Bienvenido

Recargas y Bolsas

Te enseñamos cómo y dónde recargar, solicitar Presta Luka y comprar bolsas.

¿Cómo puedo comprar una bolsa?

Puedes realizar una compra de bolsa:

1 Desde la App.

2 Mi Entel y Entel lite.

3 Llamando al 103 marcando la opción 3.

¿Cuáles son las bolsas disponibles?

Para revisar las bolsas que tenemos disponibles ingresa aquí.

¿Cómo reviso las bolsas que tengo contratadas?

Puedes consultar tus bolsas desde la App Entel o ingresando a Mi Entel:

1 En la sección Mis productos.

2 Seleccionar Bolsas.

3 Bolsas contratadas.

¿Puedo comprar bolsas con Puntos Entel?

1 Ingresa a Mi Entel.

2 Selecciona Club Entel en el menú.

3 Ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

No puedo usar mi bolsa de navegación/mensaje

Verifica que tengas el saldo suficiente. Para poder utilizar las bolsas tu saldo debe ser superior a $7. Si ya recargaste, prueba reiniciando tu equipo.

¿Dónde y cómo puedo realizar una recarga?

Utiliza nuestros canales digitales disponibles para Recarga que son:

1 Ingresa a Mi Entel.

2 Selecciona la sección Mis Productos.

3 Ingresa a Recarga.

También puedes ingresar a http://www.entel.cl/recarga y pagar con débito o tarjeta de crédito.

¿Qué promociones de recarga existen?

En www.entel.cl/recarga podrás ver todas las promociones vigentes al recargar por internet.

¿Puedo recargar con Puntos Entel?

1 Ingresa a Mi Entel.

2 Selecciona Club Entel en el meú.

3 Ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

¿Qué es el servicio Presta Luka?

Presta Luka es un beneficio para clientes Prepago. Podrás pedir prestado el monto que necesites para que te mantengas conectado y seguir hablando, aunque te quedes sin dinero para recargar. Sólo debes marcar el *126# o *301# para activarlo. (Primera llamada sin costo, siguientes $100).