Términos Y Condiciones Del Servicio Apple Watch One Number Con Cargo En La Boleta Entel
1. Términos Y Condiciones.
Los siguientes términos y condiciones rigen para todos los clientes que contraten el servicio Apple Watch One Number, en adelante también denominado el “Servicio”.
2. Contratación, Funcionamiento Y Cobro del Servicio.
Entel PCS Telecomunicaciones S.A., o “Entel”, pone a disposición de sus clientes de suscripción, el servicio Apple Watch One Number, que permite que el cliente, previa contratación del Servicio, acceda en el equipo Apple Watch a servicios de telecomunicaciones móviles, incluyendo internet, telefonía y mensajería.
Al momento de contratar el Servicio, el cliente de Entel se obliga a pagar el cargo del mismo, el que tendrá un cobro adicional en su boleta. El cliente podrá realizar la contratación o suscripción del Servicio Apple Watch One Number a través del portal activación de su equipo móvil. En este portal el cliente de suscripción de Entel, que debe ser persona natural cliente de servicios móviles de pospago, incluyendo clientes de planes cuenta controlada, asocia a su número de móvil (proceso de suscripción) al Servicio. El precio del Servicio será incluido como un cobro adicional en la boleta o documento de cobro del servicio de telecomunicaciones correspondiente. Para el proceso de suscripción el cliente debe cumplir con las condiciones comerciales descritas en estos Términos y Condiciones. Durante el proceso de suscripción al Servicio se desplegará la información comercial del mismo, incluyendo la descripción del tipo de suscripción que está contratando, el precio y las condiciones específicas del Servicio. Al contratar el servicio Apple Watch One Number, el cliente acepta que el cargo respectivo se realice en su próximo documento de cobro. El cliente podrá siempre acceder a información sobre su estado de suscripción y de estos Términos y Condiciones a través de Mi Entel. El precio del Servicio se devengará a partir de su fecha de activación.
3. Quienes Pueden Contratar.
La contratación del “Servicio” no se encuentra disponible para personas jurídicas, sino que sólo para las personas naturales descritas en el presente instrumento.
4. Condiciones De Contratación.
Son condiciones de contratación las siguientes:
- Entel y sus empresas relacionadas no son patrocinadores de Apple y todos los logos relacionados a Apple son marcas registradas de Apple o de sus afiliados.
- El término de los servicios de telecomunicaciones móviles con Entel producirá el término del Servicio de manera inmediata.
- El uso del servicio Apple Watch One Number, junto con la descarga de la misma aplicación, genera consumo de servicios móviles, el que será descontado de la cantidad datos del plan o de bolsas de servicios de internet contratadas por el cliente.
- El Servicio estará sujeto a las características y requisitos técnicos de los servicios de telecomunicaciones, de la ubicación del cliente y de las características físicas de la localidad en que se encuentre, entre otras.
- ENTEL podrá dar de baja el Servicio al cliente que no cumpla las presentes condiciones.
- El cliente del Servicio autoriza el tratamiento de sus datos personales por Entel y sus empresas relacionadas, filiales o matrices con finalidades de comprobación y validación de identidad y/o verificación de cumplimiento de condiciones comerciales para acceder al Servicio. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.
- Para poder contratar el Servicio Apple Watch One Number será necesario que los clientes cumplan con las siguientes condiciones:
- Ser clientes, personas naturales, de suscripción de servicios de telecomunicaciones móviles Entel, incluyendo clientes de planes cuenta controlada.
- Estar ubicado en el territorio nacional al contratar el Servicio.
- Tener un equipo compatible con la tecnología VOLTE y tener la tecnología habilitada. Los requisitos e instructivo de habilitación se pueden encontrar en https://www.entel.cl/volte/
- No tener deuda morosa con ENTEL.
- No tener suspensión de servicios con Entel.
- Asociar sólo un número de equipo móvil al Servicio Apple Watch One Number.
- Aceptar estos Términos y Condiciones.
- Vincular su número móvil desde su celular al Servicio.
- La inclusión del cobro del servicio Apple Watch One Number en la boleta o factura de servicios de Entel se encuentra sujeta a evaluación comercial. Dicha evaluación comprende la revisión de antecedentes objetivos tendientes a determinar la capacidad de pago.
