Bienvenido

Entel TV

Te enseñamos cómo contratar decodificador, canales premium y más.

Comienza a Utilizar Entel TV

Deco y control remoto Deco y control remoto
¿Cómo ingresar a la App Entel TV?
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Smart TV
¿Cómo ver Entel TV en tu Smart TV LG?
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¿Cómo ver Entel TV en tu Smart TV Samsung?
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Smartphone o tablets
¿Cómo ver Entel TV en tu dispositivo iOS?
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¿Cómo ver Entel TV en tu dispositivo
Android?
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Conoce sobre el Deco Entel
¿Cómo instalar el Deco Entel?
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Manual y especificaciones del Deco Entel
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Contrata canales premium con Entel TV
¿Cómo contratar Entel TV y suscribir Canales
Premium?
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¿Cómo contratar canales premium
cuando ya eres cliente de Entel TV?
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Dispositivos y pantallas
¿Cuántos dispositivos conectados a la
cuenta de Entel TV?
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¿En cuántos dispositivos es posible ver
Entel TV al mismo tiempo?
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¿Qué es Entel TV?

Entel TV es un servicio de Televisión vía Streaming, que permite a nuestros clientes acceder a la programación de los mejores canales de cable y televisión abierta.

Para acceder al servicio sólo necesitas una conexión a internet. Te recomendamos que la conexión a internet que utilices tenga una velocidad mayor a
30 Mbps de descarga, y así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento.

Si tu TV no es Smart TV o no es compatible, no te preocupes, contrata Entel TV + Deco Entel, y disfruta el servicio con todos los beneficios que entrega un Deco Android

Puedes utilizar Entel TV en múltiples dispositivos móviles como smartphone o tables y en Smart TV (de marca LG y Samsung). Verifica si tu modelo de TV es compatible con Entel TV en el siguiente Enlace: Verficar modelo

¿Qué necesito para utilizar el servicio de Entel TV?

Para acceder a Entel TV solo necesitas un dispositivo compatible conectado a internet con una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga. Puedes utilizar múltiples dispositivos como Smart TV de marca LG y Samsung, Smartphone o Tablets.

Verifica la compatibilidad de tus dispositivos en el siguiente Enlace: Verficar modelo

¿Dónde puedo contratar Entel TV?

Para suscribirte al servicio de Entel TV lo puedes realizar a través del siguiente enlace: www.enteltv.cl

App Entel TV

¿Cómo ingresar App Entel TV?

Para disfrutar el contenido de Entel TV, el primer paso es descargar la App Entel TV. En los siguientes ítems encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo, de acuerdo a la marca y sistema operativo de tu dispositivo preferido.

Recuerda, que una vez descargues la App Entel TV, deberás ingresar tus credenciales del servicio: usuario y contraseña. El usuario siempre será tu correo electrónico. Tu contraseña será la creada durante el proceso de suscripción, te enviaremos un correo de bienvenida con esta información. Y en caso de haber contratado Entel TV con uno de nuestros Ejecutivos, la contraseña te la enviaremos directo a tu correo electrónico.

Ingrésalas y disfruta de Entel TV!

Smart TV

¿Cómo ver Entel TV en tu Smart TV LG?

Para disfrutar el contenido de Entel TV, el primer paso es descargar la App Entel TV. A continuación encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo:

1 Pulsa el botón Smart World en el control remoto donde se accede a las aplicaciones disponibles.

2 Debes situarte en la categoria "Entretenimiento", donde estará disponible la app "Entel TV".

3 Elegir la app con el botón ENTER y presionar el botón "instalar".

4 La descarga comenzará automaticamente y deberá esperar hasta que esta se complete.

5Una vez descargues la App Entel TV, ingresa tus credenciales del servicio: usuario y contraseña. Y listo! Disfruta de Entel TV..

Para más detalle, revisa los modelos compatibles de Smart TV LG aquí.

¿Cómo ver Entel TV en tu Smart TV Samsung?

Para disfrutar el contenido de Entel TV, el primer paso es descargar la App Entel TV. A continuación encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo:

1 Pulsa el botón incio de tu control remoto Samsung.

2 Desplázate hacia la izquierda hasta situarte sobre el menú APPS y presiona ENTER.

3 Desplázate hacia el ícono de Lupa ubicado en la parte superior y presiona ENTER.

4 Escribe "Entel TV" para buscar la App.

5 Una vez la encuentres, presiona ENTER sobre la App para comenzar la descarga.

6 Ya descargada, ingresa tus credenciales del servicio: usuario y contraseña. Y listo! Disfruta de Entel TV.

Para más detalle, revisa los modelos compatibles para los Smart TV Samsung aquí.

