Bienvenido

Recargas y Bolsas

Te enseñamos cómo y dónde recargar, solicitar Presta Luka y comprar bolsas.

¿Cómo puedo comprar una bolsa?

Puedes realizar una compra de bolsa:

1 Ingresando a App Entel, Mi Entel, Entel Lite y Whatsapp de Entel.

2 Llamando al 103 opción 1.

3 Marcando *119#.

¿Cuáles son las bolsas disponibles?

Para revisar las bolsas que tenemos disponibles ingresa aquí.

¿Cómo reviso las bolsas que tengo contratadas?

Puedes consultar tus bolsas activas:

1 Ingresando a App Entel / Mi Entel.

2 Escribiendo al WhatsApp Entel.

3 Marcando *102#.

¿Puedo comprar bolsas con Puntos Entel?

1 Ingresa a Mi Entel / App Entel.

2 Selecciona Club Entel en el menú.

3 Ingresa a Canje de Puntos. Ahí podrás utilizar tus puntos acumulados para recargar o comprar bolsas.

¿Dónde y cómo puedo realizar una recarga?

Utiliza nuestros canales digitales para recargar:

1 Ingresa a http://www.entel.cl/recarga.

2 A través de App Entel, Mi Entel, Entel Lite.

3 Canales presenciales.

* Recuerda que al realizar recargas por canales digitales sobre $3.000 te llevas el 20% adicional de saldo.

¿Qué promociones de recarga existen?

Revisa las promociones vigentes:

1 Ingresando a http://www.entel.cl/recarga.

2 En la App Entel, Mi Entel, Entel Lite.

¿Puedo recargar con Puntos Entel?

1 Ingresa a Mi Entel y App Entel.

2 Selecciona Club Entel en el menú.

3 Ingresa a Canje de Puntos.

¿Qué es el servicio Presta Luka?

Presta Luka es un servicio para todos los clientes Prepago con el cual podrás pedir saldo para llamar o comprar bolsas. Para acceder a este préstamo lo puedes hacer a través de App Entel, Mi Entel, Entel Lite, llamando al 103 o marcando el *126# o *301#. Para más información ingresa a https://www.entel.cl/prepago/servicios-prepago/