Te enseñamos cómo contratar decodificador, canales premium y más.
Cómo instalar y usar el Deco Entel Tv
Funciones del Deco Entel TV
Entel TV es un servicio de Televisión vía Streaming, que permite a nuestros clientes acceder a la programación de los mejores canales de cable y televisión abierta.
Para acceder al servicio sólo necesitas una conexión a internet. Te recomendamos que la conexión a internet que utilices tenga una velocidad mayor a
30 Mbps de descarga, y así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento.
Si tu TV no es Smart TV o no es compatible, no te preocupes, contrata Entel TV + Deco Entel, y disfruta el servicio con todos los beneficios que entrega un Deco Android
Puedes utilizar Entel TV en múltiples dispositivos móviles como smartphone o tables y en Smart TV (de marca LG y Samsung). Verifica si tu modelo de TV es compatible con Entel TV en el siguiente Enlace: Verficar modelo
Conoce los canales disponibles para tu servicio Entel TV y canales premium disponibles, directamente en el detalle de tu plan en tu app Entel.
Para acceder a Entel TV solo necesitas un dispositivo compatible conectado a internet con una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga. Puedes utilizar múltiples dispositivos como Smart TV de marca LG y Samsung, Smartphone o Tablets.
Verifica la compatibilidad de tus dispositivos en el siguiente Enlace: Verficar modelo
Para suscribirte al servicio de Entel TV lo puedes realizar a través del siguiente enlace: www.enteltv.cl
Paso a paso
Para disfrutar el contenido de Entel TV, el primer paso es descargar la App Entel TV. En los siguientes ítems encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo, de acuerdo a la marca y sistema operativo de tu dispositivo preferido.
Recuerda, que una vez descargues la App Entel TV, deberás ingresar tus credenciales del servicio: usuario y contraseña. El usuario siempre será tu correo electrónico. Tu contraseña será la creada durante el proceso de suscripción, te enviaremos un correo de bienvenida con esta información. Y en caso de haber contratado Entel TV con uno de nuestros Ejecutivos, la contraseña te la enviaremos directo a tu correo electrónico.
Ingrésalas y disfruta de Entel TV!
Para disfrutar el contenido de Entel TV, el primer paso es descargar la App Entel TV. A continuación encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo:
1 Pulsa el botón Smart World en el control remoto donde se accede a las aplicaciones disponibles.
2 Debes situarte en la categoria "Entretenimiento", donde estará disponible la app "Entel TV".
3 Elegir la app con el botón ENTER y presionar el botón "instalar".
4 La descarga comenzará automaticamente y deberá esperar hasta que esta se complete.
5Una vez descargues la App Entel TV, ingresa tus credenciales del servicio: usuario y contraseña. Y listo! Disfruta de Entel TV..
Para más detalle, revisa los modelos compatibles de Smart TV LG aquí.
Para disfrutar el contenido de Entel TV, el primer paso es descargar la App Entel TV. A continuación encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo:
1 Pulsa el botón incio de tu control remoto Samsung.
2 Desplázate hacia la izquierda hasta situarte sobre el menú APPS y presiona ENTER.
3 Desplázate hacia el ícono de Lupa ubicado en la parte superior y presiona ENTER.
4 Escribe "Entel TV" para buscar la App.
5 Una vez la encuentres, presiona ENTER sobre la App para comenzar la descarga.
6 Ya descargada, ingresa tus credenciales del servicio: usuario y contraseña. Y listo! Disfruta de Entel TV.
Para más detalle, revisa los modelos compatibles para los Smart TV Samsung aquí.
