Renuévate con las mejores marcas
Conoce más sobre el pago en tu boleta
No. Cuando pagas en cuotas, el valor total del equipo se divide en varios pagos a lo largo del tiempo, mientras que obtener un equipo costo 0 implica que no pagas el equipo. Como cliente Entel, puedes acceder a equipos y tecnología de las mejores marcas con precios exclusivos.
Recibirás la primera cuota mensual de tu compra en la boleta siguiente, de acuerdo con tu ciclo de facturación y la fecha de compra.
Como cliente Entel, tienes la posibilidad de comprar celulares o tecnología, y cargar el pago en hasta 24 cuotas a tu boleta mensual.
Cómo obtener este beneficio
Para acceder al pago en boleta, es necesario que tengas un plan móvil de suscripción al menos desde hace 6 meses y que seas el titular de la cuenta. Podrás pagar la suma total o parcial de tu compra, según la evaluación comercial de tus servicios contratados como cliente Entel. El monto incluirá un porcentaje de Carga Anual Equivalente (CAE), que se mostrará al momento de pagar.
Dónde se encuentra
Pagar en la boleta es una opción que se muestra en el proceso de compra, si calificas, luego de una evaluación comercial automática que se realiza al avanzar hacia el pago de un producto.
Paso a paso
- Elige el celular o tecnología que quieres comprar y avanza con tu carrito.
- Selecciona pagar en tu boleta.
- Selecciona Editar para modificar el monto mensual o la cantidad de cuotas a pagar (opcional).
- Completa un pago inicial con tarjeta de débito o crédito (en caso de que aplique).
Luego de culminar el proceso, recibirás el cargo de tu compra mes a mes en tu boleta.
Dentro del proceso de compra o contratación de servicios, se efectúa una evaluación comercial de manera automática para garantizar tu seguridad. ¿Qué significa esto? Que se revisa el límite que tienes como cliente Entel para cargar pagos a tu boleta mensual junto con el pago fijo de tu plan.
Esta evaluación puede influir en la contratación de servicios o monto de financiamiento durante la compra de un equipo o tecnología. Si realizaste compras durante el mes con pago en tu boleta o tienes suscripciones a plataformas de streaming, juegos, entre otros servicios contratados, es posible que no puedas completar una suscripción o recibas un financiamiento parcial de tu compra.