1. Ingresa a entel.cl y verifica si tu documento se encuentra pendiente de pago, ingresando con tu rut
2. En caso que el pago se encuentre pendiente aun cuando lo hayas pagado, revisa si tienes el comprobante.
Antes de solicitar la visita de un técnico, por favor verifique si su problema se solucionó con alguna de las preguntas anteriores. Sólo en caso que los problemas persistan, le recomendamos llamar al 107 para que un ejecutivo lo pueda ayudar.
Puedes llamar al 600 3600 103, opción 2 de Hogar para conocer la fecha de tu agendamiento.
Mi Entel:
Ingresa a través de nuestra página web entel.cl, sección Mi
Entel -> Hogar. Ahí ingresas tu Rut y Clave, si no la
tienes, puedes hacer clic en "Registrarme".
App Entel:
Para acceder a la App Entel, descárgala en App Store o Google Play, e ingresa el
usuario y contraseña de Mi Entel Hogar.
El cambio de domicilio corresponde a una post venta y por lo tanto tiene un costo asociado de $20.000, sin embargo ésta presenta un descuento el cual dependerá de la antigüedad del cliente.
Para un cliente que tiene entre 0 y 3 meses el descuento es de $10.000, mientras que para un cliente con más de 3 meses el descuento asociado es del $15.000 pesos, por lo que el valor final de la post venta será de $10.000 y $5.000.
El cobro del cambio de domicilio se verá reflejado en su próxima boleta, por lo que no deberá entregar dinero al técnico al momento de la visita.
Recuerda que puedes resolver tus consultas en la sección Ayuda de Hogar, si no es posible resolver o no encuentras lo que necesitas, puedes contactarnos a través de nuestros distintos canales (conoce los números de contacto aquí).
Recuerda que puedes solicitar:
Si debes que ingresar un reclamo o tienes uno ingresado, conoce los medios y horarios para realizarlo o hacerle seguimiento aquí. Recuerda que el tiempo legal para la obtener respuesta es dentro de 5 días hábiles desde el ingreso del mismo.
Lamentamos que estés considerando tomar esta desición, pero si necesitas dar término a tu contrato con nosotros, puedes hacerlo llamando al:
Puedes cambiar el nombre y contraseña predefinidos en el router, a través de los siguientes pasos:
Una vez modificado el nombre y clave de wifi, debes ingresar en tus dispositivos con la contraseña que acabas de configurar.
Puedes cambiar el nombre y contraseña predefinidos en tu router, a través de los siguientes pasos.
Una vez modificado el nombre y clave de wifi, debes ingresar en tus dispositivos con la contraseña que acabas de configurar.
Te recomendamos usar el mismo nombre de red y contraseña en ambas redes para que tus dispositivos se conecten de forma inteligente a la mejor red disponible.
Para los clientes que tengan el servicio de TV con el decodificador DIW 350, pueden modificar el nombre y contraseña del punto wifi del decodificador, a través de la APP Entel.
Si eres cliente FIBRA y tienes suscrito el servicio TV, puedes acceder desde tu SmartPhone Android o iOS y Smart TV Samsung-LG, a todo el contenido de la parrilla de canales de tu plan, a través de la App Entel TV. Para utilizarla, es necesario que obtengas tu usuario y clave en la App Entel.
Paso a Paso
1 Descarga la App Entel desde la tienda (store) del dispositivo móvil que posea el cliente (App Store o Google Play o desde el link https://app.entel.cl/open).
2 Ingresar con tus credenciales Hogar (Figura 2), si no las tienes, puede crearlas directamente en la aplicación. Si además es cliente Móvil Entel puede utilizar ese mismo acceso para ingresar a tu producto Fibra (Figura 1).
Figura 1
Figura 2
3 Ingresa al menú y selecciona la opción "Administrar Entel TV".
A Si accedes a través de la sección Móvil, presiona el símbolo de hogar ubicado en el extremo superior derecho (Figura 3) y luego acceder al menú del servicio (Figura 4).
Figura 3
Figura 4
B Si accedes a través de la sección Hogar, ingresar directamente al menú del servicio (Figura 5).
Figura 5
En el servicio Hogar Fibra está validado el funcionamiento de alarmas vía teléfono fijo (telefonía Fibra Hogar). Otros sistemas de alarmas que requieren una conectividad distinta o acceso a internet debe ser el proveedor de alarmas el que realice las configuraciones del sistema.
Entel no se hace cargo de la configuración de los servicios de terceras empresas.
Debemos recordar que al modificar los servicios de conexión de comunicación (internet y telefonía) se debe solicitar a la empresa de alarma su reconfiguración.
Para el caso de la telefonía fija, si el cliente desea utilizar sus equipos de teléfono fijo, ya sea teléfono inalámbrico o cableado, es factible de que éstos sean utilizados, pero será responsabilidad del Clientes activarlos o configurarlos. Independiente de esto, Entel entrega un teléfono fijo inalámbrico, con el cual se dejará el servicio configurado y funcionando, pero si el cliente desea modificar la instalación, agregar o cambiar este equipo, es factible siempre bajo la responsabilidad del mismo cliente. Nuestros instaladores no están autorizados para realizar otras configuraciones de equipos, o configurar centrales telefónicas. Le recomendamos al Cliente contratar a una empresa especialista para configuraciones especiales.
En el caso que desee usar su propio Router o Extensor Inalámbrico de Wi-Fi, también es factible para ampliar su cobertura. Sin embargo, como nuestro servicio viene en modalidad NAT, no es posible remplazar el router principal que incorpora Wi-Fi. Nuestros técnicos han sido entrenados para realizar la configuración de los equipos que Entel entrega a los clientes. Otras configuraciones con equipos proporcionados por el Clientes, deben ser realizadas por el mismo Cliente o una empresa contratada por éste.
Puedes pagar a través de:
Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.
Para acceder a los servicios en línea necesitarás una clave personal. Si no estás registrado deberás:
Con esta clave podrás ingresar a Mi Entel y tu App.
Si presentas lentitud al navegar contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243
Para realizar el bloqueo de tu equipo:
Para más información ingresa aquí
Para realizar un cambio de domicilio llámanos al 103 o contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.
Para término de contrato llámanos al 103 o contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.