Bienvenido

Boleta

Conoce tu boleta y cómo pagarla.

Cómo revisar el detalle de tu boleta Entel

¿Dudas sobre tu boleta?

Si tienes dudas sobre los ítems de tu boleta, ingresa a https://www.entel.cl/boletainteractiva y podrás ver la explicación de cada sección de tu boleta Entel.

¿Dónde puedo ver mi boleta de este mes o anteriores?

Para ver tus boletas de los últimos 6 meses, sigue los siguientes pasos:

1 Ingresa a "Mi Entel".

2 Luego selecciona "Mis Pagos".

3 Ingresa a la sección "Mis Boletas".

Aquí encontrarás el estado de tu cuenta con el listado de tus boletas de los últimos 6 meses y podrás ver una imagen de ella.

¿Dónde puedo revisar el detalle de mi boleta?

Para revisar el detalle de la boleta debes:

1 Ingresar a la App o Mi Entel

2 Selecciona "Mis Pagos".

3 Revisa el detalle de tus boletas.

Tengo más de un móvil asociado a mi cuenta ¿Cómo puedo saber el valor de la cuenta por móvil?

Actualmente en la boleta Entel recibes el valor total de los servicios asociados a tu cuenta hogar y puedes ver en el detalle los cobros asociados a cada uno de estos. Además, puedes ingresar a la sección Mis Pagos en Mi Entel y ver tu boleta, o en tu App Entel.

¿Pueden facturarme por línea y no por RUT?

Actualmente todo se factura bajo el Rut del titular, y no es posible facturar por línea móvil. Dentro de la boleta se detallan los cobros por móvil.

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes y monto a pagar?

Para revisar si tienes deudas pendientes y el monto a pagar:

  • Puedes visualizarlo desde tu App Entel
  • Puedes ingresar a http://www.entel.cl/pagosonline e ingresar sólo con tu RUT para ver el estado de tu cuenta y pagarla en línea.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresar a Mis Boletas.

¿Cómo suscribo el pago automático de cuentas?

  • El pago con cargo a cuenta corriente o tarjeta de crédito debes solicitarlo directamente con tu banco.
  • El número de PAC/PAT lo encuentras aquí:
Boleta

¿Cómo me suscribo al envío electrónico de mi boleta?

Puedes suscribirte a que tu boleta llegue vía mail o SMS consultando directamente a través de ClaudIA o en la App Entel:

1 Ingresa a "Mi Perfil" dentro de tu App.

2 Selecciona la opción Facturación.

3 Aquí podrás solicitar envío de tu boleta vía mail.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi boleta?

Para saber hasta cuando tienes plazo para pagar tu cuenta tienes varias alternativas:

  • Revisarlo directamente en tu boleta.
  • Puedes visualizarlo desde tu App Entel.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresa a Mis Boletas.

¿Cómo y dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar a través de:

  • Nuestro portal de pago de manera rápida y fácil.
  • A través Mi Entel o directamente desde la App.
  • Medios de pago por internet:
  • A través de Servipag.
  • Clientes Banco Santander, BCI, Banco Chile y Banco Estado.
  • Pago Automático (PAC y PAT).
  • De manera presencial en Caja Vecina y Sencillito.

Pagué mi boleta, pero aún no me activan los servicios

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.

¿Por qué no me ha llegado mi boleta?

Dependiendo de tu ciclo de facturación, tu boleta puede llegar al mes siguiente de tu periodo de consumo.

Período de Consumo

El tráfico que estás pagando en tu boleta corresponde al periodo anterior a la fecha de emisión. En la boleta podrás encontrar el periodo de consumo aquí:

Boleta

¿Dónde puedo ver los cobros adicionales?

Puedes revisar tus cobros adicionales en tu boleta dentro del ítem “Cargos Adicionales” de cada uno de los móviles.

Boleta

Debes tener en consideración que las compras realizadas aparecerán en la boleta correspondiente al periodo de consumo en que hayan sido contratadas.

Para ver tus boletas de los últimos 6 meses.

  • Ingresa a App o Mi Entel.
  • Selecciona Mis Pagos.
  • Ingresa a Mis Boletas.

¿Dudas sobre tu boleta hogar?

icono info
Puedes ver tu boleta en Mi Entel, en la sección Mi boleta

Para saber el detalle de cada sección haga clic en cada número.

En la primera página encontrará:

boleta boleta

En las páginas siguientes podrás encontrar:

boleta boleta

¿Dónde puedes consultar y ver el detalle de tu Boleta Hogar?