Como descargar la App Entel TV
1 Ingresa a la App Store.
2 Ingresa a la sección de búsqueda (icono lupa) en la parte inferior de la App Store.
3 Escribe en el buscador "Entel TV".
4 Presiona el botón "Obtener" y listo!
Como ingresar App Entel TV
1 Accede a la aplicación "Entel TV" descargada en tu smartphone.
2 Una vez dentro de la App, presiona el botón "Ingresar".
3 Ingresa tus credenciales de Entel TV. El usuario será siempre tu correo electrónico. Utiliza la contraseña que creaste durante el proceso de suscripción, o si contrataste con uno de nuestros ejecutivos, será la enviada a tu correo electrónico.
4 Presiona el botón "Ingresar" y listo! Disfruta de Entel TV.
Como funciona la App Entel TV
1 Accede a la programación más popular del momento, seleccionando el programa que desees en la pantalla inicio.
2 Desde el menú "inicio" revisa el listado de canales disponibles según su categoría: Nacionales, Deportes, etc.
3 Ingresa al menú "Programación TV" y navega en la guía de programación de todos los canales de Entel TV.
4 En el menú "On Demand" accede cuando quieras a contenido de entretención disponible para ti.
Cómo descargar la App Entel TV
1 Ingresa a la Play Store
2 Ingresa a la sección de búsqueda en la parte superior
3 Escribe en el buscador "Entel TV".
4 Presiona el botón Instalar
Cómo ingresar App Entel TV
1 Accede a la aplicación "Entel TV" descargada en tu smartphone.
2 Al iniciar la app, debes presionar el botón "Ingresar" para continuar al proceso de inicio de sesión.
3 Ingresa tus credenciales de Entel TV. El usuario será siempre tu correo electrónico. Utiliza la contraseña que creaste durante el proceso de suscripción, o si contrataste con uno de nuestros ejecutivos, será la enviada a tu correo electrónico.
4 Presiona el botón "Ingresar" y listo! Disfruta de Entel TV.
Cómo funciona la App Entel TV
1 Accede a la programación más popular del momento, seleccionando el programa que desees en la pantalla inicio.
2 Desde el menú "inicio" revisa el listado de canales disponibles según su categoría: Nacionales, Deportes, etc.
3 Ingresa al menú "Programación TV" y navega en la guía de programación de todos los canales de Entel TV.
4 En el menú "On Demand" accede cuando quieras a contenido de entretención disponible para ti.
1 Conecta el cable HDMI o AV al puerto del TV y Deco Entel según corresponda.
2 Conecta el adaptador de corriente al decodificador y luego enchúfalo a la corriente.
3 Siguiendo las instrucciones del asistente de Google en la pantalla de tu TV utiliza el control remoto para establecer una conexión de red (se recomienda utilizar una conexión vía cable de Red).
4 Ingresa tus credenciales de Google para mantener una conexión personalizada de tu Deco Entel. Si no la tienes, créala aquí.
5 Selecciona las aplicaciones recomendadas que quieras instalar en tu Deco Entel.
6 Ingresa tus credenciales de Entel TV (El usuario es tu correo electrónico. La contraseña es la creada durante el proceso de suscripción, o si contrataste con uno de nuestros ejecutivos, será la enviada a tu correo electrónico).
7 Disfruta de Entel TV y todo lo que incluye el Deco Entel!
Especificaciones técnicas
CPU | ARM Quad 64-bit Cortex-A53 hasta 1.5GHz |
---|---|
Android OS | Android9.0 |
Video output | HDMI2.0b, AV |
Audio output | Optical |
Formato audio | AAC, WAV, MP3 y otros formatos audio |
Formato de video | H.265 10-bit 4K*2K@60fps,VP9 4K*2K@60fps, H.264, MPGE, MKV, MP4 y otros formatos video |
Formato foto | JPG, BMP, PNG y otros formatos de imágenes |
Red | Red Wi-Fi 2.4G/5G Hz 802.11a/b/g/nac RJ45 Interface 10M/100M adaptive |
Temperatura de operación | 0℃~40℃T |
Fuente de Poder | Input: AC100-240V 50/60Hz Output: DC 5V/2A |
Consumo Eléctrico | ≤10W |
Durante el proceso de suscripción de Entel TV, verás una sección llamada "Canal Premium". Revisa el canal premium que deseas contratar y presiona el botón "Agregar" y listo!
