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Boleta

Conoce dónde ver tu boleta, el historial de pagos y detalle de cuenta

¿Cómo y dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar tu boleta de la siguiente forma:

A través de nuestro portal de pago ingresando con tu RUT

Pagar mi boleta en el portal de pago

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  • - Ingresa a Mi Entel con tu RUT y clave.
  • - Luego dirígete a la sección boletas donde podrás revisar y pagar la facturación del mes.

Pagar mi boleta en Mi Entel

En nuestra App, sigue los siguientes pasos:

  • - Ingresa a la App Entel desde tu celular.
  • - Luego dirígete a la sección boletas donde podrás revisar y pagar la facturación del mes.

Pagar mi boleta en la App Entel

Otros medios de pago

  • - Por Servipag y Sencillito a través de sus sitios web.
  • - Con los servicios PAC y PAT en Banco Santander, BCI, Banco Chile y Banco Estado.
  • - De forma presencial en Caja Vecina, Servipag y Sencillito.

¿Dónde puedo ver mi boleta de este mes o anteriores?

Puedes ver el detalle de tu boleta actual y de los últimos 6 meses en los siguientes canales:

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  • -Ingresa a Mi Entel con tu RUT y clave
  • -Dirígete a la sección boletas donde podrás ver todo el detalle, la facturación del mes y el histórico de los últimos 6 meses.

Quiero ver mi boleta en Mi Entel

En nuestra App Entel siguiendo estos pasos:

  • - Ingresa a la App de Entel desde tu celular.
    • • Dirígete al menú inferior y selecciona el ícono Boletas. Allí podrás ver el resúmen y el histórico de los últimos 6 meses.

Quiero ver mi boleta en Mi Entel

¿Cómo quedaría el cobro de mi boleta si cambio mi plan Hogar Fibra?

Al realizar un cambio de plan, este se genera de forma inmediata por lo que solo se cobrará el servicio usado de ambos planes, en la boleta correspondiente al período (o ciclo) de facturación.

Ejemplo:
Si tu período de consumo va desde el 01 al 30 del mes y decides cambiar tu plan Fibra Internet 250 a Fibra Internet 500 el día 18 del mes en curso, el cobro quedaría de la siguiente forma:

Cobro Cambio Plan

Si tienes dudas de tu período de consumo, revisa tu boleta en la parte superior.

período de Consumo

¿Cómo quedarían los cobros por activación o desactivación de canales premium?

En caso de activación y desactivación de canales premium, solo se realizará el cobro proporcional a los días de uso del servicio.

Quiero ver el listado de canales Premium

¿Por qué no me ha llegado mi boleta?

Esto dependerá de tu ciclo de facturación, es decir, que tu boleta puede llegar el mes siguiente de tu período de consumo.

Los períodos de facturación disponibles son:

Tabla hogar
período de Consumo

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi boleta?

Puedes ver el plazo límite del pago de tu boleta en los siguientes canales:

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  1. -Ingresa a Mi Entel con tu RUT y clave.
  2. -Dirígete a la sección boletas donde podrás ver todo el detalle y el plazo de vencimiento.

Quiero ver mi boleta en Mi Entel.

En nuestra app Entel siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la app desde tu celular.
  2. Dirígete al menú inferior y selecciona el ícono Boleta.
  3. Selecciona el mes de la boleta que quieres revisar.

Quiero ir a la App Entel

También puedes verlo en tu boleta o en Boleta Interactiva.

Ir a la Boleta Interactiva

Tengo más de un Pack asociado a mi cuenta ¿Cómo puedo saber el valor de la cuenta por Pack?

En tu boleta Entel, podrás ver el valor total de todos los servicios asociados a tu cuenta Hogar y también el detalle de los cobros asociados a cada uno de los servicios.

Puedes ingresar a la sección boletas en Mi Entel y ver tu boleta, o en tu App Entel.

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  • - Ingresa a Mi Entel con tu RUT y clave.
  • - Dirígete a la sección boletas donde podrás ver todo el detalle, la facturación del mes y el histórico de los últimos 6 meses.

Quiero ver mi boleta en Mi Entel

En nuestra App Entel siguiendo estos pasos:

  • - Ingresa a la App de Entel desde tu celular.
  • - Dirígete al menú inferior y selecciona el ícono Boletas. Allí podrás ver el resúmen y el histórico de los últimos 6 meses.

Quiero ver mi boleta en la App Entel

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes y montos a pagar?

Puedes ver el detalle de tus deudas pendientes y montos por pagar en los siguientes canales:

En nuestro portal de pago ingresando tu RUT, podrás ver el estado de tu cuenta y pagarlo en línea.

Quiero Ir al portal de pago

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

Para Mi Entel, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Ingresa a Mi Entel con tu RUT y clave.
  • 2. Dirígete a la sección boletas donde podrás ver todo el detalle y el plazo de vencimiento.

Quiero revisar mi boleta en Mi Entel

En nuestra app Entel siguiendo estos pasos:

  • 1. Ingresa a la app desde tu celular.
  • 2. Dirígete al menú inferior y selecciona el ícono Boleta.
  • 3. Selecciona el mes de la boleta que quieres revisar.

Quiero revisar mi boleta en la App Entel

Pagué mi boleta, pero aún no me activan los servicios

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el tiempo en que realizas el pago y el tiempo en que ingresa a nuestro sistema. Si es tu caso o tienes algua otra duda, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.

¿Cómo veo mi período de consumo?