Smartphones y Tablets

¿Cómo ver Entel TV en tu dispositivo iOS?

Como descargar la App Entel TV

1 Ingresa a la App Store.

2 Ingresa a la sección de búsqueda (icono lupa) en la parte inferior de la App Store.

3 Escribe en el buscador "Entel TV".

4 Presiona el botón "Obtener" y listo!

Como ingresar App Entel TV

1 Accede a la aplicación "Entel TV" descargada en tu smartphone.

2 Una vez dentro de la App, presiona el botón "Ingresar".

3 Ingresa tus credenciales de Entel TV. El usuario será siempre tu correo electrónico. Utiliza la contraseña que creaste durante el proceso de suscripción, o si contrataste con uno de nuestros ejecutivos, será la enviada a tu correo electrónico.

4 Presiona el botón "Ingresar" y listo! Disfruta de Entel TV.

Como funciona la App Entel TV

1 Accede a la programación más popular del momento, seleccionando el programa que desees en la pantalla inicio.

2 Desde el menú "inicio" revisa el listado de canales disponibles según su categoría: Nacionales, Deportes, etc.

3 Ingresa al menú "Programación TV" y navega en la guía de programación de todos los canales de Entel TV.

4 En el menú "On Demand" accede cuando quieras a contenido de entretención disponible para ti.

¿Cómo ver Entel TV en tu dispositivo Android?

Cómo descargar la App Entel TV

1 Ingresa a la Play Store

2 Ingresa a la sección de búsqueda en la parte superior

3 Escribe en el buscador "Entel TV".

4 Presiona el botón Instalar

Cómo ingresar App Entel TV

1 Accede a la aplicación "Entel TV" descargada en tu smartphone.

2 Al iniciar la app, debes presionar el botón "Ingresar" para continuar al proceso de inicio de sesión.

3 Ingresa tus credenciales de Entel TV. El usuario será siempre tu correo electrónico. Utiliza la contraseña que creaste durante el proceso de suscripción, o si contrataste con uno de nuestros ejecutivos, será la enviada a tu correo electrónico.

4 Presiona el botón "Ingresar" y listo! Disfruta de Entel TV.

Cómo funciona la App Entel TV

1 Accede a la programación más popular del momento, seleccionando el programa que desees en la pantalla inicio.

2 Desde el menú "inicio" revisa el listado de canales disponibles según su categoría: Nacionales, Deportes, etc.

3 Ingresa al menú "Programación TV" y navega en la guía de programación de todos los canales de Entel TV.

4 En el menú "On Demand" accede cuando quieras a contenido de entretención disponible para ti.

Conoce sobre Deco Entel

¿Cómo instalar el Deco Entel?

Deco y control remoto

1 Conecta el cable HDMI o AV al puerto del TV y Deco Entel según corresponda.

2 Conecta el adaptador de corriente al  decodificador y luego enchúfalo a la corriente.  

3 Siguiendo las instrucciones del asistente de Google en la pantalla de tu TV utiliza el control remoto para establecer una conexión de red (se recomienda utilizar una conexión vía cable de Red).

4 Ingresa tus credenciales de Google para mantener una conexión personalizada de tu Deco Entel. Si no la tienes, créala aquí.

5 Selecciona las aplicaciones recomendadas que quieras instalar en tu Deco Entel.

6 Ingresa tus credenciales de Entel TV (El usuario es tu correo electrónico. La contraseña es la creada durante el proceso de suscripción, o si contrataste con uno de nuestros ejecutivos, será la enviada a tu correo electrónico).

7 Disfruta de Entel TV y todo lo que incluye el Deco Entel!

Manual y especificaciones del Deco Entel

Especificaciones técnicas

CPU ARM Quad 64-bit Cortex-A53 hasta 1.5GHz
Android OS Android9.0
Video output HDMI2.0b, AV
Audio output Optical
Formato audio AAC, WAV, MP3 y otros formatos audio
Formato de video H.265 10-bit 4K*2K@60fps,VP9 4K*2K@60fps, H.264, MPGE, MKV, MP4 y otros formatos video
Formato foto JPG, BMP, PNG y otros formatos de imágenes
Red Red Wi-Fi 2.4G/5G Hz 802.11a/b/g/nac
RJ45 Interface 10M/100M adaptive
Temperatura de operación 0℃~40℃T
Fuente de Poder Input: AC100-240V 50/60Hz
Output: DC 5V/2A
Consumo Eléctrico ≤10W

Contrata canales premium con Entel TV

¿Cómo contratar Entel TV y suscribir Canales Premium?

