Preguntas frecuentes

Televisión Hogar

Otros servicios 

¿Cómo cambio los subtítulos / audio de un canal?

  • Pulsa la tecla SUBTÍTULOS para acceder directamente a la selección de los idiomas/pistas de audio disponibles para el programa en curso.
  • Pulsa la tecla AUDIO para acceder directamente a la selección de los subtítulos disponibles para el programa en curso.
  • Con ayuda de las teclas flechas para arriba, abajo, izquierda y derecha, selecciona el idioma, el tipo de pista de audio o los subtítulos deseados en las pistas propuestas y a continuación, pulsa OK.

¿Cómo visualizo la guía electrónica de programas?

La guía electrónica de programas ofrece información sobre los programas de todos los canales. Este servicio depende de la información difundida por los operadores. Pulsa la tecla GUÍA para acceder a la guía electrónica de programas. Del mismo modo, también podrás acceder a ella pulsando la tecla MENÚ y seleccionando TV.

¿Cómo activo el control parental?

Utiliza esta función para bloquear programas según su clasificación.

  • Para acceder a este menú, pulsa la tecla MENÚ y selecciona CONFIGURACIÓN CONTROL PARENTAL.
  • Selecciona ACTIVAR con las fechas para arriba y para abajo, y luego pulsa la flecha para la derecha.
  • Selecciona el nivel de bloqueo deseado pulsando OK:
    -Todos los programas: se bloquean todos los programas
    - Los programas no recomendados para menores de 14 años.
    - Los programas no recomendados para menores de 18 años.
  • Confirma pulsando la tecla VOLVER y luego OK.
  • Para mas información haz click aquí

¿Cómo puedo ver las características de mi plan de televisión actual?

Para revisar las características de tu plan, ingresa a Mi Entel Hogar, sección "Cuenta" y luego selecciona la opción "Resumen". Ahí podrás revisar tu plan contratado, su costo mensual y sus caracteristicas.

¿Cómo agendo que un técnico venga a mi casa?

Antes de solicitar la visita de un técnico, por favor verifique si su problema se solucionó con alguna de las preguntas anteriores. Sólo en caso que los problemas persistan, le recomendamos llamar al 107 para que un ejecutivo lo pueda ayudar.

Tengo una visita agendada ¿Cómo puedo verificar si vendrá y cuándo lo hará?

Si tiene una visita agendada, uno de nuestros ejecutivos lo contactará previamente. Le recomendamos estar atento al teléfono de contacto que entregó al agendar la visita. Si el día en que debían venir ya pasó, le agradeceremos ponerse en contacto con nuestros ejecutivos llamando al 107 opción visita técnica.