5. Precio Del Servicio.
El precio de la suscripción del Servicio tiene un valor mensual de $3.990.- (iva incluido), el que se verá reflejado en el documento de cobro de servicios de telecomunicaciones de forma diferenciada y adicional del precio de los servicios de telecomunicaciones móviles contratados por el cliente Entel. Este detalle indicará el móvil que realizó la suscripción y el origen (Servicio Apple Watch One Number). El cobro del monto a pagar por concepto del Servicio se realizará en forma desfazada y el precio a pagar en el mes en curso se verá reflejado en el documento de facturación del mes siguiente.
6. Documento De Cobro.
Además del documento de cobro, el cliente podrá revisar su detalle de cobro en la App Entel y en www.entel.cl sección "Mi Entel".
7. Uso De Datos.
El Servicio usará los mismos servicios de telecomunicaciones que tenga contratado el cliente y descontará de la cuota que tenga contratada de tales servicios, en consecuencia, si el cliente no dispone un plan de datos en modalidad “Libre”, el uso de datos que realice el cliente con la aplicación de Servicio Apple Watch One Number generará el cobro de datos adicionales que use en este Servicio.
8. Soporte.
De ser necesario soporte del Servicio en relación con dudas sobre facturación, dificultades de contratación o solicitud de cancelación del servicio, el cliente debe dirigirse a App Entel o MI ENTEL para revisar información del Servicio y para consultas puede llamar a call center de Entel discando el número 103 desde su móvil Entel o puede usar cualquiera de los canales de atención que dispone Entel indicados en la sección “Ayuda” en el sitio web: www.entel.cl
9. Desactivación Del Servicio.
La eliminación y/o desactivación del Servicio para Apple Watch se puede realizar mediante la App Entel, en Mi Entel o en los canales de atención preferentes que incluyen call center (103) y whatsapp Claudia. En caso de término del Servicio, el cliente sólo pagará dicho Servicio hasta su desactivación. El corte del Servicio es prácticamente inmediato a la solicitud.
10. Reactivación Del Servicio.
Reactivación Del Servicio. Para reactivar el Servicio, en caso de término, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados al Servicio inicialmente o anteriormente contratado, cuya vigencia terminó
11. Tratamiento de Datos Personales.
El Cliente autoriza expresamente en este acto a Entel a realizar el tratamiento de sus datos personales, en los términos señalados en su política de privacidad de Clientes Entel ubicada en el siguiente link: https://www.entel.cl/legales/ , la que se entiende formar parte integrante de los presentes términos y condiciones para todos los efectos legales, declarando el Cliente conocerla y aceptarla, facultando a Entel para tratar sus datos personales, incluyendo la solicitud, recoleccción, almacenamiento y en general a realizar el tratamiento sobre los siguientes datos personales: (a) nombre; (b) cédula de identidad; (c) domicilio; (d) correo electrónico; (e) número de teléfono; (f) imagen; (g) voz; (h) datos biométricos; (i) datos de geolocalización; (j) hábitos de consumo, solo y únicamente y en la medida que sea necesario para la prestación de los servicios objeto de los presentes términos y condiciones.
Además de las finalidades de la propia prestación de los servicios, el Cliente autoriza expresamente a Entel para realizar el tratamiento de sus datos personales, solo y únicamente para: (a) el envío de comunicaciones comerciales, promocionales o publicitarias, pudiendo el Cliente siempre y en cualquier momento suspenderlas a través de los canales que para ello disponga Entel, (b) para el mejoramiento de las experiencias de consumo únicamente en la forma descrita en su política de privacidad y (c) para los fines expresamente señalados en la política ya referida.
Asimismo, el Cliente declara conocer y autoriza que Entel pueda transmitir o comunicar sus datos personales a terceros relacionados o no, ya sea en forma nacional o transfronteriza solo y únicamente para el cumplimiento de los fines señalados en estos términos y condiciones. Los estándares de seguridad para la transmisión nacional y transfronteriza de los datos personales están señalados en el documento denominado política corporativa de seguridad de la información.
El tratamiento de los datos personales del Cliente y el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, están sometidos a la ley n° 19.628 y el Cliente podrá dirigirse a los canales dispuestos por Entel en su política para dichos efectos.
FIRMA DEL CLIENTE/REPRESENTANTE LEGAL