Durante el proceso de suscripción de Entel TV, verás una sección llamada "Canal Premium". Revisa el canal premium que deseas contratar y presiona el botón "Agregar" y listo!

Continúa el proceso de suscripción para obtener Entel TV + Canal Premium.

Si suscribes Entel TV con uno de nuestros ejecutivos, indícale el Canal Premium que deseas incluir.

Así se ve en tu computador

Vista Escritorio

Así se ve en teléfono móvil

Vista Móvil

¿Cómo contratar canales premium cuando ya eres cliente de Entel TV?

1 Ingresa al Menú de tu App Entel (producto Entel TV), lo encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.

paso 1

2 Selecciona la opción "Canales Premium"

paso 2

3 Dale un click a la opción "Contrata canales premium".

paso 3

4 Selecciona el Canal Premium que quieras contratar y luego presiona el botón "Continuar".

paso 4

5 Revisa el detalle de tu contratación. Lee los términos y condiciones dando un click al link subrayado. Si estás de acuerdo Acepta y presiona el botón "Confirmar".

paso 5

6 Una vez confirmes, volverás al home de la App y verás el mensaje de confirmación de la compra, en la barra inferior de la pantalla. Y listo! Disfruta del contenido Premium contratado.

paso 6

Dispositivos y pantallas

¿Cuántos dispositivos es posible asociar a la cuenta Entel TV?

Puedes usar tu cuenta Entel TV hasta en 5 dispositivos distintos: Celulares (Smartphones), Tablets, Smart TV de marca LG y Samsung y en el Deco Entel TV.

Importante: Puedes ver el contenido de Entel TV en 2 dispositivos al mismo tiempo.

¿En cuántos dispositivos es posible ver Entel TV al mismo tiempo?

Puedes ver el contenido de Entel TV en 2 dispositivos al mismo tiempo.

¿Cómo puedo ver Entel TV en otro dispositivo?

Descarga la App Entel TV en el dispositivo que deseas utilizar tu suscripción: Tablet, Smart TV marca LG y Samsung, SmartPhone Android o iOS. Luego ingresa el usuario y contraseña de tu suscripción Entel TV.

Y listo! Utiliza tu suscripción Entel TV hasta en 5 dispositivos compatibles y disfruta en 2 dispositivos/pantallas al mismo tiempo

Recuerda que los Smart TV compatibles corresponden a las marcas LG y Samsung. Revisa tu modelo en el siguiente Enlace: Verficar modelo

¿Puedo agregar más usuario a mi suscripción de Entel TV?

Puedes crear hasta un máximo de 4 usuarios adicionales a tu suscripción de Entel TV.

Para esto dirígete a la App de Entel donde además podrás configurar o eliminar los usuarios asociados a tu suscripción: App Entel

Recuerda que solo dos usuarios podrán disfrutar en simultaneo el servicio.

¿Cómo obtengo mis credenciales para ingresar a mi App de Entel TV?

Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:

Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.
Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida a los servicios que te entrega Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:

Una vez finalices el proceso de suscripción, enviaremos tus credenciales al correo electrónico registrado. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

En caso de no recibir el correo electrónico con esta información, verifica tu carpeta de Spam. Si no lo encuentras, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.

¿Si soy cliente Entel móvil u Hogar, puedo acceder a algún descuento?

Si ya eres cliente Entel Móvil con un plan Suscripción o Cuenta Controlada o cliente Entel Hogar, automáticamente accederás a un descuento mensual que se verá reflejado en tu boleta. Puedes verificar su aplicación durante el proceso de suscripción de Entel TV.

Si en algún momento das de baja el servicio de Entel Móvil o Entel Hogar contratado, el descuento se perderá de manera automática.

¿Una vez que contrate Entel TV, podré utilizar el servicio de forma inmediata?

Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:

Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida a los servicios que te entrega Entel TV!

Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:

Una vez finalices el proceso de suscripción, enviaremos tus credenciales al correo electrónico registrado. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV! En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si soy cliente Móvil, ¿Dónde puedo administrar mi cuenta Entel TV?

