Bienvenido

Entrenimiento

Conoce cómo contratar y descontratar servicios con cargo a tu boleta Entel.

¿Qué servicios adicionales puedo contratar?

Para revisar los servicios adicionales que tenemos disponibles para ti puedes ingresar a www.entel.cl/servicios-adicionales o a nuestro Portal Wap.

¿Dónde puedo ver los cobros de mis servicios adicionales?

Puedes revisar el cobro de tus servicios adicionales en tu boleta dentro del ítem "Cargos Adicionales" de cada uno de los móviles.

Cargos adicionales entretenimiento

Debes tener en consideración que las compras realizadas aparecerán en la boleta correspondiente al periodo de consumo en que hayan sido contratadas.

Para el caso de Netflix, Spotify, Google Play, YouTube y otras suscripciones de contenido, el cobro se verá reflejado en la boleta de cada período de consumo en que se mantenga la suscripción activa.

¿Dónde puedo ver el detalle de mis servicios adicionales?

Para ver el detalle de tus servicios adicionales debes:

Ingresar a Mi Entel:

  • Sección Mis Pagos
  • Selecciona el mes que deseas consultar.
  • Ingresa a Tráfico Facturado.
  • Selecciona Compra Servicios de Terceros.

¿Cómo bloquear estos servicios?

Para bloquear el pago de servicios adicionales en tu boleta debes llamarnos al 103.

¿Dónde puedo desuscribir mis servicios adicionales?

Para desuscribir tus servicios adicionales:

1 Ingresa a la App.

2 Selecciona Entretenimiento.

3 Ingresa a tus servicios suscritos.

4 Selecciona Desuscribir.

Los siguientes servicios debes desuscribirlos directamente con el proveedor:

¿Tienes más dudas?