Todo el tráfico de consumo presente en tu boleta, corresponderá al período de la fecha de emisión. Este período podrás verlo de la siguiente forma:

período de Consumo
período de Consumo

¿Qué son los descuentos multiprodutos de mi PACK?

Si contratas más de un servicio Hogar (Telefonía, Internet o TV) y paquetizas sus servicios en Doble y Triple Pack, obtendrás descuentos multiservicios.

Boleta

Los servicios adicionales Hogar (Canales Premium y decodificadores extra) no tienen descuentos multiservicios.

Boleta

Los descuentos se pueden ver reflejados en la boleta identificados por tipo de servicio contratado.

¿Cómo y dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar tu boleta de la siguiente forma:

A través de nuestro portal de pago ingresando con tu RUT

Pagar mi boleta en el portal de pago

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  • - Ingresa a Mi Entel con tu RUT y clave.
  • - Luego dirígete a la sección boletas donde podrás revisar y pagar la facturación del mes.

Pagar mi boleta en Mi Entel

En nuestra App, sigue los siguientes pasos:

  • - Ingresa a la App Entel desde tu celular.
  • - Luego dirígete a la sección boletas donde podrás revisar y pagar la facturación del mes.

Pagar mi boleta en la App Entel

Otros medios de pago

  • - Por Servipag y Sencillito a través de sus sitios web.
  • - Con los servicios PAC y PAT en Banco Santander, BCI, Banco Chile y Banco Estado.
  • - De forma presencial en Caja Vecina, Servipag y Sencillito.

¿Dónde puedo ver mi boleta de este mes o anteriores?

Puedes ver el detalle de tu boleta actual y de los últimos 6 meses en los siguientes canales:

A través de nuestro portal de pago ingresando con tu RUT

Pagar mi boleta en el portal de pago

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  • -Ingresa a Mi Entel con tus credenciales: teléfono, RUT y clave.
  • -Luego dirígete a la sección boletas donde podrás revisar y pagar la facturación del mes.

Pagar mi boleta en Mi Entel

En nuestra App, sigue los siguientes pasos:

  • -Ingresa a la App Entel desde tu celular.
  • -Luego dirígete a la sección boletas donde podrás revisar y pagar la facturación del mes.

Pagar mi boleta en la App Entel

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes y monto a pagar?

1. En nuestro portal de pago ingresando tu Rut, para ver el estado de tu cuenta y pagar en línea

Ir al portal de pago

2. A través de nuestros canales Mi Entel o la App Entel

Para Mi Entel, sigue los siguientes pasos:

  • -Ingresa a Mi Entel con tus credenciales Teléfono, Rut y Clave.
  • -Luego serás dirigido a Sección Boletas donde podrás revisar si tienes deuda pendiente.

Revisar mi boleta en Mi Entel

Para la App, sigue los siguientes pasos:

  • -Ingresa a la App desde tu celular, y podrás revisar si tienes deuda pendiente.

Revisar mi boleta en la App Entel

¿Cómo suscribo el pago automático de cuentas?

  • - El pago con cargo a cuenta corriente o tarjeta de crédito debes solicitarlo directamente con tu banco.
  • - El número de PAC/PAT lo encuentras aquí:
Boleta PAC/PAT

Tengo más de un móvil asociado a mi cuenta ¿Cómo puedo saber el valor de la cuenta por móvil?

Actualmente en la boleta Entel recibes el valor total de los servicios asociados a tu cuenta móvil y puedes ver en el detalle los cobros asociados a cada uno de estos. Además, puedes ingresar a la sección boletas en Mi Entel, o en tu App Entel

Ver detalle de mi boleta en Mi Entel

Puedes ingresar a la App Entel desde tu celular

Ver detalle de mi boleta en la App Entel

¿Pueden facturarme por línea y no por RUT?

Actualmente todo se factura bajo el Rut del titular, y no es posible facturar por línea móvil. Dentro de la boleta se detallan los cobros por móvil.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi boleta?

Puedes ver el plazo límite del pago de tu boleta en los siguientes canales:

En nuestro portal privado Mi Entel siguiendo estos pasos:

  • 1. Ingresa a Mi Entel con tus credenciales: teléfono, RUT y clave.
  • 2. Dirígete a la sección boletas donde podrás ver todo el detalle y el plazo de vencimiento.

Quiero ver mi boleta en Mi Entel

En nuestra App, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Ingresa a la app desde tu celular.
  • 2. Dirígete al menú inferior y selecciona el ícono Boleta.
  • 3. Selecciona el mes de la boleta que quieres revisar.

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También puedes verlo en tu boleta o en Boleta Interactiva.

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Pagué mi boleta, pero aún no me activan los servicios

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.

¿Por qué no me ha llegado mi boleta?

Dependiendo de tu ciclo de facturación, tu boleta puede llegar al mes siguiente de tu período de consumo.

¿Cómo veo mi período de consumo?

Todo el tráfico de consumo presente en tu boleta, corresponderá al período de la fecha de emisión. Este período podrás verlo de la
siguiente forma:

período de Consumo
período de Consumo

¿Dónde puedo ver los cobros adicionales?

Puedes revisar tus cobros adicionales en tu boleta dentro del ítem “Cargos Adicionales” de cada uno de los móviles.

Boleta Cobros Adicionales

¿Dónde puedo resolver las dudas sobre mi boleta?

Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a nuestra boleta interactiva y podrás ver la explicación de cada sección de tu boleta Entel.

Ir a la Boleta Interactiva

Conoce como pagar tu boleta Entel a través de nuestros canales digitales