Si eres cliente Móvil administra tu Entel TV a través de la App Entel. Para hacerlo, una vez estés en la pantalla inicial de la App, presiona el botón con forma de casa casa ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y luego selecciona el producto Entel TV. Dentro del menú encontrarás la opción "Administrar Entel TV".

Decodificador

¿Cuál es el beneficio de adquirir un Deco Entel?

Si no cuentas con un televisor Smart TV o no todos los TV de tu casa son Smart TV, con el Deco Entel podrás transforma tu televisor en Smart TV, tendrás acceso a las aplicaciones más utilizadas en el mercado como Netflix, Youtube, HBO Go, Fox+ entre otros. Recuerda que para utilizar estas aplicaciones, debes tener una cuenta activa para cada una de ellas.

Además, podrás controlar lo que quieres ver con Google Assistant (control por voz), elige el contenido de canales o de tus apps favoritas con solo hablarle a tu control remoto. Accederás también a un sinfín de aplicaciones gratuitas desde Play Store (Juegos, música, contenido, etc.).Y lo más importante, podrás tener una experiencia completa de tu suscripción Entel TV!

Contrátalo llamando al 600 3600 103 opción ENTEL TV!

¿Qué usos alternativos les puedo dar al Deco?

Usa tu decodificador para:

  • Descargar y disfrutar de los mejores Video Juegos
  • Reproducir música utilizando las mejores App del Mercado
  • Proyectar contenido desde tu móvil a la TV
  • Controlar dispositivos inteligentes de tu hogar
  • Interactuar con tu asistente virtual

Contrátalo llamando al 600 3600 103 opción ENTEL TV!

¿Cómo puedo obtener el Deco Entel?

Si ya estás suscrito a Entel TV y quieres complementar tu experiencia adquiriendo el Deco Entel, contacta a uno de nuestros ejecutivos
llamando al 600 3600 103 opción ENTEL TV!.

Si no eres usuario Entel TV, contrata el servicio en www.entel.cl/enteltv y agrega tu Deco Entel en el proceso de suscripción.
Puedes adquirirlo en modalidad de arriendo, sumándolo a tu suscripción Entel TV o si lo prefieres, puedes comprarlo hasta en 24 cuotas con tu tarjeta de crédito.

¿Cuántos decodificadores puedo tener en arriendo para mi servicio Entel TV?

Por cada suscripción Entel TV, puedes adquirir hasta 5 decodificadores en modalidad de arriendo y utilizar 2 de forma simultánea.

¿Dónde puedo ver el estado del despacho de mi Deco Entel?

Puedes consultar el estado de tu despacho ingresando tu Rut en el siguiente link

¿El Deco tiene garantía?

Si adquiriste el Deco Entel en modalidad arriendo, la garantía se asocia a la vigencia de tu contrato de Entel TV, por lo que estará cubierto por todo el periodo que mantengas tu suscripción activa.

Si compraste el Deco Entel, la garantía del equipo se extiende por 12 meses desde la recepción inicial del equipo

Encuentra el detalle en tu anexo de contrato. Puedes revisarlo en Mi Entel.

¿Dónde puedo utilizar el Servicio Entel TV?

Puedes disfrutar Entel TV donde y cuando quieras! Para acceder a Entel TV solo necesitas un dispositivo compatible conectado a internet con una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga. Puedes utilizar múltiples dispositivos como: Smart TV LG o Samsung, Smartphone o Tablets.

Servicio disponible sólo en el territorio Nacional.

Canales Premium

¿Puedo contratar canales Premium con Entel TV?

Si, al suscribir nuestro servicio de Entel TV tienes acceso a una grilla de 41 canales (Canales Nacionales, Grupo ESPN-Disney, Grupo Turner, Canales Internacionales) con la opción de contratar Canales Premium por un valor adicional.

¿Cómo puedo contratar canales Premium?

Si tienes el Deco Entel, te recomendamos hacerlo "en pantalla". Sintoniza el canal que quieres contratar, y presiona con el control Remoto la opción "Contratar" que aparece en el mensaje inferior derecho. Para realizar la contratación necesitarás ingresar tu PIN DE COMPRA.

