Revisa que se haya descontado de tu cuenta el monto que pagaste. Si es así, envía el comprobante de pago al correo pago_noingresado.
Antes de solicitar la visita de un técnico, por favor verifique si su problema se solucionó con alguna de las preguntas anteriores. Sólo en caso que los problemas persistan, le recomendamos llamar al 107 para que un ejecutivo lo pueda ayudar.
Puedes llamar al 600 3600 103, opción 2 de Hogar para conocer la fecha de tu agendamiento.
Mi Entel:
Ingresa a través de nuestra página web entel.cl, sección Mi Entel -> Hogar. Ahí ingresas tu Rut y Clave, si no la tienes, puedes hacer clic en "Registrarme".
App Entel:
Para acceder a la App Entel, descárgala en App Store o Google Play, e ingresa el usuario y contraseña de Mi Entel Hogar.
El cambio de domicilio corresponde a una post venta y por lo tanto tiene un costo asociado de $20.000, sin embargo ésta presenta un descuento el cual dependerá de la antigüedad del cliente.
Para un cliente que tiene entre 0 y 3 meses el descuento es de $10.000, mientras que para un cliente con más de 3 meses el descuento asociado es del $15.000 pesos, por lo que el valor final de la post venta será de $10.000 y $5.000.
El cobro del cambio de domicilio se verá reflejado en su próxima boleta, por lo que no deberá entregar dinero al técnico al momento de la visita.
Recuerda que puedes resolver tus consultas en la sección Ayuda de Hogar, si no es posible resolver o no encuentras lo que necesitas, puedes contactarnos a través de nuestros distintos canales (conoce los números de contacto aquí).
Recuerda que puedes solicitar:
Si debes que ingresar un reclamo o tienes uno ingresado, conoce los medios y horarios para realizarlo o hacerle seguimiento aquí. Recuerda que el tiempo legal para la obtener respuesta es dentro de 5 días hábiles desde el ingreso del mismo.
Lamentamos que estés considerando tomar esta desición, pero si necesitas dar término a tu contrato con nosotros, puedes hacerlo llamando al:
Nuestro internet llega a la casa del cliente a través de la mejor tecnología FIBRA OPTICA, lo que asegura la calidad del servicio contratado. Además, nos preocupamos de asegurar que tengan una buena experiencia de Wifi dentro del hogar a través de nuestros planes de Fibra con routers principales y/o extensores Wifi.
Es el Wifi que emite el router principal del cliente. Cuenta con tecnología Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz) que permite alcanzar altas velocidades y brinda una experiencia TOTAL.
Puedes pagar a través de:
Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.
Para acceder a los servicios en línea necesitarás una clave personal. Si no estás registrado deberás:
Con esta clave podrás ingresar a Mi Entel y tu App.
Si presentas lentitud al navegar contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243
Para realizar el bloqueo de tu equipo:
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Para realizar un cambio de domicilio llámanos al 103 o contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.
Para término de contrato llámanos al 103 o contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.