Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Servicio Técnico

Si tu equipo presenta fallas, primero debes revisar si tienes alguna actualización de sistema operativo disponible. Además, te recomendamos respaldar tu información y restaurarlo a los valores de fábrica. Antes de enviar tu equipo al servicio técnico, ahorra tiempo e ingresa aquí para encontrar la solución. Si no pudiste solucionarlo, puedes hacer el pre ingreso a través de Mi Entel y luego llevarlo a la sucursal. Para más información ingresa aquí.

Los equipos nuevos tienen 12 meses de garantía y los equipos reacondicionados tienen 3 meses de garantía. Si quieres más detalles acerca de las características de la garantía Entel, ingresa aquí.

Para saber el estado de tu equipo en el servicio técnico, puedes ingresar a Mi Entel desde tu computador, dirigirte a la sección Equipos y luego seleccionar Servicio Técnico. Aquí verás en que parte del proceso se encuentra tu equipo. También puedes llamar desde un móvil Entel al 104 con el número de tu Orden de Trabajo.

Debes ingresar a Mi Entel desde tu computador, dirigirte a la sección Equipos y luego selecciona Servicio Tecnico. Aquí tendrás la opción de aprobar o rechazar el presupuesto que realizaron en servicio técnico para el arreglo de tu equipo. Tambien puedes realizarlo llamando desde un móvil Entel al 104 con el número de tu Orden de Trabajo.