Televisión Hogar
Verifica que tengas seleccionado el botón "deco" en el control antes de cambiar el canal; y que éste tenga pilas en buen estado. Si no funciona, saca las pilas y presiona el botón de encendido del control por unos 5 segundos, luego ingresa nuevamente las pilas y prueba su funcionamiento.
Si la pantalla está en negro te recomendamos realizar la búsqueda de canales. Para esto ingresa a Menú → Instalación satélite→ código técnico 8421→ Configuración LNB → LNB universal→ Búsqueda Manual → Inicio del escaneo. En la pantalla aparecerá “Sincronizando” y luego debes guardar.
Ajusta el volumen utilizando las teclas VOL+ o VOL-. Revisa si está en modo silencioso: pulsa MUTE para cortar el sonido. Pulsa de nuevo esta tecla para reestablecer el sonido.
Si esto sucede solo con los canales HD, quiere decir que la antena está desorientada y deberás llamar para la visita de un técnico. Si sucede con todos los canales, verifica la potencia de la señal en la opción "menú" → "Instalación" → "Información del canal" en las opciones "Potencia de señal" y "Calidad". Si las barras están vacías significa que no tiene señal desde el satélite y deberás revisar que el cable hacia la antena esté bien conectado, y que no haya ninguna obstrucción en la dirección que apunta la antena (árbol, planta, andamio etc.)
Pulsa la tecla SUBTÍTULOS para acceder directamente a la selección de los idiomas/pistas de audio disponibles para el programa en curso. Pulsa la tecla AUDIO para acceder directamente a la selección de los subtítulos disponibles para el programa en curso. Con ayuda de las teclas flechas para arriba, abajo, izquierda y derecha, selecciona el idioma, el tipo de pista de audio o los subtítulos deseados en las pistas propuestas y a continuación, pulsa OK.
Verifica si tiene señal desde el satélite revisando la potencia de la señal en la opción "menú" → "Instalación" → "Información del canal" en las opciones "Potencia de señal" y "Calidad".
Si las barras están vacías significa que no tiene señal desde el satélite, y deberás revisar el cable hacia la antena o algún posible problema con la instalación de la antena.
Para más información haz [click aquí]
Revisa la potencia:
1Ingresa al menú
2Opción información
3Información del canal
4Potencial de señal
3Debes revisar el cable hacia la antena
4Verificar algún problema que exista con la instalación de ésta.