Para obtener tu PIN DE COMPRA sigue estos pasos:

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"

3Ingresa a la sección "PIN de Compra"

4Registra un PIN de 4 dígitos numéricos

5Para finalizar, presiona el botón "Crea PIN de Compra"

Otra opción, es que contrates el Canal Premium directamente en la App Entel, siguiendo estos pasos:

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2En el Menú principal selecciona "Canales Premium"

3Ingresa a la opción "Contratar Canales Premium"

4Selecciona el Canal Premium que desea contratar

5Acepta las condiciones comerciales y finaliza la compra.

Comienza a disfrutar del mejor contenido que tenemos para ti.

¿Cómo puedo Desuscribir canales Premium?

Puedes realizar esta solicitud directamente en la App Entel

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2Ingresa en el menú a la opción Desuscribir Canales Premium

3Escoge el canal Premium a dar de baja

4Presiona el botón Confirmar

Boleta / Facturación

¿Puedo asociar el pago de Entel TV a mi cuenta Entel?

Si eres cliente Entel Hogar, el cobro de tu suscripción mensual Entel TV se incluirá dentro de tu actual boleta de servicio.

Si eres clientes Entel Móvil con un Plan suscripción o Cuenta Controlada, el cobro mensual de tu suscripción Entel TV, te llegará en una boleta distinta a la de tu servicio Móvil. Podrás pagar el total de tus servicios Entel aquí.

¿Dónde puedo ver mi boleta?

Revisa tu boleta mensual directamente en la App Entel sección Hogar o ingresando a Mi Entel.
Además, puedes consultar por tu boleta a nuestra Asistente Virtual ClaudIA, disponible en la App Entel y en nuestra web www.entel.cl. Consúltale por "Boleta".

Me suscribí de manera exitosa, pero no puedo utilizar el servicio con usuario y contraseña, ¿qué hago?

Revisa las credenciales que estás utilizando.

Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:

Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviamos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación.

Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:

Una vez finalizado el proceso de suscripción, enviamos tus credenciales al correo electrónico registrado.

Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si no recuerdas tu clave, puedes modificarla directamente en la App Entel.

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"

3Ingresa a la sección "Usuarios" y selecciona tu usuario (Titular)

4Ingresa a la opción "Cambiar clave"

5Registra tus nueva clave y confirma

6Presiona el botón "Guardar Cambios" para finalizar.

Si continúas sin poder ingresar, contáctate con nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en nuestra web www.entel.cl, te ayudará con el problema o derivará a un ejecutivo en caso de ser necesario.

No funciona mi contraseña o deseo cambiarla

Para modificar tu contraseña debes seguir los siguientes pasos:

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"

3Ingresa a la sección "Usuarios" y selecciona tu usuario (Titular)

4Ingresa a la opción "Cambiar clave"

5Registra tus nueva clave y confirma

6Presiona el botón "Guardar Cambios" para finalizar.

No puedo agregar/eliminar un dispositivo Entel TV?

Recuerda que el servicio permite sólo hasta 5 dispositivos registrados con tu cuenta Entel TV (incluye Deco Entel). Si deseas eliminar alguno para dar espacio a UN nuevo dispositivo, sigue estos pasos:

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"

3Selecciona la opción "Control de Dispositivos"

4Presiona el ícono "Eliminar" ubicado al costado derecho del dispositivo a desactivar.

5Presionar el botón “Eliminar” para finalizar la acción.

No es posible descargar la App en mi dispositivo (Smart TV o smartphone)

Recuerda que los Smart TV compatibles corresponden a la marca LG y Samsung. Revisa tu modelo en el siguiente Enlace: Verficar modelo

Si tu TV no es compatible o no es Smart TV, no te preocupes, tenemos una solución. Con el Deco Entel, podrás transforma tu televisor en Smart TV, tendrás acceso a las aplicaciones más utilizadas en el mercado como Netflix, Youtube, HBO Go, Fox+ entre otros. Recuerda que para utilizar estas aplicaciones, debes tener una cuenta activa para cada una de ellas.

Además, controla lo que quieres ver con Google Assistant (control por voz), elige el contenido de canales o de tus apps favoritas con solo hablarle a tu control remoto. Accederás también a un sinfín de aplicaciones gratuitas desde Play Store (Juegos, música, contenido, etc.).

Contrátalo llamando al 600 3600 103 opción Entel TV!

No puedo contratar Entel TV en la web, ¿qué hago?

Comunícate directamente con nuestra asistente virtual ClaudIA para resolver tu inconveniente. Recuerda que nuestra asistente virtual ClaudIA se encuentra disponible en la App de Entel y en nuestra web www.entel.cl

Si ya eres cliente Entel contrátalo llamando al 600 3600 103 opción Entel TV!

