Bienvenido

Equipos

Conoce todo lo que necesitas saber de tu equipo, servicio técnico y más.

Tips y Recomendaciones

Revisa las recomendaciones que tenemos para ti aquí.

Hay algunas funciones de mi teléfono que no sé utilizar

Te invitamos a ingresar a nuestro canal de Youtube para que conozcas los tutoriales que tenemos para ti. Ingresa aquí.

Cambio de Chip

¿No funciona mi Chip, dónde puedo cambiarlo?

Estamos con atención reducida, sin embargo, queremos entregarte la mejor solución a tus inconvenientes, por eso te solicitamos que puedas comprar un Chip en Supermercados o Farmacias y luego te pongas en contacto por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento.

¿Qué Chip debo comprar?

Debes comprar el chip que aparece a continuación:

¿Dónde puedo comprar el Chip?

El Chip lo puedes adquirir en Supermercados y Farmacias.

Ya compré el Chip, ¿Qué debo hacer?

Si ya tienes el chip en tu poder NO DEBES ingresarlo en tu equipo, contáctanos por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento. Recuerda que estamos con atenciones reducidas por lo que podríamos tardar más de lo habitual.

Servicio técnico

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi equipo?

Los equipos nuevos tienen 12 meses de garantía y los equipos reacondicionados tienen 3 meses de garantía.

Mi equipo no funciona ¿Debo llevarlo al Servicio Técnico?

Si tu equipo presenta fallas, primero debes revisar si tienes alguna actualización de sistema operativo disponible. Además, te recomendamos respaldar tu información y restaurarlo a los valores de fábrica. Antes de enviar tu equipo al servicio técnico, ahorra tiempo e ingresa aquí para encontrar la solución. Si no pudiste solucionarlo, puedes hacer el pre ingreso a través de Mi Entel y luego llevarlo a la sucursal. Para más información ingresa aquí.

¿Cuál es el estado de la orden de trabajo de mi equipo?

Para saber el estado de tu equipo en el servicio técnico, puedes ingresar a Mi Entel desde tu computador, dirigirte a la sección Equipos y luego seleccionar Servicio Técnico. Aquí verás en que parte del proceso se encuentra tu equipo. También puedes llamar desde un móvil Entel al 104 con el número de tu Orden de Trabajo.

¿Cómo puedo aprobar o rechazar el presupuesto?

Debes ingresar a Mi Entel desde tu computador, dirigirte a la sección Equipos y luego selecciona Servicio Técnico. Aquí tendrás la opción de aprobar o rechazar el presupuesto que realizaron en servicio técnico para el arreglo de tu equipo. También puedes realizarlo llamando desde un móvil Entel al 104 con el número de tu Orden de Trabajo.