Continúa el proceso de suscripción para obtener Entel TV + Canal Premium.
Si suscribes Entel TV con uno de nuestros ejecutivos, indícale el Canal Premium que deseas incluir.
Así se ve en tu computador
Así se ve en teléfono móvil
1 Ingresa al Menú de tu App Entel (producto Entel TV), lo encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.
2 Selecciona la opción "Canales Premium"
3 Dale un click a la opción "Contrata canales premium".
4 Selecciona el Canal Premium que quieras contratar y luego presiona el botón "Continuar".
5 Revisa el detalle de tu contratación. Lee los términos y condiciones dando un click al link subrayado. Si estás de acuerdo Acepta y presiona el botón "Confirmar".
6 Una vez confirmes, volverás al home de la App y verás el mensaje de confirmación de la compra, en la barra inferior de la pantalla. Y listo! Disfruta del contenido Premium contratado.
Puedes usar tu cuenta Entel TV hasta en 5 dispositivos distintos: Celulares (Smartphones), Tablets, Smart TV de marca LG y Samsung y en el Deco Entel TV.
Importante: Puedes ver el contenido de Entel TV en 2 dispositivos al mismo tiempo.
Puedes ver el contenido de Entel TV en 2 dispositivos al mismo tiempo.
Descarga la App Entel TV en el dispositivo que deseas utilizar tu suscripción: Tablet, Smart TV marca LG y Samsung, SmartPhone Android o iOS. Luego ingresa el usuario y contraseña de tu suscripción Entel TV.
Y listo! Utiliza tu suscripción Entel TV hasta en 5 dispositivos compatibles y disfruta en 2 dispositivos/pantallas al mismo tiempo
Recuerda que los Smart TV compatibles corresponden a las marcas LG y Samsung. Revisa tu modelo en el siguiente Enlace: Verficar modelo
Puedes crear hasta un máximo de 4 usuarios adicionales a tu suscripción de Entel TV.
Para esto dirígete a la App de Entel donde además podrás configurar o eliminar los usuarios asociados a tu suscripción: App Entel
Recuerda que solo dos usuarios podrán disfrutar en simultaneo el servicio.
Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:
Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio.
Te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación.
En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste,
el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida a los servicios que te entrega Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:
Una vez finalices el proceso de suscripción, enviaremos tus credenciales al correo electrónico registrado. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
En caso de no recibir el correo electrónico con esta información, verifica tu carpeta de Spam. Si no lo encuentras, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.
Si ya eres cliente Entel Móvil con un plan Suscripción o Cuenta Controlada o cliente Entel Hogar, automáticamente accederás a un descuento mensual que se verá reflejado en tu boleta. Puedes verificar su aplicación durante el proceso de suscripción de Entel TV.
Si en algún momento das de baja el servicio de Entel Móvil o Entel Hogar contratado, el descuento se perderá de manera automática.
Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:
Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida a los servicios que te entrega Entel TV!
Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:
Una vez finalices el proceso de suscripción, enviaremos tus credenciales al correo electrónico registrado. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV! En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si eres cliente Móvil administra tu Entel TV a través de la App Entel.
Para hacerlo, una vez estés en la pantalla inicial de la App, presiona el botón con forma de casa
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y luego selecciona el producto Entel TV.
Dentro del menú encontrarás la opción "Administrar Entel TV".
Entel ha definido una oferta simplificada de su grilla, privilegiando incluir canales que son de alta audiencia. De todas maneras, nuestra grilla es constantemente revisada y contrastada con estudios de audiencia. Independiente de esto, para nosotros es muy importante el feedback que recibimos de parte de nuestros clientes.
