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Conoce cómo desactivar tus servicios Entel

¿Dónde puedo poner término a mi contrato?

En nuestro portal privado Mi Entel siguiento estos pasos:

Cliente Móvil

- Ingresa tu número telefónico, RUT y clave
- Selecciona Ayuda y Soporte
- Dirígete a Solicitudes y Reclamos
- En el tipo de solicitud, selecciona Desactivación de servicio
- Selecciona tu tipo de requerimiento
- Escribes tus comentarios
- Selecciona Envía tu solicitud

Quiero poner término a mi contrato por mi Entel


Cliente Hogar

- Ingresa a Mi Entel con tu Rut y clave
- Selecciona Ayuda y soporte
- Dirígete a Solicitudes y Reclamos
- En el tipo de solicitud, selecciona Desactivación de servicio
- Selecciona tu tipo de requerimiento
- Escribe tus comentarios
- Selecciona Envía tu solicitud

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Call Center

- Call Center: llama al 103 para atención al cliente y bloqueo de equipos. Nuestros ejecutivos atenderán tu solicitud.


Tiendas Entel

Por la situación actual, te recomendamos preferir nuestros canales digitales para realizar cualquier trámite. En caso de necesitar asistencia en tienda, puedes revisar la lista de tiendas disponibles y agendar tu cita.

Quiero conocer la ubicación de las tiendas


En WhatsApp

Escríbenos a nuestro WhatsApp y te ayudaremos con tu solicitud.

Quiero contactarme a través de WhatsApp

¿Si doy de baja a uno de mis servicios, debo hacerlo con todos?

No. Si eres cliente hogar y tienes más de un servicio como internet y televisión, podrás dar de baja uno o ambos servicios. Lo mismo ocurre con tu servicio móvil, si tienes más de una línea contratada no necesitas eliminarlas todas, puedes dar de baja solo la que necesites.

Importante: en el caso de Hogar Fibra, si tienes más de un servicio, por ejemplo internet más televisión, podrás dar de baja solo el servicio de TV, no el de internet fibra. En caso de querer cancelar el servicio de internet, se dará de baja ambos servicios.

¿Cuánto demora dar de baja mis productos?

Actualmente la normativa legal nos exige gestionar tu solicitud en las siguientes 24 horas hábiles desde que nos solicites la renuncia, ya sea para un servicio o todos.

¿Puedo dar de baja un servicio si no soy el titular de la cuenta?

Para dar de baja cualquier servicio, debes ser el titular de la cuenta, así evitaremos fraudes. En caso de que el titular haya fallecido, un tercero puede hacer la solicitud con los documentos del acta de defunción.

¿Qué documentos debo tener al momento de dar de baja un servicio o renunciar?

Al momento de realizar alguna baja de tus servicios o renuncia, te recomendamos tener a mano tu cédula de identidad para que puedas indicarnos tu RUT y el número de serie de carnet. Para resguardar tu seguridad, solicitaremos tu número de serie, así evitaremos que un tercero sin tu permiso realice solicitudes.

¿Qué pasa con el cobro de mi boleta si decido dar de baja un servicio?

No te preocupes, no te cobraremos más de lo que usas, te enviaremos una factura parcial con el cobro del servicio que usaste durante el mes. Importante: para el caso de adicionales, el cobro de estos servicios o equipos se realizará por el mes completo.

Si me cambio de domicilio, ¿debo dar de baja mis servicios?

Por ningún motivo, sólo debes comunicarte con nosotros para solicitar el traslado de tus servicios. Debemos validar la factibilidad de tu nueva dirección, de lo contrario, si no hay cobertura, no podremos instalar nuevamente tu servicio.

¿Me puedo arrepentir una vez que solicité dar de baja mis servicios?

Sí. Te recordamos que si solicitas la activación de tu servicio antes de cumplir 10 días después de cancelarlo, este será reactivado, de lo contrario, generaremos una nueva orden de venta.

¿Después de cuánto tiempo puedo volver a activar mis servicios con Entel?

¡Cuando quieras! Entendemos tus necesidades y nos adaptamos a los nuevos tiempos, por lo que siempre estaremos dispuestos a recibirte cuando lo creas conveniente.