Precio de lanzamiento

Tu clínica virtual

Un completo centro médico de salud virtual a tu alcance

Contrátalo desde:

$2.299/mes*

Precio referencial con valor de UF $28.716,52

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Ahora puedes tener la más completa red de atención médica en tus manos, con un solo producto accede a orientación psicológica, clínica del sueño, programas de nutrición y telemedicina. Todo desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres saber el detalle de cada servicio, puedes ver las condiciones generales Aquí

Cobertura

Segunda Opinión Médica Internacional

Asistencia Nutricional

Asistencia Deportiva

Asistencia Psicológica

Asistencia Pacientes Crónicos

Clínica del Sueño

Telemedicina

Info Salud

Básica

Sin cobertura

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

+ Segunda opinión médica

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Valor mensual en UF

Valor mensual en pesos*

UF 0,080

$2.299

UF 0,149

$4.279

*Valor sujeto a precio de la UF

Cobertura Básica Ilimitada

Asistencia Nutricional

Asistencia Deportiva

Asistencia Psicológica

Asistencia Pacientes Crónicos

Clínica del Sueño

Telemedicina

Info Salud

Valor mensual en UF UF 0,080

Valor mensual en pesos* $2.299

Cobertura + Segunda opinión médica Ilimitada

Segunda Opinión Médica Internacional

Asistencia Nutricional

Asistencia Deportiva

Asistencia Psicológica

Asistencia Pacientes Crónicos

Clínica del Sueño

Telemedicina

Info Salud

Valor mensual en UF UF 0,149

Valor mensual en pesos* $4.279

*Valor sujeto a precio de la UF

¿Qué es una consulta médica internacional?

Servicio que permite estudiar un diagnóstico médico, con un equipo multidisciplinario de los principales centros médicos del mundo, para obtener una Segunda Opinión respecto del diagnóstico y/o tratamiento recibido originalmente.

Atención profesional para ti y tu grupo familiar

Atención profesional para ti
y tu grupo familiar

Podrás acceder vía telefónica a un completo grupo profesional de salud.

¿Cómo funciona?

TELEMEDICINA

Una vez que contrates tu Clínica Virtual, te llegará un mail con todos los pasos para instalar la aplicación que necesitas para comunicarte con especialistas y hacer uso de tus asistencias.

ASISTENCIA NUTRICIAL, DEPORTIVA, EMOCIONAL U OTRO

Te daremos acceso a una línea telefónica para llamar 24/7 cuando lo necesites.

Asistencia provista e intermediada por Siempre Chile

Logo Siempre
Condiciones

El servicio de Clínica Virtual podrá ser contratado por el titular de la cuenta Entel y puede ser utilizado por él y su grupo familiar siempre y cuando vivan en el mismo domicilio.
El grupo familiar se entiende cómo; cónyuge, pareja, conviviente, hijos en común y adultos mayores (padres de ambos), que sean dependientes del titular.

Con el objetivo de entregar un servicio personalizado, cada uno de los beneficiarios del servicio contará con acceso y clave individual la cual será entregada por vía correo electrónico una vez finalizada la contratación.

Quedan excluidos los parientes que no tengan una relación sanguínea directa con el asegurado o su pareja, o allegados que vivan en el mismo domicilio.

Producto sujeto a evaluación.

Exclusiones

Dentro de las exclusiones de los servicios encontramos:

  • La telemedicina sólo atenderá vía remota condiciones de baja complejidad, si la condición del cliente o beneficiario lo amerita, el profesional de atención remota, sugerirá su derivación.
  • La telemedicina no entregará recetas para medicamentos que requieren previamente la atención o control de un médico tratante, por tratarse de una condición crónica.
Forma de pago
  • El pago del presente producto se expresará en pesos chilenos según el valor de la UF al momento de facturar, y corresponderá al valor indicado en el contrato de adherencia.
  • La prima o pago mensual de la asistencia será recaudada por Entel a través de su boleta de suscripción móvil. El monto facturado correspondiente al pago de la asistencia se hará con un mes de desface desde el minuto de contratación.
Uso y baja de productos
  • Para dar de baja el producto o anular, debes hacerlo a través del portal de seguros y asistencias, donde debes crear tu usuario y contraseña al momento de la compra. También puedes hacerlo al email contacto_seguros@entel.cl o llamando al 103, indicando la intención de baja.
  • Desde tu portal de seguros y asistencias podrás administrar todos los seguros y asistencias que tienes activos para pago con tu boleta entel u otros medios de pago
Condiciones

El servicio de Clínica Virtual podrá ser contratado por el titular de la cuenta Entel y puede ser utilizado por él y su grupo familiar siempre y cuando vivan en el mismo domicilio.
El grupo familiar se entiende cómo; cónyuge, pareja, conviviente, hijos en común y adultos mayores (padres de ambos), que sean dependientes del titular.

Con el objetivo de entregar un servicio personalizado, cada uno de los beneficiarios del servicio contará con acceso y clave individual la cual será entregada por vía correo electrónico una vez finalizada la contratación.

Quedan excluidos los parientes que no tengan una relación sanguínea directa con el asegurado o su pareja, o allegados que vivan en el mismo domicilio.

Producto sujeto a evaluación.

Exclusiones

Dentro de las exclusiones de los servicios encontramos:

  • La telemedicina sólo atenderá vía remota condiciones de baja complejidad, si la condición del cliente o beneficiario lo amerita, el profesional de atención remota, sugerirá su derivación.
  • La telemedicina no entregará recetas para medicamentos que requieren previamente la atención o control de un médico tratante, por tratarse de una condición crónica.
Forma de pago
  • El pago del presente producto se expresará en pesos chilenos según el valor de la UF al momento de facturar, y corresponderá al valor indicado en el contrato de adherencia.
  • La prima o pago mensual de la asistencia será recaudada por Entel a través de su boleta de suscripción móvil. El monto facturado correspondiente al pago de la asistencia se hará con un mes de desface desde el minuto de contratación.
Uso y baja de productos
  • Para dar de baja el producto o anular, debes hacerlo a través del portal de seguros y asistencias, donde debes crear tu usuario y contraseña al momento de la compra. También puedes hacerlo al email contacto_seguros@entel.cl o llamando al 103, indicando la intención de baja.
  • Desde tu portal de seguros y asistencias podrás administrar todos los seguros y asistencias que tienes activos para pago con tu boleta entel u otros medios de pago

El servicio de asistencia es provisto por Siempre Chile SpA, el detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales y Particulares antes mencionadas. Oferta exclusiva para clientes Entel.