Si no cuentas con un televisor Smart TV o no todos los TV de tu casa son Smart TV, con el Deco Entel podrás transforma tu televisor en Smart TV, tendrás acceso a las aplicaciones más utilizadas en el mercado como Netflix, Youtube, HBO Go, Fox+ entre otros. Recuerda que para utilizar estas aplicaciones, debes tener una cuenta activa para cada una de ellas.
Además, podrás controlar lo que quieres ver con Google Assistant (control por voz), elige el contenido de canales o de tus apps favoritas con solo hablarle a tu control remoto. Accederás también a un sinfín de aplicaciones gratuitas desde Play Store (Juegos, música, contenido, etc.).Y lo más importante, podrás tener una experiencia completa de tu suscripción Entel TV!
Contrátalo llamando al 600 3600 103 opción ENTEL TV!
Usa tu decodificador para:
Contrátalo llamando al 600 3600 103 opción ENTEL TV!
Si ya estás suscrito a Entel TV y quieres complementar tu experiencia adquiriendo
el Deco Entel, contacta a uno de nuestros ejecutivos
llamando al 600 3600 103 opción ENTEL TV!.
Si no eres usuario Entel TV, contrata el servicio en www.entel.cl/enteltv y agrega tu Deco Entel en el proceso de suscripción.
Puedes adquirirlo en modalidad de arriendo, sumándolo a tu suscripción Entel TV o si lo prefieres, puedes comprarlo hasta en 24 cuotas con tu tarjeta de crédito.
Por cada suscripción Entel TV, puedes adquirir hasta 5 decodificadores en modalidad de arriendo y utilizar 2 de forma simultánea.
Puedes consultar el estado de tu despacho ingresando tu Rut en el siguiente link
Si adquiriste el Deco Entel en modalidad arriendo, la garantía se asocia a la vigencia de tu contrato de Entel TV, por lo que estará cubierto por todo el periodo que mantengas tu suscripción activa.
Si compraste el Deco Entel, la garantía del equipo se extiende por 12 meses desde la recepción inicial del equipo
Encuentra el detalle en tu anexo de contrato. Puedes revisarlo en Mi Entel.
Puedes disfrutar Entel TV donde y cuando quieras! Para acceder a Entel TV solo necesitas un dispositivo compatible conectado a internet con una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga. Puedes utilizar múltiples dispositivos como: Smart TV LG o Samsung, Smartphone o Tablets.
Servicio disponible sólo en el territorio Nacional.
Si, al suscribir nuestro servicio de Entel TV tienes acceso a una grilla de 41 canales (Canales Nacionales, Grupo ESPN-Disney, Grupo Turner, Canales Internacionales) con la opción de contratar Canales Premium por un valor adicional.
Si tienes el Deco Entel, te recomendamos hacerlo "en pantalla". Sintoniza el canal que quieres contratar, y presiona con el control Remoto la opción "Contratar" que aparece en el mensaje inferior derecho. Para realizar la contratación necesitarás ingresar tu PIN DE COMPRA.
Para obtener tu PIN DE COMPRA sigue estos pasos:
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"
3Ingresa a la sección "PIN de Compra"
4Registra un PIN de 4 dígitos numéricos
5Para finalizar, presiona el botón "Crea PIN de Compra"
Otra opción, es que contrates el Canal Premium directamente en la App Entel, siguiendo estos pasos:
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2En el Menú principal selecciona "Canales Premium"
3Ingresa a la opción "Contratar Canales Premium"
4Selecciona el Canal Premium que desea contratar
5Acepta las condiciones comerciales y finaliza la compra.
Comienza a disfrutar del mejor contenido que tenemos para ti.
Puedes realizar esta solicitud directamente en la App Entel
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2Ingresa en el menú a la opción Desuscribir Canales Premium
3Escoge el canal Premium a dar de baja
4Presiona el botón Confirmar
Si eres cliente Entel Hogar, el cobro de tu suscripción mensual Entel TV se incluirá dentro de tu actual boleta de servicio.