Desde Mi Entel

Paso 1:

Ingresa a:

Icono mi entel

Mi entel

Paso 2:

Click en "Boletas"

boleta 1
Paso 3:

Click en "Hogar"

boleta 2
Paso 3:

Click en "Hogar"

boleta 2

Desde la App

boleta 1
icono claudIA

Habla con un ejecutivo a través de ClaudIA en: Atención con un ejecutivo, escanéa el código o consulta a través de Whatsapp al +56 9 3407 2243

qr claudIA
Aquí
Aquí, puedes ver como consultar el detalle de los cobros adicionales de tu boleta hogar.

¿Cómo operan los cobros frente a los cambios de plan Hogar Fibra?

Cuando realizas un cambio de plan este se genera inmediatamente, por lo que se te cobrarán proporcionalmente ambos planes, en la boleta correspondiente al periodo (o ciclo) de facturación.

Ejemplo:
Si tu periodo de consumo va desde el 01 al 30 del mes:
Tienes un plan fibra Internet 250 y lo cambias a fibra Internet 500, el día 18 del mes en curso

Cobro Cambio Plan

Si tienes dudas de tu periodo de consumo, revisa tu boleta en la parte superior.

Periodo de Consumo

¿Cómo operan los cobros en la activación / desactivación de canales premium?

En caso de activación y desactivación de canales premium, solo se realizará el cobro proporcional a los días de uso del servicio. Ver términos y condiciones

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239- Fox Sports 2 HD

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241- Fox Sports 1 HD

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242- TNT Sport 2

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280- Star Series

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283- Star Cinema

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286- Star Hits

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290- Star Action

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300- HBO

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302- HBO Plus

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305- HBO Family

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308- HBO Signature

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296- Star Comedy

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291- Star Classics

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293- Star Fun

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87- HBO Mundi

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88- HBO Xtreme

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242- TNT Sports 2

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243- TNT Sports HD

¿Por qué no me ha llegado mi boleta?

Dependiendo de tu ciclo de facturación, tu boleta puede llegar al mes siguiente de tu periodo de consumo.

Los periodos de facturación disponibles son los siguientes:

Tabla hogar
Boleta

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi boleta?

Para saber hasta cuando tienes plazo para pagar tu cuenta tienes varias alternativas:

  • Revisarlo directamente en tu boleta.
  • Boleta
  • Puedes visualizarlo desde tu App Entel.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresa a Mis Boletas.

¿Cómo y dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar a través de:

  • Nuestro portal de pago de manera rápida y fácil.
  • A través Mi Entel o directamente desde la App.
  • Medios de pago por internet:
  • A través de Servipag.
  • Clientes Banco Santander, BCI, Banco Chile y Banco Estado.
  • Pago Automático (PAC y PAT).
  • De manera presencial en Caja Vecina y Sencillito.

Tengo más de un Pack asociado a mi cuenta ¿Cómo puedo saber el valor de la cuenta por Pack?

Actualmente en la boleta Entel recibes el valor total de los servicios asociados a tu cuenta hogar y puedes ver en el detalle los cobros asociados a cada uno de estos.

Además, puedes ingresar a la sección Mis Pagos en Mi Entel y ver tu boleta, o en tu App Entel.

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes y montos a pagar?

Para revisar si tienes deudas pendientes y el monto a pagar:

  • Puedes visualizarlo desde tu App Entel
  • Puedes ingresar a http://www.entel.cl/pagosonline e ingresar sólo con tu RUT para ver el estado de tu cuenta y pagarla en línea.
  • Si quieres tener un mayor detalle de tu deuda pendiente, puedes ingresar a Mi Entel. Luego selecciona Mis Pagos e ingresar a Mis Boletas.

¿Cómo me susbribo al envio electrónico de mi boleta?

Puedes suscribirte a que tu boleta llegue vía mail o SMS consultando directamente a través de ClaudIA.

Boleta

Pagué mi boleta, pero aún no me activan los servicios

Dependiendo del medio que hayas utilizado para realizar el pago, este puede tener un desfase de no más de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas. Si ésta es la situación, puedes llamar desde tu móvil al 103 y seleccionar reposición del servicio.

Período de Consumo

El tráfico que estás pagando en tu boleta corresponde al periodo anterior a la fecha de emisión. En la boleta podrás encontrar el periodo de consumo aquí:

Página 1

  • Período del 01/08/2020 al 31/08/2020
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Página 2

  • Período del 01/09/2020 al 30/09/2020
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Importante

  • Si tienes servicios Fibra e Inalámbrico, podrías tener en la misma boleta cobros vencidos y adelantados.

¿Qué son los descuentos multiprodutos de mi PACK?

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Si contratas más de un servicio Hogar (Telefonía, Internet o TV) y paquetizas sus servicios en Doble y Triple Pack, obtendrás descuentos multiservicios.

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Los servicios adicionales Hogar (Canales Premium y decodificadores extra) no tienen descuentos multiservicios.

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Los descuentos se pueden ver reflejados en la boleta identificados por tipo de servicio contratado.

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