No llegó el correo de confirmación de mi suscripción

Si suscribiste Entel TV a través de la web de Entel:

Tus credenciales serán las que ingresaste en el proceso de contratación del servicio. Te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste confirmando la contratación. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida a los servicios que te entrega Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV a través de un Ejecutivo telefónico:

Una vez finalices el proceso de suscripción, enviaremos tus credenciales al correo electrónico registrado. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

Si suscribiste Entel TV con el Deco Entel o lo compraste, el servicio se activará en un máximo de 3 horas después de recibido el Deco en tu domicilio, momento en el cual recibirás un mail de bienvenida con tus credenciales de acceso a Entel TV!. En ese momento podrás comenzar a disfrutar de Entel TV.

En caso de no recibir el correo electrónico con esta información, verifica tu carpeta de Spam. Si no lo encuentras, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.

¿Cómo puedo descontratar mi servicio de Entel TV o uno de los Decos Contratados?

Lamentamos que estés pensando en tomar esta decisión… Pero te informamos que puedes realizar esta solicitud directamente en la App Entel

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2Ingresa en el menú a la opción Mi Entel TV

3Selecciona la opción Dar de Baja Entel TV

4Escoge el servicio o complemento que deseas dar de baja.

5Presiona el botón Dar de Baja Entel TV y luego Confirmar

No puedo suscribirme a Entel TV, aparece un error o falla al ingresar mi Tarjeta de Crédito (servicio PAT/PASS)

Si al momento de contratar Entel TV se presenta un error o falla en el proceso de validación de tu Tarjeta de Crédito o durante el proceso de inscripción a PAT/PASS, te recomendamos reintentar la suscripción utilizando otra tarjeta de crédito, considerando que la utilizada anteriormente pudo presentar problemas, estar bloqueada, o no tener cupo disponible. Si el problema continúa, verifica el error con tu banco emisor de la tarjeta.

Me están cobrando por un canal adicional que no contraté

Ingresa a la App Entel y en el menú selecciona Mi Entel TV. Verifica en la App Entel si el Canal Premium que consultas se encuentra activo. De ser así, puedes realizar la desactivación en la misma App Entel, ingresando a la sección Canales Premium.

Si tienes dudas o cultas respecto a este tema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.

Contraté un canal adicional y no puedo visualizarlo

Ingresa a la App Entel y en el menú selecciona Mi Entel TV. Verifica en la App Entel si el Canal Premium que consultas se encuentra activo. Si no está activo, puedes contratarlo en la misma App Entel, siguiendo estos pasos:

1En el Menú principal selecciona "Canales Premium"

2Ingresa a la opción "Contratar Canales Premium"

3Selecciona el Canal Premium que deseas contratar

4Acepta las condiciones comerciales y finaliza la compra.

5Disfruta el mejor contenido que te entrega Entel TV!

Si tienes dudas o cultas respecto a este tema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl, pídele hablar con un ejecutivo.

No puedo ver televisión en uno de mis dispositivos conectados

La intermitencia del servicio puede deberse a tu conexión a Internet. Te recomendamos que la conexión a internet que utilices tenga una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga, para que así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento. Para verificar tu velocidad utiliza cualquier aplicación Speed Test.

Además te recomendamos conectar tu dispositivo Smart TV o Deco Entel directamente al router vía cable de Red (Ethernet).

El servicio de Televisión funciona lento (mucho tiempo de espera en el cambio de canal, o carga de la parrilla de canales, etc.)

La intermitencia del servicio puede deberse a tu conexión a Internet. Te recomendamos que la conexión a internet que utilices tenga una velocidad mayor a 30 Mbps de descarga, para que así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento. Para verificar tu velocidad utiliza cualquier aplicación Speed Test.

Además te recomendamos conectar tu dispositivo Smart TV o Deco Entel directamente al router vía cable de Red (Ethernet).

No puedo ver la televisión por streaming en uno de los dispositivos conectados.

Recuerda que tu suscripción te permite ver Entel TV en 2 pantallas al mismo tiempo. Te pedimos validar que no se esté utilizando tu cuenta en este momento en otros dispositivos que hayas utilizado anteriormente, o por otros usuarios autorizados.