Si eres clientes Entel Móvil con un Plan suscripción o Cuenta Controlada, el cobro mensual de tu suscripción Entel TV, te llegará en una boleta distinta a la de tu servicio Móvil. Podrás pagar el total de tus servicios Entel aquí.
Revisa tu boleta mensual directamente en la App Entel sección Hogar o ingresando
a Mi Entel.
Además, puedes consultar por tu boleta a nuestra Asistente Virtual ClaudIA, disponible en la App Entel y
en nuestra web www.entel.cl. Consúltale por "Boleta".
Revisa las credenciales que estás utilizando.
Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:
Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviamos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación.
Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:
Una vez finalizado el proceso de suscripción, enviamos tus credenciales al correo electrónico registrado.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si no recuerdas tu clave, puedes modificarla directamente en la App Entel.
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"
3Ingresa a la sección "Usuarios" y selecciona tu usuario (Titular)
4Ingresa a la opción "Cambiar clave"
5Registra tus nueva clave y confirma
6Presiona el botón "Guardar Cambios" para finalizar.
Si continúas sin poder ingresar, contáctate con nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en nuestra web www.entel.cl, te ayudará con el problema o derivará a un ejecutivo en caso de ser necesario.
Para modificar tu contraseña debes seguir los siguientes pasos:
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"
3Ingresa a la sección "Usuarios" y selecciona tu usuario (Titular)
4Ingresa a la opción "Cambiar clave"
5Registra tus nueva clave y confirma
6Presiona el botón "Guardar Cambios" para finalizar.
Recuerda que el servicio permite sólo hasta 5 dispositivos registrados con tu cuenta Entel TV (incluye Deco Entel). Si deseas eliminar alguno para dar espacio a UN nuevo dispositivo, sigue estos pasos:
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"
3Selecciona la opción "Control de Dispositivos"
4Presiona el ícono "Eliminar" ubicado al costado derecho del dispositivo a desactivar.
5Presionar el botón “Eliminar” para finalizar la acción.
Recuerda que los Smart TV compatibles corresponden a la marca LG y Samsung. Revisa tu modelo en el siguiente Enlace: Verficar modelo
Si tu TV no es compatible o no es Smart TV, no te preocupes, tenemos una solución. Con el Deco Entel, podrás transforma tu televisor en Smart TV, tendrás acceso a las aplicaciones más utilizadas en el mercado como Netflix, Youtube, HBO Go, Fox+ entre otros. Recuerda que para utilizar estas aplicaciones, debes tener una cuenta activa para cada una de ellas.
Además, controla lo que quieres ver con Google Assistant (control por voz), elige el contenido de canales o de tus apps favoritas con solo hablarle a tu control remoto. Accederás también a un sinfín de aplicaciones gratuitas desde Play Store (Juegos, música, contenido, etc.).
Contrátalo llamando al 600 3600 103 opción Entel TV!
Comunícate directamente con nuestra asistente virtual ClaudIA para resolver tu inconveniente. Recuerda que nuestra asistente virtual ClaudIA se encuentra disponible en la App de Entel y en nuestra web www.entel.cl
Si ya eres cliente Entel contrátalo llamando al 600 3600 103 opción Entel TV!
Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:
Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida a los servicios que te entrega Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:
Una vez finalices el proceso de suscripción, enviaremos tus credenciales al correo electrónico registrado. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
En caso de no recibir el correo electrónico con esta información, verifica tu carpeta de Spam. Si no lo encuentras, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.
Lamentamos que estés pensando en tomar esta decisión… Pero te informamos que puedes realizar esta solicitud directamente en la App Entel
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2Ingresa en el menú a la opción Mi Entel TV
3Selecciona la opción Dar de Baja Entel TV
4Escoge el servicio o complemento que deseas dar de baja.
