratadas. Aquí encontrarás tus bolsas contratadas y el estado de cada una de ellas. Para clientes Prepago y Cuenta Controlada también puedes solicitar el saldo marcando *102#. (La primera llamada no tiene costo pero las siguientes tendrán un valor de $100).

Entel te presta $1.000 para que puedas comunicarte. Puedes hablar aunque te quedes sin dinero para recargar. Sólo debes marcar el *126# o *301# para activarlo. (Primera llamada sin costo, siguientes $100). Para más información ingresa aquí.

Para revisar el tráfico de los últimos 30 días, ingresa a Mi Entel y seleccióna Mis productos y luego trafico. Revisa este video para aprender como revisarlo.

Para conocer cómo configurar tu equipo con tutoriales y visualización de pasos te invitamos a que ingreses a nuestro portal de ayuda equipos. Si tienes más dudas o preguntas puedes acudir a nuestra Comunidad Entel.

Si quieres saber cómo actualizar el sistema operativo de tu celular, ingresa aquí.