Recuerda que puedes eliminar los dispositivos que utilizas para ver Entel TV directamente en la App Entel. Sigue estos pasos:

1 Ingresa a la App Entel y selecciona el producto ENTEL TV.
También puedes encontrar ENTEL TV presionando el botón con forma de casa casa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla inicial de la App.

2 En el menú principal selecciona la opción "Administrar Entel TV"

3 Selecciona la opción "Control de Dispositivos"

4 Presiona el ícono "Eliminar" ubicado al costado derecho del dispositivo a desactivar.

5 Presionar el botón "Eliminar" para finalizar la acción.

Si lo anterior no resuelve el caso, prueba eliminar el dispositivo desde la App Entel y vuelve a intentarlo.

Si continuas con el problema contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl.

Pagué mi boleta y aún no tengo servicio

El tiempo máximo de reposición del servicio es de 24 horas una vez hayas efectuado el pago, en este plazo se verá reflejado en nuestros sistemas. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte, trabajamos cada día para mejorar nuestras plataformas y darte el mejor servicio.

Decodificador

El Deco Entel no enciende

Te pedimos seguir los pasos indicados a continuación para resolver tu problema:

Tu Deco Entel tiene encendida la Luz Azul? Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:

  • Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
  • Prueba utilizando otro cable HDMI.
  • Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.

Tu Deco Entel NO tiene Luz encendida? Si es así, realiza lo siguiente, si algún paso te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:

  • Revisa la conexión eléctrica del Deco Entel. Enchufa y desenchufa el Deco
  • Si estás utilizando un alargador de corriente, trata conectándolo directo al enchufe de la pared.
  • Prueba enchufando el Deco Entel en otro enchufe de tu Hogar.
  • Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
  • Prueba utilizando otro cable HDMI.
  • Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.

Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.

El Deco Entel se escucha, pero no se ve imagen.

Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:

  • Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
  • Prueba utilizando otro cable HDMI.
  • Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.

Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.

El Deco Entel está fallando, al parecer se Dañó

Te pedimos seguir los pasos indicados a continuación para resolver tu problema:

Tu Deco Entel tiene encendida la Luz Azul? Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:

  • Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
  • Prueba utilizando otro cable HDMI.
  • Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.

Tu Deco Entel NO tiene Luz encendida? Si es así, realiza lo siguiente, si algún paso te dio resultado, no continúes realizando los siguientes:

  • Revisa la conexión eléctrica del Deco Entel. Enchufa y desenchufa el Deco.
  • Si estás utilizando un alargador de corriente, trata conectándolo directo al enchufe de la pared.
  • Prueba enchufando el Deco Entel en otro enchufe de tu Hogar.
  • Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
  • Prueba utilizando otro cable HDMI.
  • Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.

Si el Deco Entel sufrió caídas, impactos con otros objetos, le cayó agua, o los pasos anteriores no resolvieron tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo

No funciona el Control remoto

Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:

  • Revisa las pilas del control remoto y cámbialas. Pueden estar agotadas.
  • Reconecta el control remoto vía Bluetooth al Deco Entel TV.

Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.

El Deco Entel no se logra conectar internet

Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:

  • Revisa que el Deco Entel esté conectado al cable de Red de tu router o la Red Wifi de tu Hogar. Para esto, ingresa al Menú “Configuración” del Deco y selecciona la opción “Internet y Red”. Puede que se encuentre desconectado.
  • Apaga y enciende el router que provee tu conexión a internet.
  • Revisa si otros dispositivos conectados a la misma Red del Deco Entel, presentan problemas de conexión (lentitud, problemas para navegar, etc). Si este fuese el caso, solicita a tu proveedor la revisión de tu servicio de Internet.
  • Recuerda que la velocidad de conexión a internet que utilices, debe ser mayor a 30 Mbps de descarga, para que así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento. Para verificar tu velocidad utiliza cualquier aplicación Speed Test.

Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.

Se ve imagen en el Deco Entel, pero sin sonido.

Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema, si alguno te dio resultado no prosigas con los siguientes:

  • Sube y Bajar Volumen de tu TV
  • Presiona el botón Mute en el control de la TV y luego el botón Mute en el control del Deco Entel.
  • Ingresa al menú de tu TV y configura el volumen de los parlantes. Pueden estar desajustados.
  • Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
  • Prueba utilizando otro cable HDMI.
  • Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.

Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros a través de nuestra Asistente Virtual ClaudIA disponible en la App de Entel y en www.entel.cl. Pídele hablar con un ejecutivo.