5Presiona el botón Dar de Baja Entel TV y luego Confirmar
Si al momento de contratar Entel TV se presenta un error o falla en el proceso de validación de tu Tarjeta de Crédito o durante el proceso de inscripción a PAT/PASS, te recomendamos reintentar la suscripción utilizando otra tarjeta de crédito, considerando que la utilizada anteriormente pudo presentar problemas, estar bloqueada, o no tener cupo disponible. Si el problema continúa, verifica el error con tu banco emisor de la tarjeta.
Ingresa a la App Entel y en el menú selecciona Mi Entel TV. Verifica en la App Entel si el Canal Premium que consultas se encuentra activo. De ser así, puedes realizar la desactivación en la misma App Entel, ingresando a la sección Canales Premium.
Si tienes dudas o cultas respecto a este tema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.
Ingresa a la App Entel y en el menú selecciona Mi Entel TV. Verifica en la App Entel si el Canal Premium que consultas se encuentra activo. Si no está activo, puedes contratarlo en la misma App Entel, siguiendo estos pasos:
1En el Menú principal selecciona "Canales Premium"
2Ingresa a la opción "Contratar Canales Premium"
3Selecciona el Canal Premium que deseas contratar
4Acepta las condiciones comerciales y finaliza la compra.
5Disfruta el mejor contenido que te entrega Entel TV!
Si tienes dudas o cultas respecto a este tema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.
La intermitencia del servicio puede deberse a tu conexión a Internet. Te recomendamos que la conexión a internet que utilices tenga una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga, para que así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento. Para verificar tu velocidad utiliza cualquier aplicación Speed Test.
Además te recomendamos conectar tu dispositivo Smart TV o Deco Entel directamente al router vía cable de Red (Ethernet).
La intermitencia del servicio puede deberse a tu conexión a Internet. Te recomendamos que la conexión a internet que utilices tenga una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga, para que así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento. Para verificar tu velocidad utiliza cualquier aplicación Speed Test.
Además te recomendamos conectar tu dispositivo Smart TV o Deco Entel directamente al router vía cable de Red (Ethernet).
Recuerda que tu suscripción te permite ver Entel TV en 2 pantallas al mismo tiempo. Te pedimos validar que no se esté utilizando tu cuenta en este momento en otros dispositivos que hayas utilizado anteriormente, o por otros usuarios autorizados.
Recuerda que puedes eliminar los dispositivos que utilizas para ver Entel TV directamente en la App Entel. Sigue estos pasos:
1
Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa ,
ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.
2 En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"
3 Selecciona la opción "Control de Dispositivos"
4 Presiona el ícono "Eliminar" ubicado al costado derecho del dispositivo a desactivar.
5 Presionar el botón "Eliminar" para finalizar la acción.
Si lo anterior no resuelve el caso, prueba eliminar el dispositivo desde la App Entel y vuelve a intentarlo.
Si continuas con el problema contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl.
El tiempo máximo de reposición del servicio es de 24 horas una vez hayas efectuado el pago, en este plazo se verá reflejado en nuestros sistemas. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte, trabajamos cada día para mejorar nuestras plataformas y darte el mejor servicio.
Te pedimos seguir los pasos indicados a continuación para resolver tu problema:
Tu Deco Entel tiene encendida la Luz Azul? Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:
Tu Deco Entel NO tiene Luz encendida? Si es así, realiza lo siguiente, si algún paso te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:
Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.
Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:
Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.
Te pedimos seguir los pasos indicados a continuación para resolver tu problema:
Tu Deco Entel tiene encendida la Luz Azul? Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:
Tu Deco Entel NO tiene Luz encendida? Si es así, realiza lo siguiente, si algún paso te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:
Si el Deco Entel sufrió caídas, impactos con otros objetos, le cayó agua, o los pasos anteriores no resolvieron tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo
Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:
Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.
Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:
Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.
Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:
Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR