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Preguntas Frecuentes
El cobro de tu servicio Móvil y/u Hogar se realizará automáticamente en la fecha de vencimiento de tu boleta (es la misma cada mes). Esta estará disponible para el pago hasta ese día y puedes revisar la fecha exacta en tu Boleta PDF o en la App Entel.
Sí, es seguro. Entel usa la tecnología Oneclick de Transbank, que cuenta con todas las certificaciones de seguridad; por ende, tus datos estarán protegidos con los máximos estándares de protección.
En la sección "Boleta" de la App Entel sigue los siguientes pasos: busca el segmento “¿Qué te gustaría hacer?” y presiona “Ir a Pago Frecuente” para activar o desactivar el pago de tus servicios. Además, podrás modificar o eliminar la tarjeta asociada.
Para activar Pago Frecuente, primero debes desactivar el pago de tu boleta Entel asociado al PAC/PAT. Esto lo puedes hacer directamente con tu banco y el tiempo de desactivación puede variar según la entidad bancaria.
Sí, puedes pagar con otro medio de pago. Tu boleta estará disponible hasta la fecha de vencimiento. Si deseas adelantar el pago o usar otra tarjeta, puedes hacerlo sin problema. No se te cobrará dos veces, ya que reconocemos cuando tu cuenta ha sido pagada.