Bienvenido

Boleta

Conoce tu boleta y cómo pagarla.

Cómo revisar el detalle de tu boleta Entel

Cómo revisar el detalle de tu boleta Entel

¿Dudas sobre tu boleta?

Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a https://www.entel.cl/boletainteractiva y podrás ver la explicación de cada sección de tu boleta Entel.

¿Dónde puedo ver mi boleta de este mes o anteriores?

Para ver tus boletas de los últimos 6 meses, sigue los siguientes pasos:

1 Ingresa a "Mi Entel".

2 Luego selecciona "Mis Pagos".

3 Ingresa a la sección "Mis Boletas".

Aquí encontrarás el estado de tu cuenta con el listado de tus boletas de los últimos 6 meses y podrás ver una imagen de ella.

¿Dónde puedo revisar el detalle de mi boleta?

Para revisar el detalle de la boleta debes:

1 Ingresar a la App o Mi Entel

2 Selecciona "Mis Pagos".

3 Revisa el detalle de tus boletas.

Tengo más de un móvil asociado a mi cuenta ¿Cómo puedo saber el valor de la cuenta por móvil?

Actualmente en la boleta Entel recibes el valor total de los móviles asociados a tu RUT y puedes ver en el detalle los cobros asociados a cada uno de estos. Además, puedes ingresar a la sección Mis Pagos en Mi Entel y ver tu boleta, o en tu App Entel.

¿Pueden facturarme por línea y no por RUT?

Actualmente todo se factura bajo el Rut del titular, y no es posible facturar por línea móvil. Dentro de la boleta se detallan los cobros por móvil.

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes y monto a pagar?

Para revisar si tienes deudas pendientes y el monto a pagar:

  • Puedes visualizarlo desde tu App Entel
  • Puedes ingresar a http://www.entel.cl/pagosonline e ingresar sólo con tu RUT para ver el estado de tu cuenta y pagarla en línea.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresar a Mis Boletas.

¿Cómo suscribo el pago automático de cuentas?

  • El pago con cargo a cuenta corriente o tarjeta de crédito debes solicitarlo directamente con tu banco.
  • El número de PAC/PAT lo encuentras aquí:
Boleta

¿Cómo me suscribo al envío electrónico de mi boleta?

Puedes suscribirte a que tu boleta llegue vía mail o SMS consultando directamente a través de ClaudIA o en la App Entel:

1 Ingresa a "Mi Perfil" dentro de tu App.

2 Selecciona la opción Facturación.

3 Aquí podrás solicitar envío de tu boleta vía mail.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi boleta?

Para saber hasta cuando tienes plazo para pagar tu cuenta tienes varias alternativas:

  • Revisarlo directamente en tu boleta.
  • Puedes visualizarlo desde tu App Entel.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresa a Mis Boletas.

¿Cómo y dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar a través de:

  • Nuestro portal de pago de manera rápida y fácil.
  • A través Mi Entel o directamente desde la App.
  • Medios de pago por internet:
    • A través de Servipag.
    • Clientes Banco Santander, BCI, Banco Chile y Banco Estado.
  • Pago Automático (PAC y PAT).
  • De manera presencial en Caja Vecina y Sencillito.

Pagué mi boleta, pero aún no me activan los servicios

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.

¿Por qué no me ha llegado mi boleta?

Dependiendo de tu ciclo de facturación tu boleta puede llegar al mes siguiente de tu periodo de consumo.

Período de Consumo

El tráfico que estás pagando en tu boleta corresponde al periodo anterior a la fecha de emisión. En la boleta podrás encontrar el periodo de consumo aquí:

Boleta

¿Dónde puedo ver los cobros adicionales?

Puedes revisar tus cobros adicionales en tu boleta dentro del ítem “Cargos Adicionales” de cada uno de los móviles.

Boleta

Debes tener en consideración que las compras realizadas aparecerán en la boleta correspondiente al periodo de consumo en que hayan sido contratadas.