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Telefonía Móvil y Fija

Obtén información de tu plan, llamadas y más.

¿Cómo llamar a celulares, red fija o Larga distancia Internacional?

Recarga y Consulta Saldo

Para consultar tu saldo debes marcar el *103# en tu teléfono fijo y la respuesta aparecerá en la pantalla. (gratis una vez al día, siguientes $100). Si eres cliente con plan Cuenta Controlada, puedes consultar tu saldo gratis a través de:

1 Ingresa a "Mi Entel".

2 Ingresa a la sección "Cuentas".

3 Luego selecciona la opción "Saldo Plan".

¿Cómo armar y activar mi autopack?

¿Cómo funciona la radio de mi Telefonía Hogar?

Soporte Técnico

Si en tu equipo aparece alguno de estos mensajes:

Servicio Limitado - Sólo Llamada de Emergencia - Insertar chip - Sin servicio - SIM Inválida

  • Retira la tarjeta SIM del teléfono y reinsértala nuevamente.
  • Valida el saldo de tu telefonía Hogar en la App Entel, utilizar y tipos de llamadas activas (celulares, línea 600, etc.)
  • Apaga y enciende el teléfono, de seguir inconveniente, resetea manualmente el equipo.

Reseteo manual:

1 Presionar tecla Menú.

2 Seleccionar Configuración y luego OK.

3 Seleccionar Restauración Configuración Móvil y luego OK.

4 Ingresar clave universal 0000 ó 1234.

5 Presionar Aceptar (Seleccionar aceptar con tecla de menú).

6 Volver (Seleccionar volver con tecla ubicada a la derecha de tecla OK).

No realiza llamadas / Servicios bloqueados

Reseteo manual:

1 Presionar tecla Menú.

2 Seleccionar Configuración y luego OK.

3 Seleccionar Restauración Configuración Móvil y luego OK.

4 Ingresar clave universal 0000 ó 1234.

5 Presionar Aceptar (Seleccionar aceptar con tecla de menú).

6 Volver (Seleccionar volver con tecla ubicada a la derecha de tecla OK).

Sin servicio de mensajería

Configuración de mensajes:

1 Presionar tecla Menú.

2 Seleccionar Mensajes y luego OK.

3 Seleccionar Configuración SMS y luego OK.

4 Seleccionar SIM y luego OK.

5 Presionar Aceptar (Seleccionar aceptar con tecla de menú).

6 Confirmar Dirección SMSC => +5698890005 (De ser distinta, se debe indicar a usuario numeración correcta para su cambio).

Este Teléfono no está autorizado a realizar llamadas

Configuración de llamadas:

1 Presionar tecla Menú.

2 Seleccionar Configuración y luego OK.

3 Seleccionar Configuración de llamadas y luego OK.

4 Restricción de llamadas y luego OK.

Opciones:

1 Llamadas enviadas (salientes) (Bloquear Llamadas salientes) y luego OK.

2 Llamadas recibidas (Bloquear Llamadas recibidas) y luego OK.

3 Cancelar todo (Para cancelar todo tipo de bloqueo) y luego OK.

4 Cambiar contraseña y luego OK.

Todas las llamadas de Voz:

1 Activar, ingresar contraseña 0000, luego Aceptar y nuevamente Aceptar (Salir con Botón de Apagado).

2 Desactivar, ingresar contraseña 0000, luego Aceptar y nuevamente Aceptar (Salir con Botón de Apagado).

3 Estado de la Consulta.

Me llaman pero no escucho a la otra persona

Si no escuchas a la otra persona, puede deberse a alguno de estos 3 motivos:

Problema del auricular: Para verificar si el problema es del auricular, prueba la llamada por altavoz (presionando el símbolo de parlante).

Problema del micrófono de la otra persona: Verifica si esto te sucede con todas las llamadas, para descartar que no sea un problema del micrófono de la otra persona con que estás hablando.

Problema de red asociado a la zona en donde te encuentras: Te recomendamos probar desde otra parte de la casa (cerca de una ventana por ejemplo).

No tengo tono de marcado

Si el teléfono no tiene tono de marcado puede ser que el equipo no esté encendido, o que no tenga cobertura. Reinicia el equipo (apagar y encender) y ve si se soluciona. Para descartar que no se aun problema con el Auricular, prueba el tono de marcado con el Altavoz (presionando el símbolo de parlante).

¿Cómo puedo ver las características de mi plan de Telefonía Fija actual?

Para revisar las características de tu plan, ingresa a Mi Entel Hogar, donde podrás revisar esto y mucho más.

¿Cómo bloquear/desbloquear las llamadas a celulares o de larga distancia?

Para bloquear o desbloquear las llamadas internacionales o llamadas a celular debes ingresar a Mi Entel Hogar, y seleccionar la opción de servicios voz. En esta sección podrás modificar la activación o bloqueo del acceso de larga distancia internacional o a celulares. También puedes llamar al 107 e ingresar la solicitud de activación de llamadas a celular mediante la opción automática.

¿Dónde puedo ver las características de mi plan actual y su tarifa?

Para ver la información de tu plan:

1 Ingresa a la App Entel.

2 Sección Mi Plan.

Aquí podrás ver el valor de tu plan, cuántos minutos, SMS y GB contiene y la información de Tarifas Adicionales.

También puedes:

1 Ingresar a Mi Entel.

2 Mis Servicios.

3 Mis Servicios Móviles.

No puedo realizar llamados ¿Qué sucede?

Revisa que en el lugar donde te encuentras tengas buena calidad de señal. Esto lo puedes revisar directamente en tu equipo, observando las barras que se sitúan generalmente en el extremo superior de la pantalla. Una primera validación que puedes realizar fácilmente es reiniciar tu equipo y ver si el problema persiste. Si el problema continua contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243.

¿Hay costos por escuchar el buzón de voz?

Al llamar desde tu buzón, se te cobrará como una llamada hecha de acuerdo con tu plan contratado.

Llamadas Larga Distancia

Conoce las tarifas y la forma de llamar al extranjero desde tu móvil ingresando aquí.

¿Cómo cambiar mi domicilio?

Para realizar un cambio de domicilio llámanos al 103 o contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.

¿Cómo puedo poner término a mi contrato?

Para término de contrato llámanos al 103 o contáctanos a través de WhatsApp al +56 9 3407 2243. Recuerda tener tu carnet de identidad a mano para agilizar tu atención.