Preguntas Frecuentes

Telefonía Móvil

Suscripción

Tus puntos de la Zona Entel pueden ser utilizados para adquirir un nuevo equipo, los puedes combinar con $ y obtener el equipo que tú desees. Esto lo debes hacer de forma presencial en cualquiera de nuestras Tiendas Tradicionales o Tiendas Express.

El contrato de arriendo es de 18 meses. En el caso que hayas adquirido un smartphone contratando un plan multimedia, dispones de un descuento promocional en el valor del arriendo mensual. En el caso que desees cambiar tu equipo antes de cumplir los 18 meses, tendrás que cancelar el valor de las cuotas restantes de los 18 meses.

Para ver las condiciones de cambio de equipo ingresa aquí.

Si ya cumpliste los 18 meses del contrato de arriendo, puedes solicitar la renovación de tu móvil a través Mi Entel en la sección y podrás optar por un equipo costo $0 o con un valor inicial. Lo puedes gestionar también mediante el 103 o acercándote a una tienda Entel.

Para saber cuántos meses de arriendo tiene tu equipo, ingresa a Mi Entel, sección Equipo, en donde podrás encontrar información de las cuotas de arriendo que tienes pendiente y confirmar cuando puedes renovar tu equipo.

Para conocer cómo configurar tu equipo con tutoriales y visualización de pasos te invitamos a que ingreses a nuestro portal de ayuda equipos. Si tienes más dudas o preguntas puedes acudir a nuestra Comunidad Entel.

Si quieres saber cómo actualizar el sistema operativo de tu celular, ingresa aquí.

Para ver los planes disponibles en Entel y contratar uno si deseas, sólo debes ingresa aquí. Si quieres ver las condiciones comerciales de los planes ingresa aquí.

Puedes descargar la APP de Entel y dirigirte a la sección "Mi plan". Aquí podrás ver el valor de tu plan y cuantos minutos, SMS y MB contiene. También puedes hacerlo ingresando con tus datos a Mi Entel, sección Mis Productos y luego selecciona Plan o cambio de plan. Por último, puedes discar desde tu teléfono el *100# y recibirás lo que incluye tu plan actual. (primera llamada sin costo, siguientes $100).

Para realizar el cambio de Plan, revisa las Ofertas para ti en la App de Entel, sino la tienes descargala aquí (https://www.entel.cl/app/) o completa el formulario (https://entel.cl/formularioCall2/?origen=LANDING) registra tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará. Recuerda que estamos con atenciones reducidas y podríamos tardar más de lo habitual.

El día 1 de cada mes se comienza a contar tu consumo de minutos, SMS y MB utilizados.

El día 1 de cada mes se comienza a contar tu consumo de minutos, SMS y MB utilizados.

Para saber cuánto has consumido, descarga la App de Entel y revisa tus minutos hablados, SMS enviados y MB utilizados cuantas veces quieras sin costo adicional.

También puedes ingresar a Mi Entel, seleccionar Mis Productos y luego presiona Tráfico para ver el detalle de lo que has consumido este mes.

También puedes discar el *221# y recibirás los Mb que has consumido este mes o puedes discar el *100# para saber cuántos minutos llevas hablados. No olvides que con estas alternativas la primera llamada es gratis pero las siguientes tendrán un valor de $100.

Ingresa a Mi Entel, selecciona Mis Productos y luego presiona Trafico. Aquí encontrarás tu consumo en el mes actual y puedes seleccionar el tráfico para el mes anterior.